Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Televisión de ayer y de hoy

Televisión de ayer y de hoy

Cada día la veo menos... pero un artículo me ha hecho pensar sobre la presencia de este invento en nuestras casas. Mi padre tuvo su primera tele en casa a los 19 años. Es algo comparable con lo q es Internet para nosotros, algo que no existia cuando nacimos y q se ha desarrollado y lo seguira haciendo a lo largo de nuestra vida.

Apasionada de las series y concursos, disfrutaba a los 8 años viendo IMPACTO TV con mi abuelo (q bronkas las de mi madre cuando llegaba y m pillaba viendo las desgracias y accidentes q salian ahi! ), Fruitis, Los Diminutos, Punki Bruster, odio q mi padre ponga los documentales despues de comer.. necesito algo mas entretenido a esas horas del dia y no ver como el ñu Jumbe es devorado en el rio por 4 cocodrilos.

Me engancho facilmente a los realities aunke pienso q ha ido degenerando el genero (ya no saben q inventar), NO veo Los Simpson y no soporto al nuevo hombre del tiempo de Antena 3 (siento la publi subliminal XD)

Me se los dialogos de peliculas como Mary Poppins, Jumanji, Matilda, Forrest Gump o Aladin.. y nunka he llorado mas q con la muerte de Mufasa en El Rey Leon, quizas es esa la razon por la q deje de verla a pesar d tener el video. (Cita Disney!!! XD) El cine español me parece delicioso, ocurrente, imaginativo... Guiones imposibles en los q todo cuadra. En cuanto al cine americano... hay peliculas muy buenas, con argumento! xo no me gustan nada esas tipicas peliculas americanas, la verdad, ese humor repetitivo no me hace gracia. Recomiendo, sin embargo, Noviembre dulce y Espera al ultimo baile ... si, la comedia romantica es lo q mas me gusta.

El tema es... Peliculas q no os cansais de ver, series q marcaron vuestra infancia, q os gustaba grabar para ver una y otra vez, programas cutres cutres cutres, concursos preferidos, gustos y disgustos de la parrilla televisiva de hoy y de ayer.              

*La televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos y al  mirarnos nos reflejamos. (Jaime de Armiñán)

19 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

* SARA * -

Jajaja Ta caido bien?? Es mi hermanita!! WEEE.

Eva, los dialogos de Grease los podemos decir casi sin ver la peli!! Y las canciones ni t cuento! Con coreografia y todo! A marta tmp se le da mal lo de bailar Grease y si se sube en la tarima ya ni te cuento! En plan gogo.. XD

Stoy enganchando a mi hermana a esto de comntar!! Poder de convocatoria!! jaja
MUA MUA MUA

PD: La proxima vez si eso firmas o q?? Te lo perdona x ser la peke q si no... MUA

marta -

uoooooooooooooo!!!!!!!!kien ereees¿?¿?
yo hice una actualizacion sobre ser esa princesitaa!!y grease¿?¿? me encantaaaa!!! tremena banda sonoraaa!!!! kiero volvera bailarla e el podiuum!!!!ejjeje

...seas kien seas...me has caido bien xD

Anónimo -

Que pasaa joo!!!.....la verdad es q si =)..xo es tannn bonitaa!!!..quien no a soñado de peke alguna vez ser esa princesa cn ese xico perfecto?logo el xasco viene después pero weno...=P...y la pelicula d grease...cuantas veces sari??150??otro gran peliculon!besetesss

* SARA * -

JuliA!! Ya ves, me he unido a club de los REQUETEADICTOOOS! Yo no se q hare cuando me vaya. Ay de mi kmo mi family no tnga Internet en casa!! :S

Veo q lo q mas triunfa son las series americanas.. NO VEO LOS SIMPSON!!!! jaja A cada comntario q leo me encuentro mas extraña entre la gente xo q le voy a acer, estas son mis rarezas.

Dani, ya te digo, Gran Hermano y la TV en general va decayendo, los concursantes van pensando ya en el dinero q sacaran con los X Salsa Rosa a los q iran x haber hecho lo q sea en la casa... q gente!

En cuanto a EVITA!! OEOEOE! Por fin apareces x aki pekeñuela! Si, yo tb m kedo con nuestras series y pelis favoritas xo sobre todo con tus viciadas y gorgoritos cantando toooodas las canciones de "Anastasia"!!! Si señores, la chica ha llegado a ver esa pelicula hasta 3 veces seguidas en un solo dia. DOY FE!!

UN BESETE A TODOOOOS! MUA

Mia -

...que bueno el comentario0 de Marta y chedler y su cara de sexo xDDDDDDDD

...mis peliculas por excelencia de la infancia son solo en casa, ace ventura, todas las Disney, las 12 pruebas de Axterix y Obelix...etc etc etc!

