Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Mis kariokas y yo

Mis kariokas y yo

Si, este año va de adicciones y es q... no puedo separarme de ellas!! PlAn HiPpIe ToTaL !!!!!!

Me traen buenisimos recuerdos y las cojo en cuanto puedo. Ademas....no soy la unikaaa! OS KIERO HIPPIES!!! XD Todos empezando con ellas en el recreo (mas rato deshaciendo lios que haciendo figuritas eso si), en el parque, en Salou daba igual donde: dentro de casa, en la playa, ... de dia, de noche...   Ahora algunos sabados tb se vienen de marcha con nosotros y siempre se acaba jugando. Todo el mundo alucina con ellas y q mas puedo decir... ENGANCHAN UN MONTON ! !

Caseras, caseras, espero q me duren muuuucho tiempo. Y si no, pues a hacer otras, q tb es divertido. Ala, a animarse todo el mundo y creamos un espectaculo!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

victor chaparro -

hola tengo 11 años isemea roto i la situacion economica de casa noes la mejor i por eso escribo mediverti mucho con el a si que si al gien no lousa que loemvie ala calle de barcelona ,,vallirana ,, calle miquel batge 23 b i vojos es esode tres palos que an buelta meloregalo mi novia i aora se a enfadodo pero sele passara ,,espero,,porfabor si no loutilizaisllasaveis gracias...




zoel -

q majas las cariokasss!!!!!
yo tng q aprender sea como seaaa....un dia de estos..me comprare unas y me ire al parque a practicar!!XD
si veo...q sabes cual es su lado fotografico jajaja...interesante...pues nada..aki aburridiko...ahora me tirare en la cama y me encerrare en el cuarto hast q me vaya a la piscinaa....q hoy y mñ no trbajo y esty hy q disfratarlo...weno mejor descansar..q sino morire...buf...si esq lueg dicen q sy un vago y no hgago NADA...pr si si algo hago..no lo q no tng q hacer claro...XD...wneo q se me va la pinza..un bsks si si zgz un pañuelo..y lo de mi blog filosofico...cierto me gusta...jajaaj como otros....pajaros...q ha volado...ya me diras cual fue tu 1º vz q te metistes a mi space..q me pika la curiosidad..las fotos...el aburrimeitno y paciencia..yo haber si hago un curso de fotografia..como de retoke fotografico....me encantaaa!!!un bsks maja y na puede q nos veamos...kien sbae...si me ves me saludas y si ves q no te saludo sera q no te veo...jaja q me suele pasar..q vy muxo en la parra...ya t elo podran decir...XD

Mia -

...eso eso! Un respetico a los de letraaas! XD


.derecho.rules.

BalaPerdida -

que pasa con los de letras ehh?? XD yo con las cariocas... movimientos basicos y punto redondo, el diabolo ya se me da mejor, pese a varios años sin usarlo he decubierto que en ocasiones lo puedo lanzar al aire y recogerlo... y malabares...la clasica, con tres pelotitas y para de contar!! jaja un besoo

* SARA * -

La adiccion acabara con nosotras Nati!!!

El diabolo moooola, el primero de mi vida me lo regalo mi abuelito y menuda experta lanzandolo pa arriba y pa abajo (desgraciadamnt ahi m kede, ahora m dedico mas a las kariokas. Admas es verdad q duelen mnos..)

El q kiera ver cosas de estas solo tiene q pasarse x la city, concretamnt en la puerta de filologia siempre stan dandole a los palikos..xq sera?? ah! claro..son de letras.. jajaja

Hacer el jipi es way!!!Kariokas, pelotas de malabares, bicis... aunke todo tiene su riesgo! XD

UN BESETE!!

Natalia -

El DIABOLO!!!Eso si que me flipa. Pero hace mucho mas daño que una carioca...
Weno,al lado de los universitarios del estanque (los de la city) soy una patana: he visto hace cosas con 3 diabolos a la vez! Es muuuy flipante.

Besikos (has visto Sari?acabo de llagar a casa y ya estoy en los blogs..)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Victoooor -

Pillé tarde las cariocas...la Natalia (Biel) intentó fallidamente y sucumbiendo ante mi impaciencia,el intentar enseñarme a jugar cn las cariocas.De momento no es q me llamara mucho pero weno...ahi está. Pero siempre ha habido cosillas d stas raras,como las pelotitas de malabares o esta cosa que nunca me acuerdo como se llama que empieza por D y que es una cuerda con 2 palos q se tira una cosa en formaa de pesa (jajaja ls q sepan cm se llama y m lean pensaran q stoy loko)...weno Sarita.Muxos bss y recuerda,siempre stare x aki ;)

-EvItA- -

Aki a mi hermanilla en un futuroo la veo por las playas acndo el gambiii!!xo se le dan bn y todo...y la pregunta sería q no se le da bn? si es q es una artistaaa!!(pero claro,viene d familia..ya entendeis=P jeje)

marta -

me gusra la foto...casi taan bonita como mi dibujo xDDDD

mañana hablamooos!mmmmmmmuaaaaaaaaa

Mia -

...yo me quedé en las cariocas que hicimos en los campametos el año pasado, y posiblemente haya olvidado tooodo lo que aprendí..pero eran geniales!!!


:**

marta -

yo ya...casi una experta de las kariokas no sara¿? como lo evs¿?...xDDDDDDDDDD

un besoteeeeee

Natalia -

Vuelvo a ser la primer!jejeje:P

Ke decir de las kariokas, soi una de las culpables de esa nueva adiccion! Solo que aki la señorita ya me ha superado con creces...
weno, tb es k yo me paso mas tiempo arregllando mis cariocas k haciendo el paripe con ellas...pero eso ya esta solucionado porke me han regalado unas! (gracias LITA!!)

...teniais que haberla visto en la playa, por la noche, con un trio de tios tremendos!
y gracias a las cariocas conocimos a los chukis del Lanuza,os acordais?
y tb a la hippy esa ke tenia una organizacion (y k por cierto no volvimos a ver,no?)

Ayyyyy ke divertido es hacer el jipi :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres