Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

... y entonces se rompió ...

... y entonces se rompió ...

Si, 20 días sin actualizar es mucho tiempo xo existe una razón para ello: Blogia se tostó =(

Ha desaparecido el ultimo post: "el estudio incrementa la creatividad considerablemente". Quizás en un futuro vuelva a colgar algo parecido porque me gustaron vuestras historias y ademas el post iba dedicado a mi compañera de fatigas, pero no me apetece ponerme a recordar detalles de una entrada para volver a escribirla. Los q la leisteis la guardais en el recuerdo y punto.

En el blog escribo sobre ideas q se me pasan por la cabeza, sentimientos en dias raros, perfectos, aburridos y especiales, dedicatorias, juegos y debates. Siempre es una desilusion q se borren cosas que habia escrito con todo el cariño, así como vuestros comentarios. Pero, como alguien me dice ahora muy a menudo: "Todo tiene algo positivo que hay que saber encontrar". Y si, podia haber sido peor, podia haber desaparecido la página entera (mmm toco madera) y no ha sido así. Al final tendré que dar las gracias..

Que sirva este espacio para contestar a todos los que preguntasteis: "oye, xq no me deja leer el blog?!?" y también para que dejen sus testimonios los demas afectados.. (desahógate Marta!!)

He vuelto, queridos lectores! =P  BESETES!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

12 comentarios

natalia -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA COMPAÑERA DE NUBEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo seminovio jajajajaja

marta -

sigues viva???k no se nada d tiii!!! actualiza yaaaaaaaaaaaaa!!!
mmmmmmmmua!

natalia -

eeeeee!!! solo t digo una cosa:

WOO*!!!!!!!!!!


jis jis jis
si eske cuando m acuerdo...es...woo*!...


(tekieru! el finde te veo, si si siii)

BalaPerdida -

a mi me ha pasado lo mismo, encima con mi primer reportaje... esto es una señal...jeje

tenemos que reunir nuestro odio hacia blogia.. grrr

espero que todo te vaya genial! un besteeee

Mela -

ayss sara sara, no te me deprimas, fue bonito mientras duró, todos disfrutamos de ello y lo recordamos, asi q el objetivo fue cumplido ;)jajajaja, y eso tranqui q ya se te ocurriran otras maravillosas entradas igual de ingeniosas y divertidas, ya veras!! que se echan de mens esas conversaciones entretenidas de MSN, pero es lo q tienen las practicas, q a este paso iremos con tienda de campaña pq pegarse de 9 a 8 no es normal!!!!! pero q se le va a hacer...enfin na mas cuidate mucho y n me pierdas las gafas!!!;), besote grandote!!!

la rateta -

Bueno ¡¡pero ya volviste!! ole ole ole

AlejandRa -

weee Sarita!
Es un honor que mis palabras hagan mella en ti =)
Como los demás, yo también me alegro de poder volver a blogear por estos lares, por cierto mi space esta intacto con sus actualizaciones y todo a punto para ser comentado... (poner aquí emoticón pensativo del messenger) jajaj
un bsote grande!
Y q no se te olvide q por muy chunga que este la situación algo bueno se podrá sacar, seguro =)

natalia -

io tb volviiiiiiii :D

ya podemos hacer terapia. ahora m tienes con el gusanillo de ké habra pasado. chan-chan!

mmmmmmmmmmmmua, mua y rekete mua
:)

PD: woo* XDDD

march -

..que putadilla perder todo, pero eso, alegrate que al menos solo ha sido una entrada, y puede arreglarse en u futuro :)
..espero que estes bien Sara!!
..besitussss

eckelon -

ya me di cuenta que estaban caidos todos los blogs de blogia que suelo visitar, entre ellos este...pero bueno...solo has perdido una entrada yo perdí tooodo un mes xDD

a ver si retomas el ritmo actualizador! un beso!

marta -

buuuuuuuuuuuuuf menos mal k volvio el blog!!!y que solo se ha borrado la ultima entrada k sino me muero!!jejeje con lo filosoficas que nos habian quedado... :D

me algero d poder volver a leer tus articulos!!!!

un besote enorme enfermita!! :)

mejorateeeeeeeee!
mmmmmmmmmmua!

Mia -

Si es que estamos todos igual...odio los dichosos problemas de servidores de blogia!!! Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pero bueno, ya pasó xd

muamuaaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres