Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Pues me parece muy bien...

Pues me parece muy bien...

Se q la idea del blog es liarse a escribir cosas xo siempre acabo limitandome a las fotos xq no hay duda de q

"una imagen vale más que mil palabras",

y en muchas ocasiones sobran comentarios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

yahoraquebonita -

Bueno esto es mas bien un no comentario, niñaaaaaaaaaa! q se te acabo? q yo soy d las q con la imagen quieren una explicacion d 3 folios

Muaksssss

* SARA * -

Victor: Xo si antes el horario si q iba bien! aagg (bueno, solo hay q sumar 7 horas para tener la hora real. Sera el horario del mundo-blog) :S
Si lo planearamos seguro q no t veria tanto!

marta: Bien!! mi frikii ha vuelto! claro q me alegro! x fin noticias tuyas..ya ves lo poco q he tardado en comntarte =D te llamare, lo prometo

natii: T dije q hoy tendrias un buen dia y no m ekivocaba. el titulo..no se, lo stuve pnsando un buen rato y al final salio eso.. sin mas, soi lo peor.

larateta: prometes hacer un post sobre ese tema?? siii.
ahora leo tu aclaracion general, q me tiene intrigada.

UN BESITO GENTE!

la rateta -

Es verdad, también pensaba hacer un post sobre ese tema, sobre que las palabras no tienen siempre el papel tan importante que les damos.
A veces por no creer en lo que vemos, o percibimos necesitamos que alguien nos lo verbalice. Es un error en ocasiones. Cuándo proviene de la inseguridad de nuestras propias percepciones. Porque además olvidamos que además con palabras de puede mentir. Pero da igual, en ocasiones nos aferramos a ellas, erre que erre, erre que erre...

Espero que no sea un Game Over lo que estés viviendo hoy ok?

A lo mejor no!

Te contestaré a lo de rateta en mi blog, así hago aclaración general.

Un saludo, un besito y suerte!

Natalia -

¡¡¡PUES PASATE AL FLOG!!!

me gusta la foto, sobre todo por el "?". pero el titulo...

NO T RAYES LEÑE
metete a mi flog y acata la normativa de hoy.


don'tworry
muuuua!tekierumille

marta -

saraa!!!!reaparezcoo!!!!por fiiiiiiiiiiiiin!!!lo consegui!!actualiceee!!!!creo k tu y mi blog os alegrareis por ello!!!xDDD ya no esta tan abandonado!!!jejeje

me encanta esa frase..."una imagen vale mas que mil palabras"...que razon tiene...pero....¿¿game over?? que se termina?? :OOOOOOOO esa imagen me moskea e intriga...

algun dia de estos te llamo!!!k este finde no voy a zgz!!

muxos besitoos! k aunk frecuente menos los blogs yo seguire siendo friki de corazon!:)

mmmmmmmmmmua!!!!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

V I C T O R -

Asi parece jejeje ... nuestro horario como lo ignoran. Por lo demas sigo diciendolo : GOZO con tus blogs jajaja . Y me parece muy correcto, sabes que por estar donde estoy estare muy de acuerdo que una imagen vale mas que mil palabras ... por ej. mi fotolog de hoy transmite bastante eso. Te tengo ya en favoritos!! :D jajaa. Muxos Bss Sara... a ver cuando te vuelvo a ncontrar x sorpresa

* SARA * -

Ya dije q sin comntarios esto no tendria sentido! Esta vez se te adelantaron.. ayayay

Aaahh! Xq coño pone q son las 16.08?? aki tb tenemos horario-fotolog o q? uhm..

A ver como lo arreglo yo ahora. Investigare! (K)

eckelon -

uiss menos mal que has especificado en los comentarios lo de que los nuestros no sobran...porque ya iba directo! XD

No cabe duda de que las imágenes en un blog son esenciales, porque invitan al lector a leer el texto ^^

salud!

-EvItA- -

El mio el primerrrr!!!=)...a veces ay un tiempo para ganr,pero pasado ese tiempo...se acabó la partida!OHHH!you love you!di q si baby!XD

* SARA * -

Sabeis q los vuestros nunca sobran =P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres