Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Amanece...

Amanece...

SI, POR FIN! Hoy inauguro mi blog!! Despues de varios meses utilizando otros para decir lo q me da la gana tengo blog propio! Yeeeeah! Preparado para q ahora sea yo la que reciba comentarios vuestros. Aqui no existiran rabietas ni lloriqueos pre-selectividad (jo...con lo q me gustaban XD) xo solo quiero decir q VALE TODO! =D

El blog no lo inauguro a ciegas xq ya son unos cuantos mesecitos navegando por muxos otros... GRACIAS a todos los q me han permitido tomarme un respiro leyendo historias q merecen la pena y me han arrancado una sonrisa al ver mi comntario respondido y sobre todo a los q, a pesar de estar estudiando, seguian actualizando! Un aplauso para todos ellos!! XD

La verdad es q, al igual q le paso a Marta, lo he creado con un poco de miedito porque no se si sere capaz de actualizar muy a menudo, sobre todo en verano. Ademas, me acabo de delatar oficialmente como ADICTA A LOS BLOGS! OH NO!  Y todo esto se lo debo, y por eso os dedico mi blog  *Sonrisas y miradas..*  a:

· Marta: Hace un año q nos conocimos...! jaja Q tiempos aquellos! Este verano echare de menos tus caretos al abrir los sandwich de mantequilla, las largas cartas a tus tios, la inolvidable escapada a Spursmuth, M&M's, bolera,tarta de cumple en la playa, disco llena de xurris.. Marta, eres genial!

· Julia: Conocida como Mrs. Mia Wallace. Si, los blogs sirven para conocer a gente, buena gente. Ya habreis dejado vuestras persecuciones al Nasarre,no? Sigo diciendo q el mundo es un pañuelo.

· Natalia: Te deseo todo lo mjor en Salamanca! Solo te pido dos cosas: disfruta muxisimo y vuelve siempre q puedas! La primera en conocer la existencia del blog...q t parece el nombre? ;) TK1000

· Pablo: Recuerdas dnd nos conocimos??..EN LA PISCINA!!! Increible xo cierto! Fuiste el primero en recibir mis comntarios filosoficos en tu space, asi q ahora ya sabes (sin presion, eh..) Te voy a echar muxo de menos este verano, lo bueno es q tendremos doble racion de anecdotas para contar a la vuelta (volveremos 40?) Y q no se te olvide comprar cadbury!

· Dani: Shakiro x excelencia. En un bar sea la cancion q sea la q este sonando...Dani se la sabe!! Me alegro un monton de haberte conocido.

· Juancarlitros: A pesar de q lo de actualizar no es su fuerte (esperemos a ver si yo hago lo mismo ¬¬) tambien ha tenido su huequecito para mi en el blog. Ahora q aun lo puedo decir sin q me digas a mi lo mismo: ACTUALIZAAAA! 

· Victor: El rey de los spaces. Menudo curro se pega! Unos reportajes geniales, con comentario incluido y siempre a punto. No puedo olvidarme de destacar como baila! MUA

· A todos los blogs de gente desconocida q he visitado en mis momntos de aburrimiento y q me han dado ideas acerca de las diferentes inquietudes q tiene la gente. Q way!

    Espero q os guste y q comnteis muxo muxo muxo! Prometo mejorarlo, q esta nuevas tecnologias a mi..me cuesta pillarlas.

UN BESETE FUERTE!!

17 comentarios

juancarlitros -

jajja TE VAS A KAGAR SARITA
ACTUALIZAAAAAAAAAAAA YA LEÑE KAXO VAGA GANDULA YA TE VALE SIEMPRE LO MISMO Y LUEGO TE KJAS......
ai ke ganikas de poder decir lo ke tanto tiempo e añoado decirte sari ajaj muaks wapa

Natalia -

Weno,creo ke va siendo hora de actualizar eeee?ke con el vicio lo he abierto 300veces y sale siempre lo mismo...es muy aburrido. Dame cosas nuevas!

Pablooo! -

UoUuoUOu!! Creí que nunca llegaría este día! Por fin Sara con blog! Me alegro un montón de que hayas acabado haciendonos un poco de caso a todos y te hayas creado esto. La verdad es que los colores me gustan! ya sabes que el morado siempre favorece :P

mmmm Me siento orgulloso de ser uno de los que han estado detrás de ti para crear esta página, y así poder leer tus cositas y comentarlas of course.