...en cuanto a las series, yo soy la reina de tragarme series infinitas: las chicas gilmore, dawson, everwood, anatomia de grey, house, urgencias, perdidos, los simpson, friends, aqui no hay quien viva, tan muertos como yo, y aquí sí va un largo etc...^_^

...Sara, me encanta que por fin hayamos conseguido que te unas al club de los adictos al blog :)


:*******

marta -

a todoe sto....con el comentario taan largo que le has exo a saraaa...ya me podrias firmaraa mi no VICTOOR?? que yo te e comentao ya unas cuanats vecees!!!jejeje

espero tu firma!!!!!!!!

un besoo

marta -

buaaa!k comentario maaas laargoss!ejje no como los mios :S

los simpson molan sara!te ries mogolloooon! jeje
julia va por tii!

HOMER:"coojo un muelle lo tiro por el retretee"

MARGE: "homer noe staras tirando los muelles por el retrete"

HOMER: "nooo marge"

al cabo de un segundo de silencio...
HOMER: "coojo un muellee lo tiro x el retretee"

jajajaja me encantan!!lo k me puedo reiiir con ese barrigudoo!futurama tmb me gusta, perdidoos (k lo vuelavn a emitiir!), de pekeña me tragaba toodas las series! y como no friends!(k bonito ver los ultimos acpitulos con mi familia de saloou!!)

para julia tmb:

chelder y ros ehando un pulso...y dice monica.."vaya pues si que se lo toma en serio...esta poniendo su cara de sexo!" xDDDD y el careto de chelder es indescriptiblee!

un beso saraaaaaaaaaa!

-EvItA-(KaNgUrÍn =P) -

Ola Sariii!!x finnnn firmoo!!esos momntazos de veranos por la mñn viendo cm hipnotizadas todaaaasssss las series americanas y que tanto nos gustaban!...y otra cosa,a ti te habrá podido dar pena el Rey León pero el trauma de mi infancia llevado en total secretismo es la "gallinita trula" y es que me asustaba muchiiiiisiiimooo =S.
Weno que yo me kedo cn nuestras series y películas favoritas que nos han hecho reir,llorar y emocionarnos juntasss!!TE QUIEROO!!

BalaPerdida -

preguntame lo que quieras de la tv q te lo digo... soy un tvadicto y lo sabes. anque ahora en verano lo unico q estoy viendo es friends, no me da tiempo a más entre piscina y piscina...je yo ya me declaré adicto a gran hermano, pero a todas las ediciones. es el unico reality q me gusta y cada vez menos. los demas son la `peste pestuza. y luego realmente lo unioco q veo son series tipo OC Perdidos friends y genesis... sin olvidar el maravilloso programa de Soy el que mas sabe de tv del mundo! que grande que grande...
mañana actualizare!

* SARA * -

Victor!! El tuyo si q es un comntario currado!! Lo he leido enterito y m encanta q hayas respondido a mi llamada a la opinion general. Ole ole y ole!

Lo de Medico de Familia: uno de mis mayores traumas infantiles.. q pudiendo finalizar en plan happy matasen a Marcial..! DIOSSSSS (como diria Padillo XD)

A Punki puedes seguirla viendo!! jaja. Creo q junto con Los Vigilantes de la playa es una de las series mas repetidas de la historia.

Juancarlos, creo q si estuvieramos casados seriamos la tipica pareja de tu en tu tele y yo en la mia!! XD No, hombre, q ya he dicho q xa mi la tele no es tan importante y me dedicaria a prepararte bocadillos de jamon.. :)
Lo q dices es por llevarme la contraria, no? Xq es lo q parece!!! Weno, en el fondo t sigo queriendo!!

Gracias, comntaristaaasss! MUA

juancarlitros -

aver de 1 xika ke no le gusta el jamon no espereis na weno

realitys????' esa basura te gustayo te gano nati no e visto ni 1 solo nada
dokumentales yamame raroo xo ay algunos ke me gustan
cine español... basura kaka XUSMA XUSMA
AMERIKANO.. simpsons malcom futurama y alguno masy de cine todo menos español menuda mierda
ala aora meteos konmigo
besos

