Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Me voy...

Me voy...

               

                ·Destino: Malta

Si, dentro de unas horas salgo de aqui para pasar un mes en Malta. De la familia que me recibira alli solo tengo un nombre, direccion y telefono. Bueno, y la esperanza de q me traten bien y de q no me dejen desamparada pasando 3 dias en un hotel...  o si... XD

La maleta esta preparada, creo que llevo todo lo necesario y ademas, inexplicablemente, no he sobrepasado los 15kg. maximos (se me olvidara algo??) Tengo ganas de irme, me han dicho q es un sitio muy xulo y q me lo pasare muy bien xo esa sensacion de inquietud en estos momntos...no me la quita nadie. Me paso lo mismo el año pasado, y siempre que me voy de viaje, xo luego te encuentras con gente q esta igual q tu y todo se pasa (si, mal de muchos... jaja)

Voy a echar de menos a los q os kedais x aki, y kien dice aki dice Pamplona, Teruel, de campamentos, en la playa, por el mundo, los bloggers oficiales... Disfrutad del veranoooo!

UN BESO MUY FUERTE A TODOS!! Os veo a la vuelta!!

20 comentarios

BalaPerdida -

eeeh!! sabemos que estas aqui!! asi q actualiza contandonos todo lo q has vivido por malta o algo!!! un besete

nati -

metete al msn!
hoy hemos kedado,te ves con animos de salir?xfiiita. les daras una alegria. a las 8ymedia en el sabeko del parke grande.beeeesos

Y BIENVENIDA!

Natalia -

Hoy llegas a Zaragoza!!!

¡¡¡¡HURRAAAA!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ya nos haces falta por aki e? A ver si vienes a animarnos a todos,ke esto está de capa caida.

Muchos besooooos! Queremos batallitas!

BalaPerdida -

CUANDO VUELVEEEEEES????

:(

marta -

para bailar la bamba...para bailar la bamba se necesita una poca de gracia....una poca de gracia pa ti pa mi....

jajaja k la acabo de escucha y em ha recordado al alñ pasado en la discoo!!jajaja....gran temazo eh?xDDDD

veo k te lo sigues pasando bien!!
besitooos!

marta -

saraaa!!!estas bieeen???es que me estoy preocupando un poco porque....llevas un dia entero sin firmar en ningun bloooog!!!:OOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡que te ha pasadoooo!!!xDDDDDDDDD

...la verdad es que ya echo de menos algun comentario tuyo de esos tan chulis :)

eso kiere decir k te lo estas psando genial y no tienes ni tiempo para enfrikarteee!!!jejej e alegro pues!!!

mua muaaa!

marta -

mi querida friki nº1!!!!!no me has fallado!!!!!jeje...
tu comentario em ha encantado!tengo u dia susceptible...que le voy a hacer!sabes k voy a hacer!alkilarme una peli de estas sentimentales...y me kedare en casita viendola!:)

tu tmb eres genial y se que estas y estaras ahio cuando te necesite!

un gran besitoo!

* SARA * -

Si si bromita bromita.. XD
La pelea no se, vi a uno tirado en el suelo desde ejos y no vi mas. Al dia siguiente m contaron y no se q debia pasar ese dia xq fue la locura!!
(No sabes cuanto m a costao encontrar la admiracion! jaja Estoy usando el portatil de la suiza de mi casa y no me pregunteis xq ademas la Y y la Z tan cambiadas de sitio... esto es un cachondeo!)

MISS YOU LOADS!!! MUA MUA MUA

marta -

por cierto me tienes k contar como termino al pelea d ayer eh...xD

u besitoo

marta -

saraa!!!!!!yo tmb te echo de menooos!!!! :OOOOO hablamos!!!ayer conseguimos hablaaar!

otro big brother ehh.... dicen que las segundas partes no son lo mismo....xDDDD

...¿¿traeras regalitos no??jeje ¡es bromita!

un besazo!!!!!!11

* SARA * -

A ver si consigo habalr contigooo!
No tngo tiempo pa na xo necesito q me cuentes cosas, ya sabes BIG BROTHER II. Vivimos aislados de la vida, y tan felices todos! Lo de q me peteis a comntarios iba en serio, eh.. XD

Os echo de menos. MUA

marta -

saraaaa!!!!!!!!!gracias x lo de las comparacionees!!k maja ereees!!!!!ya tengo ganitas de k vengas para hablar y hablaaar jeje

psatelo geniaaaaalll!! y a por churrii!xDDDD
mmuaaaaaaaa

Natalia -

Sariiiiiii...ala wai,he hablado con una desde Malta!k wai.Jur pero la proxima vez k te metas al MSN avisa!k sino ya ves,m tengo k ir a comer y es la chasta. Muchos bsks!Pasalo mu benne
(Y gracias ppor acordarte de firmarme:P)

* SARA * -

HELLOOOOOO A TODO EL MUNDOOOO!
Ya toy en Malta! Pequeno...q va! Como timan los mapas! Vivo en el quinto pino (toy destinada a viajar en bus de x vida) y como las calles son todas iguales llevo 2 dias y ya me he perdido una vez :S Llenisimo de gente y sobre todo de extrajeros, para mi q los malteses son una leyenda y somos todos de fuera.

UN BESO PARA TODOS!

juancarlitros -

buen viaje......de regreso xq este ya s 1 poko tarde pasatelo komo tu ya saves A LO GRANDE konoce gente etc y sobre todo fooooootos qe ay ke ver dnd as estao eee
sari we love uuuuuuuu

marta -

...consuelo de tontos (o de muchos, depende de que version del refran cojas)xD...

...pasateloe stupendisimamente!y a ver k pasa con e pelirrojo ese que me has dixo...xDDDDD

...me uno a al apeticion de dani..si conoces a algun chico que este bueno...me lo presenats! =)

...fijo que algun eslabon encuentras...lo raro seria lo contrario!

un besote y un abrazo muuuy fuertee!

Mia -

....ya te lo dije, pero nunca está de más: pasalo genial y espero que cuando vuelvas cuentes todo cosas buenas y geniales :DDDDD

...un beso enoooormeeee

* SARA * -

MUCHAS GRACIASS!! Xo q ganas teneis d q conozca gente nueva!!jaja M encontrare otro eslabon de la cadena??

Yo tb confio en q tnga internet y en q cuando me concte me encuentre esto a petar de comntarioooosss!! (toooooma indirecta, no podia irme sin dejar una XD)

BalaPerdida -

pues nada, lo que te he puesto en el otro articulo, que te lo pases de putisima madre, que aproveches el tiempo y que si conoces a una nueva amistad que este buena presentamela! jaja un besazo y nos vemos en un mesecillo!!

Natalia -

MUAmuaMUAmuaMUAmuaMUAmuaMUAmua!

Muy buen viaje Sarita.Confio en k la familia que te acoja tenga internet y puedas pasar el mono visitando nuestros blogs. ¡kiero una firmita desde Malta!

Te echaremos de menos...(K)Pasalo de miedo.Y acuerdate del reportage fotografico de 500fotos,¡importante!

Ya nos presentaras a todas esas nuevas a mistades. A ver si son d verdad nuevas y no te encuentras con algun conocido de conocido...(ya sabes ke el mundo es un pañuelo)
TE KIERO ;)