Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Le faltan horas al día

Le faltan horas al día

EPOCA DE EXAMENES!! 

Todo el mundo recogido en casita o de farra x las bibliotecas... a echar las horas.

Pues sabeis que? Yo echo de menos descargarnos de estres en los blogs como la epoca pre-Selectividad!!!! Q aki no renueva nadie! En cuanto teniamos un ratillo libre: Q hago? Va, me voy a pasar por el blog a ver kien pierde el tiempo tanto como yo.

Se nos iba demasiado la olla,e.. Q he estado mirando comentarios de esa epoca y entre las neuronas en huelga, la opcion de dormir con los apuntes debajo de la almohada para ver si entra algo por osmosis, las ganas de tener una puñetera tarde libre y los mensajes en contra de Machado, los virus, Aristoteles y el maravilloso Tragaluz (con lo bien que se sabia Marta la poesia de Lorca)...

El estudio nos hacia delirar. Espero que ahora no pase lo mismo (en realidad si que lo espero xq es lo mejor de la epoca de examenes pero parece que queda mal decirlo^^). Poooor si pasa, aqui dejo un rincon de desahogo, que todos estamos igual!

Sed buenos y a estudiar sin agobios!!

MUCHO ANIMO GENTE!

14 comentarios

yolanda -

esoty a jueves y para la semana k viene tengo 3 examenes y mañan em diran k tengo otro examen segurmaente aunk pueden k me digan dos

no es orrible?¿?

asi dan las gans de dejar estudiar deberin mandarnos menso tarea x lo menso asi estudiariamso ams y no nos agubiariamso tanto ainss....

dianix!!! -

hola!!!a tooo el mundo.ni c diga io tngo q hacer 8 examenes sta cmana porqqqqq!
q les vaia bien en los examenes bye!muahhhh...=)

Ro -

Odio la época de exámenes, me estresa, soy vaga, no me concentro, no encuentro nada que me motive... Es el pez que se muerde la cola; y ante estos blogs me surge una duda: Esto no es un mensaje del móvil donde hay que ahorrar en palabras para que quepa todo en un espacio limitado, ¿por qué escribís tan mal? Basta ya de recortes que no tienen ninguna función y de poner la k por la q; vaya lo que estamos haciendo con la lengua de Cervantes...

Carolina -

Hola, he buscado en internet una imagen de examenes y me gusta la tuya, no se si la utilizaré, pero me sabia mal no decirlo, un beso y gracias

africa -

Estudiar te deskicia, tre extresa, te quita horas de sueño.....te hace llevar una vida distinta por dos meses en relacion al resto del curso universitario....pero digo yo....que seria sin esos cafes del descanso veloces? sin los cigarors a media tarde o mañana...a esas noches en las bibliotecas nocturnas haciendo amig@s.....????
no nos kejemos señores......k la vida des universitario es la mejor ...y kien diga lo cntrario miente

!saa.. -

aaains.. ésa maravillosa époka kuando nuestras preokupaziones pre-exámenes se reduzian a un par de horas nozturnas.
en realidad io tp me estreso, y posiblemente tp apruebe. peeero ké mas dá!!!
mi plan este año es esperar kon ansias i esperanzas laboratorio, aprobarlo kon una gran sonrisa i poder dezir kon satisfacción ke NO me van a etxar de la karrera...
si es ke zienzias molamos
un besazoO y áNIMO!!!

BalaPerdida -

debo ser el unico que no se estresa por estas fechas... viva mi ignorancia!! jaja

a ver cuando organizais una de esas quedadas los de inglaterra para que me acople! jajajajaja

un beso sara! chau!

la rateta -

Es cierto, el estudio hace delirar...horas y horas que uno acaba como en trance. Yo creo que debería de ser catalogado seriamente como estado de meditación, sólo cuando no es el día antes del exámen claro...

Mucha mucha mucha mucha suerte en los exámenes

besos y ánimos

marta -

sariiii!!!esta vez has comenzado tu los articulos anti-estres...o en su defecto los que te hacen darte cuenta de que no te sabes nada y encima estas perdiendo tiempo de estudio en el ordenador....pero bueno, ya no hay solucion asi k comentemos jiji

puto tragaluz de mierdaaaa!!!no me lo recuerdeeees!me sabia cada uno de los poemas de lorca y sus movidaaaas :D

ahora lo k em preocupa es el aparato digestivo, el sistema de filtrado d los riñones, cada huesecillo del cuerpo....en fin ese tipo de cosas taaaaaaaaaaaaaaaaan divertidas! :)

muchisisima suerteee!!
un besote!!!!

-EvItA- -

Pido un poko de respeto para los que es este año el que nos toka aprendernos a Lorca y a mi "gran amigo" Machado!!!..XD.Este año y su estress va a terminar acabando conmiii=(.Menos mal que logo viene lo mjor,el problema ta claro:asta ese dia keda muxooo y lo peorrr por delant;¿a q soy positiva?alee a mi aun m keda un pokito para los examnes d la 2º evaluacion xo cuando vosotros no esteis acndo na...mi vida social se verá reducida a unas páginas cn apuntes =S
MUCHA SUERTE UNIVERSITARIOSSS!!=)

Mia -

...uo, que recuerdos cuando teniamos que saber a lorca perfeeectamente! (a Lorca y ochomil cosas mas xd)

...yo de momento estoy estresada pero no en exceso. Ya te contaré en tres o cuatro dias...aaaaaaaaaaaaaaaaaarg!

muuuA!

* SARA * -

Xq todos los ejercicios de mates son diferentessss? si no hay una forma clara para hacerlos, q pretende q haga en el examen? inventarmelo??

buuu =(

Alejandra -

aisss selectividad, si casi lo recuerdo con cariño y todo! (no exageremos, que no es para tanto). Pero seamos sinceros, cierto es que todos estabamos pendientes de ese examen, como si nos fuese la vida en ello, pero con el bachillerato aprobado y con éxito, en la mayoria de los casos (no miro a nadie... jeje) pos no habia mucho que temer pq el aprobado estaba prácticamente asegurado. ¿¿¿¿PERO AHORA???? aisss qué negro que lo veo! ¡¡¡QUÉ ALGUIEN SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS SAQUE DEL POZO!!! Me consuelo pensando que si estoy donde estoy es pq lo he elegido yo, espera... eso no es consuelo, eso me hace sentir todavia más idiota!
En fin, tanta negatividad no puede ser buena, así prefiero que os quedéis con lo de "QUERER ES PODER"
ANIMUUUUUU!! ^^ De momento voy a seguir con la programación. Probaré esta noche lo de la almohada y la ósmisis. Total, por probar...

eckelon -

Buffffff pues la verdad es que es la peste, y eso que esta vez solo tengo realmente 2 exámenes, pero qué dos exámenes. Física y Álgebra :S...a ver en que acaba todo esto u_u que la fuerza me acompañe!

salud y animitos!