Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

... En OFF ...

... En OFF ...

Mi cabeza esta OFF.    Demasiadas vacaciones?? Puede ser... Es probable q tanto descanso mental haya acabado con la poca imaginacion y creatividad q tengo.

Ahora llega Septiembre, un mes un poko raro, toca volver a lo de siempre aunke este año vaya a ser diferente a todos los anteriores. Con un poco de suerte mi cabeza volvera a estar ON (eso espero...)

En verano no me doy cuenta de los dias q pasan, me dan igual las horas perdidas.... xo durante el curso.. ¡ Como valoramos 1 solo dia de vacaciones !

Solo me keda desearos un BUEN VERANO. Recordad q...... AUN NO HA TERMINADO!

4 comentarios

Victor -

Sip Rakeeee a ganado XD... y lo dicho x Msn ya te ha kedaod,estamos na mas a dia 4 y aun keda mucho x poder acer...d todos mdoos empecemos con pies en la tierra lo q vayamos a acer cada uno XD. Bss!!

rake -

SAAARAA!!!Q HA GANADO ESPAÑAA!!!WII!!weno aqui mi primera firmita en tu blog :) ahora creo q es hora d meterse a la camica un ratin...aiss q bien l pasamos eehh?? ;) weno l dicho m voy a dormir q tu seguro q ya staras ahi frita!! MUAAAA!!! :*

-EvItA- -

Y en esta época kien no está off??dp de todo el verano sin acer nada...xo pensemos que tenemos todo un año por delante para volver al estado ON,que las vacaciones son para revitalizar cuerpo y sobretodo mente...XD
Este año se me va a hacer rarisisismo no tener a mi hermanilla en el cole....que ya somos los mayores de alli...=S...yo no es q este en off sino q esty un poko angustiadaaaaa!!me keda una semana y pokooo.....pero se puede aprovexar=)
Bstos sariii!!!

marta -

y menos mal que no ha terminadoooo!!!!que duro va a ser el volver a la rutina de madrugar (los k vayamos por las mañanas), estudiar, desear que nunca yegue el lunes y que siempre sea viernes...buff que estresito em entra!!jeje...pero lo primero de todo es centrarse para hacer nuevos amiguitos y no ser la margi de clase!xDDDDD

...mi cabeza tmb esta en off...asi que tardare en actualizar...jeje

P.D:soy tu friki nº1!!!!!!!!la primeritaaa! :D