Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Todo ha sido un sueño...

Todo ha sido un sueño...

Es la sensacion q siento al llegar a casa y deshacer una maleta q me recuerda el mes q he pasado fuera. MALTA EXPERIENCE!!

Ahora todo vuelve a la normalidad, a mi normalidad. Atras dejo esos extraños horarios para comer, las cuestas imposibles, el sandwich de cada dia, los conductores intrepidos y reyes del mundo, horas y horas al sol, fiesteo de noche, fotos, colarnos en el hotel de lujo, visitar la misma tienda una y otra vez, el maravilloso COCONUT con sus coktails y xupitos...

Visitar a la gente de la resi, Move back!, KOYOTE y FUEEEEGO, el orden de la habitacion 508 (ay pekeñuelasss), Corina Barbara y Bea, calimoxo y rebujito en la "fucking beach", Petra "listen to me, guys",  nuestras excursiones x la isla, las clases a las q no iba ni Peter, cachimbas, canciones improvisadas, ventiladores para dormir... y por supuesto tooda esa GeNtE q he conocido alli. SoIs La CaÑa !!!!

* Sexsiiisss.....   Mi CuErPo Es Un TeMpLo

.o·Oº  No Es Lo Q TnGo, Es Lo Q SoY  ºO·o.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Mia -

...ey linda!!! Poco a poco vamos regresando todos...me alegro de que te fuera benne por malta :)

...yo por la travesía agotadica, pero muy bien ^_^


:****

VICTOR -

Pues aki retorno,a la 1.35 d la manana aki en San Diego (10.35 d la manana alla en Spain)... una noche bastante rara,el Vodka con Rapsberry me a sentado algo raro pero weno,mientras oigo la pota de la novia dl primo de ls de mi familia me preparo para pasar una noche en una casa ajena...ya q el pavo d mi family tb sta borraxuzo y no le dejan las amigas conducir (logico ... xq encima me lleva a mi,q caging).He recibido oy tu mensa,el cual no puedo contestar xq stoy teniendo ultimamente problemas para contactar cn Espana dsd telefono,xo se q dsd aki me leeras. Aki todo precioso,ma tocado una d las mejores families (lokisimos),el grupoi ya tengo gente q me cae genial y spero verles mas (xq son todos d otras partes d Espana) ... y no se, el liugar ya t dije,paradisiaco,pacifico beach,todo genial,la vista tb se te hace chiribillas,unas fotos q spero las veas algun dia (un cafecito algun dia jajaja) y no se ... que decirte mas tambien q ste lunes ya finalmente nos llevan a Los Angeles...estaremos 3 dias,2 ncohes de hotel viendo q si Disneyalnd,q si Universal Studios Hollywood,q si el Paseo de la Fama...etc...e imagino q mas shopping pal cuerpo. Esta semana ha stado un poco animalada,entre el zoo de San Diego (el 2o mas grande y el q mas variedad animal tiene dl mundo) y el Sea World,un parke acuatico en el q vimos una pedorrada de espectaculo d la orca Shamu y nos montamos en el Atlantis,una mezcla de Tutuki Splash con montana rusa q se nos estropeo casi al final y tuvieron q sacarnos con una plataforma xa no caernos al agua mientras saliamos jajaja. Destaco lo q m acuerdo,pero ay muuuuxo muuuuxo q contar. Cuidate mucho y seguiras sabiendo de mi.El 27 a la ora de comer ya stare en Spain. Muchos besos preciosa!! VICCCC

* SARA * -

Gentecilla!! Akabo de volver de Euskadi.. :( Kmo odio las despedidas.
Xo weno, ahora vuelta a preparar la maleta (tb odio hacer y deshacer maletas y ste verano no parooo) xa ir a Pedrolaa cn mis pekeñuelas!!
Menudo veranito!

Victor: No sabes la ilusion q me hace saber de ti, sobre todo saber q lo estas pasando tan bien. Kmo llevas el ingles?? jaja. Tngo curiosidad x saber detalles q spero q podamos intercambiar cuando vuelvas =)
Disfruta del paraisooo! Gracias x estar ahi.
UN BESETE FUERTE A TODOS!!! FELIZ VERANO!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

V i c t o r -

Desde California no puedo parar de seguir este space jajaja. Me estan hablando muxo de Malta gente q a ido x alli y parece q el lugar si q es como tu me decias... dpm para pasarselo d bien,fiestas,al parecer macro/vasos de alcohol x poco dinero...etc... Pero weno,q m alegro q t lo ayas pasado genial... d sueno q es como stoy yo aki ... increible y cn ganas de ver mas y mas,me lo stoy pasando de miedo y es todo aki paradisiaco,todo barato y lleno de ropa para tios jajaj no como zargoza q t cuesta un rato... y la familia genial y la gente d aki tb ... q ya te contare ok? bss wapa!! (SIEMPRE ATENTO A TU BLOG AUNK STE AKI... RECUERDALO :p)

BalaPerdida -

ya iba siendo hora de que dieras señales de vida!! me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, porque lo que es zaragoza ha estado MUY muerta...jaja

yo tambien me voy esta tarde pal norte, pa mis tierras burgalesas... asi que pasalo muy bien vale?? un besazooo!

Natalia -

:) me alegro de ke lo hayas pasado taaaan bien! ;)

Y doy fe de ke sí, ha pasado MILDOSCIENTAS horas tostandose al solete...

Besooootes!pasalo bien por Euskadi. Y ahora mismito actualizo!


P.D: cucuuuuu!

juancarlitos -

joder pues si me a suvido la moral asta a mi ke no e ido
komo triunfa malta jaja weno mejor dixo las españlas de malta jajaj
qemala suerte tengo
mxs bsts sariiiiiiiiii
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres