Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

.o·O

.o·O

A pesar de todo...

...no te sueltes

15 comentarios

kazzandra -

olaaa ta bn chido

atencion, cotilleo! -


se comenta k alguien ha abandonado el blog por el flog...

¡queremos que cuides el blog!

BalaPerdida -

como te va la vida sarita!!???

yo estoy mas que contento por los madriles!! jaja a ver si nos vemos por zaragoza vale??

pasalo muy bien!! un besazoo

Yahoraquebonita -

El contacto aunke limitado es mejor q nada, preciosa foto

galafer -

Finalmente el camino es individual y aferrarse puede impedir avanzar, he de reconocer que a veces es importante para dar un paso, pero dado... debes seguir avanzando.
Esto no significa que avances solo, puede ser en compañía, pero siempre será un camino individual.

Alejandra -

Yo creo que deberíamos soltarnos, no es weno depender de nada ni de nadie. Aunque, por desgracia, es casi inevitable. Me ha parecido xaxi el comentario anterior, eso de sentir nostalgia de algo que no ha pasado todavía... qué cierto es!
1 be!

-EvItA- -

Ese sentimiento que kien lo tenga,sinceramente, lo tiene todo..;lu sento xicos pero yo si q se q comentar...
Cada uno necesitamos de una persona,esa que:aunque le ayas exo algo,su día no sea muy bueno,tu día sea aun peor...sabes que nunca te soltará...¿Se puede tener nostalgia de algo que todavia no ha pasado?...yo la tengo=(...
(ya se exa de menos)
Besinessss!!

march -

..uff. yo tampoco sé que comentar.. pero estos posts me llenan.. son.. tan sencillos y a la vez tan completos..
..un besiko saraaaa, a ver si nos vemos!! mua:)

la rateta -

Que bonita foto. La veo más de apoyo y compartir que de agarre, no? A veces ir sin agarrarse no es malo, pero es perfecto el apoyo y la energía que ahí se trasmite.

Un besito

juancarlitros -

pos eso precioso

Natalia -

...
aaai...


(cmo siempre, precioso)

marta -

por cierto que...cada vez mas desgraciao!!!!!!xDDDD

mua!

marta -

me cago en...........PABLOOOOOOOOOOOOO!comenta a los demas ya mi noooooooo!valeeeeeeeeeeeeee!!!!que te deeeee cara culo!!!!

ahora ya.....comento el post!xDDD

mola esa fotooooo!!!y eso k no esta retocada con e photoshop!xDDDD (ya me creo una experta....)

no sueltes nada que veas seguro!!

un besito!

eckelon -

es cierto, no se sabe muy bien que comentar...solo decir que si te sueltas de la orilla te pierdes en el mar :S pero no se si es eso lo que quieres decir :

pablo! -

uOuO! que foto más bonita... la verdad es que con estas actualizaciones yo tampoco se que comentar, ahora te entiendo;)

Pues eso, agarrate siempre... que ir perdida por el mundo no es bueno...

Muak!