VICTOR -

Bufff la tele ha sido media vida mia y seguro que cualkiera que lo conozca lo sabe... y realmente si tengo tanta imaginación y amplia variedad de ocurrencias y cosas significables sea por la caja tonta y todo lo que procesa... A la punki kien no la a visto de peke? jajaja a poco me emociono cuando la veo como nueva actriz de reparto de Sabrina, toda guapa y crecida que se ha hecho... Medico de Familia y su cronica toda agradable hasta que en el penultimo capitulo convertian todo en tragedia... Tambien recuerdo con esto del remake LA RULETA DE LA FORTUNA,programa por el que mi madre cree que yo aprendi a leer,xq me dice que de pequeño yo intentaba descubrir lo oculto y a la vez decia las letras (para creerselo... jajaja que guay). Y bueno,los realities solo gusta el 1º,como es el caso del 1º Gran Hermano, insuperable... o el 1º OT (realmente este si superado por el OT de Tele 5). La tele tiene momentos buenos y malos,y yo creo que en su evolución lo ha hecho a la vez que en su basura más putrefacta llamada prensa rosa,en lo mejor que han podido hacer,una tele que se desvia a miles de espectadores y a todo tipo de rekisitos y gustos,y algo que siempre omitimos pero es algo que nos pilla a nuestra generacion: LAS SERIES EXTRANJERAS...¿kien no cambiaria su Compañeros,sus Serrano,su Aki no ay kien viva (en mi caso sta no la cambiaria) por series como Embrujadas,OC,Friends,Los Simpsons,Padre de Familia (le doy un 10 a esta) o todas de este estilo? ... Podria seguir poniendo y poniendo,pero hare un ultimo comentario respecto a las peliculas y ya cerraré mi opinion...y es decir,que kiza lo q llamaban no se si el 6º arte o el 7º arte (ni lo se ni me importa) es la nueva manera de leer las historias de los libros, o realmente mejor (xq jamas ay q abandonar eso q t dan los libros y no las pelis) las pelis son el complemento a los libros... ¿a kien no le gustaria que todos esos libros que tanto han gustado un director de exito decidiera llevarlo a la pantalla? ... personalmente,aki el Victor, amplio fan de las series y peliculas tanto de aventuras, fantasticas,accion y ciencia ficcion se despide para esperar de la mano tuya Sarita,otro blog tan interesante,currado y q llame a la opinión como el tuyo.Para cuando vuelvas tendrás actualizado el fotolog.Besos

* SARA * -

La television no dirige mi vida. Ya he dicho, cada vez la veo menos.. creo q esta decayendo bastante y cada vez va a peor. Sobre todo en verano! Un horror.

Me he pasado al ordenador, prefiero... pasearme x los blogs de la gente, kedar con mis amigos, jugar con las kariocas, hacer el monguis con mi hermana, ir a la piscina...

Xq creeis q el post va sobre la tele de ayer?? Me encanta recordar series como Pippi Calzaslargas y Calimero. Si, de pekeña era un qautentica adicta a la television! Y no me preocupa reconocerlo.

De todas formas, creo q no es un mal metodo contra el aburrimiento, de vez en cuando no viene mal tumbarse en el sofa a ver una buena peli o nuestra serie favorita

Piensaportimismo -

Tienes 10 segundos para imaginar algo:
...10...
...9...
...8...
...7...
...6...
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
TIEMPO
si no has imaginado nada, kizá veas demasiada television :S

Natalia -

KAWEN!!ya te vale ya...kitarme el puesto de 1º...kaweeen!

Y ahora comento:

-Los realitys?No he visto mas ke una edicion de OT. Son la peste todos. Y lo sabes,siempre te digo k no los veas y te acabas enganchando a todos!
-Las pelis españolas? Geniales todas, realistas y hechas con cabeza. Mi preferida sigue siendo Bailame el Agua, aunke Te doy mis ojos tb la recomiendo.
-De la factoria americana solo me trago la series, las pelis o son de principesazules o de humor repetivito,k dice Sari. Son una pastelosidad.
Recomiendo Dawson, LOS SIMPSON (son geniales Sara), Mujeres Desesperadas, Friends...el resto me las han ido kitando: Perdidos, Everwood...:Sjou

Fuera la TV!!sigo pensando que es un instrumento de manipuacion.No me gusta...

* SARA * -

jaja. Es lo q tene ser la friki nº1!!
jo, y eso q me habia propuesto actualizar de forma minima (ehh Juancarlos...)
Si por 1 frase son 23 comntarios... ALA! Ya podeis empezar! jaja

La Sirenita! Q genial! Y q m dices de las 3 hadas de La bella durmiente? Mis pelis odiadas de siempre son Dumbo, Pinocho y Bambi. No es nada personal xo, xq las odio tanto??

MUA MUA MUA

marta -

jaaaa!natalia en este te he ganado yooo!xDDDDD

otro seras tu...tranki
:)

marta -

buaaaaa que largo alrguisimoooooooo!!!!!jajaja pero aun asi lo eh leido todo!xDDD
yo tng en mente un articulo de estos sensibles mios en los k tmb iba a mencionar a los fruitiiis!!!!QUE GRANDEEES!..."SOMOS PINCHO Y MOCHILO LARALARALALALALA.....Y ESTAMOS MUY UNIDOOOOOOS" jeje molaban mogollooooooooon!

...la cita disney....sigue en pie ehh? a ver cuand kedamoooos!k no falten ni la sirenita ni al bella y al bestia! "madam gasto que cosas tiene....bela y bestia sooon..."que guaaay!!soy una criaa!ejjeje

u besoteee!