Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

El viaje de mis sueños * * *

El viaje de mis sueños * * *

Menudo verano!!! Viajes, recuerdos, amigos, imágenes, anécdotas, experiencias, buena gente...  GrAcIaS

Todos tenemos un sueño, un ViAjE eSpEcIaL, un lugar q soñamos visitar y q sin duda conoceremos en un futuro.

¿Os encantaria conocer La India y sus costumbres, cruzar el Atlántico en un momento en busca de aventura, recorrer España en bicicleta, Brasil, New York, La Antartida...?

¿Cual es el ViAjE De VuEsTrOs SuEñOs?

¡¡ FELIZ VERANO A TODOS !!

8 comentarios

juls -

mmmmmm, io tno un sueño y es conocr todo el mundo cn mi mejor amigo, el victor, es genial, ia tenemoshhhhh todo listo, espero que no c rag, jjaja

kathy -

a mi me encantaria conocer todo el mundo , cada rincon de este y apreciar todo lo mas grande y magnifico universo de dios .....pero si me dijieran un lugar que conocer o por cual comenzar el primero seria India

juancarlitros -

ke falto yooooo
weno yo lo de vici wai me apunto a pegaos una paliza a todas jaja xo prefiero repetir el viaje a salou todos juntikos de nuevo
ke maravilla!!!!!!!!

* SARA * -

Un OLE pa mis comntaristas habitualeees!
Aki kedan nuestros deseos viajeros... Ya os lo recordare cuando esteis haciendolos realidad =)

Mia: Tokyo para desaparecer?? No es mala idea...

Nati: Q sepas q lo de recorrer España en bici lo puse pnsando en ti. Ya lo de recorrer Europa.. es demasie! Xo oye q todo es proponerselo!

Victor: No dudo d q este sea el viaje de tu vida. Cuanto has madrugado para firmarmeee! :P Gracias wapton!

UN BESAZO!

Victor -

Silencio...yo estoy ahora en el :D (y los ke kedan en mi vida ... Japon,Buenos Aires,Londres,Egipto...)

Natalia -

uaaa!!!pero k es esto!has visto?como no actualizas a diario ya se me habia olvidado meterme a tu blog cuando hago ronda...y mira,vengo con 2 dias de retraso,ke disgusto!

Con respecto al viajecito...weno,me apunto a eso de recorrer eUROPA (k no españa) en bici. no tengo destino, ire por donde me apetezca en el momento. Igual ke con el interrail,k tb debe de estar wais.

lo del camino de santiago pinta bien, yo tb kiero hacerla algun verano ^^ (kizá cuando akabe la carrera...)

besooos. oye,la proxima vez k actualices AVISA!ala k disgusto maaaas grande.

Mia -

...yo quiero visitar Tokyo (para desaparecer allí), y me encantaría ir de una vez por todas a Londres (aunque eso está cercano). Ah! Y también quiero ir a Suiza!!!

...bueno, la verdad es que cualquier lugar desconocido es buen lugar que visitar!


:*

* SARA * -

Ups! Se me olvido comntar a mi! jeje Me encantaria visitar Viena y, por supuesto, volver a PARIS. Kmo me gustan las capitales europeas!

Me encanta la playa y la montaña y algun año me decidire a hacer el Camino de Santiago.. (sxo no morir en el intento :S)

Lo mjor de los viajes sin dudarlo es la gente q te acompaña, q pueden hacer q un lugar no demasiado interesante se convierta en un paraisooo!

UN BESETE!