Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Recuerdos que trae la MúSiCa..

Recuerdos que trae la MúSiCa..

"Mira que cancion!

Cada vez q la escucho me acuerdo de ti..."

 

¿Quien no ha dicho esto alguna vez? Todos tenemos ciertas canciones q al escucharlas algo nos recorre el cuerpo entero.

Yo tngo las mias.. Canciones q me animan, me recuerdan gente y momentos, me entristecen, me hacen pensar, me despiertan, me provocan un escalofrio o simplemente me arrancan una sonrisa por el recuerdo o la sensacion de nostalgia q me produce escucharlas. Quizas incluso por sonar en un momento o lugar determinado.

De todo nuestro repertorio cada dia escogemos lo que queremos escuchar segun el estado de animo con el q amanecemos (aiii kmo te pille un dia chungo...)  ..y es q la música nos hace sentir.

Qué caro es el tiempo..  Seguir adelante..  Puede ser..  El manual..  Bayas bayas XD..  Barniz..  Crashed the wedding..

Si amaneciera..  Una foto en blanco y negro..  Al final..  Me sube la bilirrubina..  Big Big World..  Idiota....

muchas canciones, muchas historias.

Y bien...

¿Cuáles son esas canciones que os traen recuerdos a la mente?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

REBECA -

QUE LA MUSICA SIEMPRWE TRAE RECUERDOS DE AMORES INPOSIBLES Y ROMANCES

juancarlitros -

pos mira te komento pekeña sari: (still loving you) me dejaba exo una mierda kada vez ke la eskuxaba ace un año o algo menos logo taba (te regalo(o algo asi) de karlos vives) ke esa simplemente me kansaba y me rekordaba a cierta persona....(alma) esa kancioncilla vieja...EL BENAO esa me rekuerda a inglaterra jaja ke gran mes y logo muxo de salou y muxo jevi kon los de mi barrio y muxo regueton en el royo
alguna mas ai por ai ke ya no makuerdo xo asi en general esas
bss wapisima

alnes -

A mi hay miles de canciones que me traen recuerdos de cosas vividas e incluso de sueños que me gustaria vivir. Cuando estoy melancolico pongo a Camela, cuando estoy triste baladas y cuando estoy contento musica movidilla, en fin, para todos los gustos. Un saludo.

Victor -

Esto es como los debates de las canciones tristes ... ¿se han de poner cuando te apetezca estar sensiblon o se han de poner en cualkier memomento menos cuando stas mal xq sino te jode mas?

Las canciones de esta mini-temporada (hoy,ayer,mañana y no abarkes mas XD) son en tristes "A ti" de Natalia y en movidas "Rock your Body" de Bob Sinclar.

Bss a Sarika ¡aora stas fuera d casa mientras scribo sto! :P

Pablo! -

me encanta recordar esas sensaciones, sin la música nos faltarian bastantes cosas... de todas las que has puesto creo que compartimos varias, me atrevería a decir que algún momento juntos escuchándolas también.

Pero te has olvidaddo de una (¬¬) :P "La senda del tiempo" volviendo en tren hacia Worthing uno de los últimos días, y ver los ojos vidriosos de marta mirando el paisaje... me encantaria ver lo mismo otra vez...

MuakKkKkK

yahoraquebonita -

Demasiadas para enumerarlas, suficientes para saber q tengo mucha gente especial d la q me acuerdo x cualquier palabra, pocas para describir todo lo q siento x esa gente

Muaksssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

la rateta -

pues que alegría de la huerta, porque cómo ayer no pude ir llevo todo el día tarareando a Los Secretos.jejeje.Más trsite no se puede. jejejej
en fin
Me encanta Juan Luis Guerra cuando se pone divertido, si eso lo compensa ;)
las canciones spn muy importantes
un beso

rake -

SARAA!!Ohh! la cancion el manual si q la relaciono si..jeje a mi la mayoria m recuerdan a salou...q tiempos.. :) Weno sari mejorate y ponte wena!! sta noxe nos vemos,no??

MUAKKK!!!

* SARA * -

Excepto nati no decis a q os recuerdan.. mmm demasiado personal? jaja

Yo las he puesto sin concretar, a ver si alguno relaciona.

Q genial saber q alguien piensa en ti cn una cancion..

Mia -

Yo como todos tengo un montón de canciones que me recuerdan a alguien o a algun momento...ejemplo de ello son : cancion para ligar o para que no me dejes (los planetas), un monstruo (pauline en la playa), julia(the beatles), where is my mind (the pixies), mujeres y dias (la costa brava)...y no te pongo más porque esto puede ser interminable xddd

muamuamua saraaaA!

natalia -

:)
ai k perrilla

mis canciones son todas de fiesta...por ejemplo, la de la gata (reggeton) me recuerda a Tamara y Salou XD.tb la de FunkyCoolMedina, todas las teresianas bailandola en el Bis-a-Bis (era ahi?) el dia de la cena de las Bestias.

para dias moñas alguna de fito, platero...tb las ke me han pasado (grazias :P)...marea...la fuga...en fin.

cuanto gusta saber k alguien te recuerda con una cancion.

y luego aparte estan las canciones del campamento!

te kieruuuu!
mejorate :)

eckelon -

buff son miles...Si amaneciera y las puertas del cielo (Saratoga), fullmoon(SonataArctica), with or without you(U2), tu mismo y el regreso(WarCry), dust in the wind(Kansas),Who wants to live forever (Queen) y muchísimas mas... no tengo ninguna favorita, pero si un dia no puedo escuchar música, se convierte en un día realmente jodido...

salud!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres