Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Lechuza va

Lechuza va

"Nunca apreciamos los buenos momentos hasta que han pasado. Quizá por eso son buenos momentos, porque no nos paramos a pensarlo..."

   Abre los ojos, de Amenabar.

*Escribo el texto en morado y verde porque favorecen mucho más :P

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Anónimo -

...que ilusion me ha hecho volver a verte...que dos meses son dos meses!!!

...gracias por ser como eres!...

un besi!

BalaPerdida -

eeeey!! cuantos tiempos sin pasearme por los blogs...!! yo creo que con el tiempo los buenos momentos son los que se recuerdan porque de los malos ya hemos aprendido y nos podemos olvidar, o no? jeje un beso sarita!

marta -

saraaaaaa!ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!asi que ahora....a quedar en cuanto podamooooooooos!!!!!!!!! :)
te viene bien el jueveeees????????di que si di que si di que siiiii!!!!!!!!! :D

cuanto he echado de menos comentar en los blooogs!jejeje pero n tanto como a la gentecilla que habia x aqui!!!! :)

he leido todos tus post!!!jeje yo kiero viajar a londres en navidad, hacer urecorrido por toda italia, ir a egipto....me encanta viajar pero odio los avionees!!ejjejeje

la frase muy acertada y muy sabia!!los buenos momentos no son para apreciarlos en el momento, sino para disfrutarlos y no pensar en nada mas, luego se recordaran como se merecen...

lueguito te llamo!!!!!!!!!! muuuxos besitoooos!!!!!!!!!!1

P.D:pablooo1!por lo visto cmentas a tooodo el mundo menos a mi ehhhhhhhhhhhhhhhh!!se ve que conmigo no kieres kedar....vale vale....como tu kieras...no quedamooos!!!!!! :S

mmmmmua!(a sara eh!no a pablo!)xDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

* SARA * -

Alex: Por supuesto q m veras x ese "bixo" xo si no actualizas...lo tngo complicado (toooma indirecta!)

Pablo: Bieeen! A pesar de tu espesura das señales de vida...y eso se agradece muxo. La idea fue DEDICARTE el post de manera indirecta (si, la frase me la diste tu..) xo bueno, parece q no te ha pillado muy despierto... t lo perdono x esta vez.
Por lo mnos me ha servido para conseguir un comntario tuyo !!! Siiii!
Ala, a ver si es verdad y x fin coincidimos.

UN BESAZO COMNTARISTAS!!!

Pablo! -

EY! Buenas! aqui estoy por el pueblo... vuelvo mañana a la civilización y no te vas a librar de quedar conmigo pronto :P Sabes que me gusta mucho esa pelicula y sobre todo esa frase, te la dije yo? la verdad no me acuerdo, pero me gusta mucho! y es un buen mesaje muy a tener en cuenta...:)

P.S. Si, el verde y el morado te favorecen mucho jaja

Alexxx -

Eyz sara!Ya veo q t has metido en mi blog ese.. pero creo q va a star mu muerto ese bixo.. jeje. q asias x firmar eh! y kiero verte ahi en kada aktualizacion (poko frecuente)Un bszo sara!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres