Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

... y entonces se rompió ...

... y entonces se rompió ...

Si, 20 días sin actualizar es mucho tiempo xo existe una razón para ello: Blogia se tostó =(

Ha desaparecido el ultimo post: "el estudio incrementa la creatividad considerablemente". Quizás en un futuro vuelva a colgar algo parecido porque me gustaron vuestras historias y ademas el post iba dedicado a mi compañera de fatigas, pero no me apetece ponerme a recordar detalles de una entrada para volver a escribirla. Los q la leisteis la guardais en el recuerdo y punto.

En el blog escribo sobre ideas q se me pasan por la cabeza, sentimientos en dias raros, perfectos, aburridos y especiales, dedicatorias, juegos y debates. Siempre es una desilusion q se borren cosas que habia escrito con todo el cariño, así como vuestros comentarios. Pero, como alguien me dice ahora muy a menudo: "Todo tiene algo positivo que hay que saber encontrar". Y si, podia haber sido peor, podia haber desaparecido la página entera (mmm toco madera) y no ha sido así. Al final tendré que dar las gracias..

Que sirva este espacio para contestar a todos los que preguntasteis: "oye, xq no me deja leer el blog?!?" y también para que dejen sus testimonios los demas afectados.. (desahógate Marta!!)

He vuelto, queridos lectores! =P  BESETES!

12 comentarios

natalia -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA COMPAÑERA DE NUBEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo seminovio jajajajaja

marta -

sigues viva???k no se nada d tiii!!! actualiza yaaaaaaaaaaaaa!!!
mmmmmmmmua!

natalia -

eeeeee!!! solo t digo una cosa:

WOO*!!!!!!!!!!


jis jis jis
si eske cuando m acuerdo...es...woo*!...


(tekieru! el finde te veo, si si siii)

BalaPerdida -

a mi me ha pasado lo mismo, encima con mi primer reportaje... esto es una señal...jeje

tenemos que reunir nuestro odio hacia blogia.. grrr

espero que todo te vaya genial! un besteeee

Mela -

ayss sara sara, no te me deprimas, fue bonito mientras duró, todos disfrutamos de ello y lo recordamos, asi q el objetivo fue cumplido ;)jajajaja, y eso tranqui q ya se te ocurriran otras maravillosas entradas igual de ingeniosas y divertidas, ya veras!! que se echan de mens esas conversaciones entretenidas de MSN, pero es lo q tienen las practicas, q a este paso iremos con tienda de campaña pq pegarse de 9 a 8 no es normal!!!!! pero q se le va a hacer...enfin na mas cuidate mucho y n me pierdas las gafas!!!;), besote grandote!!!

la rateta -

Bueno ¡¡pero ya volviste!! ole ole ole

AlejandRa -

weee Sarita!
Es un honor que mis palabras hagan mella en ti =)
Como los demás, yo también me alegro de poder volver a blogear por estos lares, por cierto mi space esta intacto con sus actualizaciones y todo a punto para ser comentado... (poner aquí emoticón pensativo del messenger) jajaj
un bsote grande!
Y q no se te olvide q por muy chunga que este la situación algo bueno se podrá sacar, seguro =)

natalia -

io tb volviiiiiiii :D

ya podemos hacer terapia. ahora m tienes con el gusanillo de ké habra pasado. chan-chan!

mmmmmmmmmmmmua, mua y rekete mua
:)

PD: woo* XDDD

march -

..que putadilla perder todo, pero eso, alegrate que al menos solo ha sido una entrada, y puede arreglarse en u futuro :)
..espero que estes bien Sara!!
..besitussss

eckelon -

ya me di cuenta que estaban caidos todos los blogs de blogia que suelo visitar, entre ellos este...pero bueno...solo has perdido una entrada yo perdí tooodo un mes xDD

a ver si retomas el ritmo actualizador! un beso!

marta -

buuuuuuuuuuuuuf menos mal k volvio el blog!!!y que solo se ha borrado la ultima entrada k sino me muero!!jejeje con lo filosoficas que nos habian quedado... :D

me algero d poder volver a leer tus articulos!!!!

un besote enorme enfermita!! :)

mejorateeeeeeeee!
mmmmmmmmmmua!

Mia -

Si es que estamos todos igual...odio los dichosos problemas de servidores de blogia!!! Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pero bueno, ya pasó xd

muamuaaa