Por cierto, yo también te voy a echar mucho de menos este verano, pero ya tendremos tiempo de contarnos todo todo todo lo que nos haya pasado, que seguro que no son pocas cosas, conocíendonos...

Bueno! un besito y ya estás enlazada en mi Blog, solo queda que sigas comentando y escribiendo mucho!

Muaaak!

BalaPerdida -

de lujo los nuevos colores! ;)

marta -

saraaaaaaaaaaaaa!!!k ya se leen bieeeeeeeen!!!! fondo morado y letras blancaaas!!!
muy bieen!has aprendidooo!!xDDDD

mañana sobre las 11 u 12 en mi pisci¿?¿?ya me lo diras!muaaa

* SARA * -

Me estais asustando...de q color veis los comntarios?? xq yo veo letras en blanco y fondo en negro..decirme cual es el problema!! Y sobre todo pido comprension, q no es la primera vez q digo q esto no es mi fuerte.

Ahora mismo os enlazo a vosotros! WAPOS! MUA

JUANCARLITROS -

YO TE E ENLAZAO YO Y SINCERAMENTE CREIA KE NO ME ABIAS POSTO NADA ME AS PUESTO AL FINAL!!!! ¬¬
YA TE VALE JAJAJA
MUXAS ASIAS X ACERME PARTE DEL PRIMER ARTIKULO DE SONRISAS Y MIRADAS TK 1001

marta -

ahi te he visto natalia!!solo los vera ella porque maño...yo no veo ni pijo!

cambialos-cambialos-cambialos-cambialos....
xDDDD
mmuaaaa

Natalia -

Soi la unica que espera el permiso de Sara pa enlazarla? ala ke peste! Pues lo siento Sari,pero te voy a enlazar. Oh,si...sisisi...

Dani,buena idea lo del foro!
Sari,yo tb voto por lo de ke cambies los colores de los comentarios porke no se ve ni torta

BalaPerdida -

enlazada!!

BalaPerdida -

eeeh!! que bueno! pensé q este momento no iba a llegar nunca! otra excusa más para pegarme en el ordenador!! deberiamos abrir un foro o algo así... jaja
q buena la tarde de ayer.... jaja gracias! y ya sabes que a este culo inquieto le encanta ir de bares para pasarlo bien (y cantar canciones..jeje) así que si en algun momento te rayas en casa: LLAMA!!

un besoo!

* SARA * -

Kmo q sin malas intenciones?!! te stas riendo de mi??? jaja
Yo lo veo bien, sera tu patata de ordenador ¬¬(ademas al mio no le da la gana de acerme caso asi q de momnto asi se keda) Sueña tu tb con......lo angelitos :)

marta -

jaja directisima!!xDD pues aunk me despaches de aki yo te sigo firmando!toma esa!xDD

una sugerencia...cambia el color de los comentarios xk me toy dejando la vista xDDD pero es solo una sugerencia eh...si malas intenciones!xDDD


k duermas bien y sueñes con....(hacia mucho que no lo decia)xDDD

....angelitos.... :D

* SARA * -

Jo, q atentos estamos,eh...
Era un intento y parece q me ha salido bien! Yeeah! No soy tan nula como parecia, en cuanto empiece a hacer cambios lo vais a flipar ¬¬ si si si... WENAS NOCHES MARTA! (indirecta jaja) MUA

marta -

yuju!!!la primera enlazada!!!!
mmmmmuaaaaaaaaaaaaaa

Marta -

sara!ya estas enlazadaa!!!!!
que mooonaaa!!!gracias a ti por mencionarme en tu primer articulo!!:)
yo tmb te echare de menos sin verte por el hostal bronda y sion el chico guapo de ahi!!xDDD nos abrio la puerta del ascensoor!!!:P
ahora las largas cartas iran destinaas a ti... :)
jo vosotros vais a hacer amigos...yo como no me voy no hare :( bueeno!ya me los presentareis ya!xDD

tu tambien eres geniaal!!!
me alegro de haver sido una de las causanets de k este blog exista!
un ebsote enormee!!!
y ya sabes...actualiza como yoo!

mmmuaaaaaaaaaa

Natalia -

La primera en conocer la existencia del blog...y La Primera En Firmar!!!
la primerisima,la k estrena la seccion de comentarios...ke iluuu

Muchos bsks a sari, yo tb tk miiiil