Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Nuevos tiempos

Nuevos tiempos

No hace tanto las fotos se hacian en blanco y negro, no todo el mundo contaba con una television en su casa y de los ordenadores ya ni se hablaba.

Nosotros hemos nacido en otra epoca, a solo 50 años de lo anterior tenemos 1, 2 e incluso 3 televisiones en casa, contamos con un telefono para llamar desde cualkier parte y no paramos de hacer fotos y mas fotos "absurdas" con nuestras camaras digitales, fotos q nunca llegaran a revelarse y probablemente acabaran x quedar en el olvido....

Estos cambios solo significan una cosa:

el tiempo pasa...

Llegara un momnto en el q seran nuestros hijos los q nos miren sorprendidos cuando les digamos q cuando nacimos Internet no existia, q fue llegando y mejorando poco a poco.

De todas formas tranquiliza pensar q no todo va tan rapido ¿No se supone q en el 2000 ibamos a poder teletransportarnos y q los coches serian voladores?

Yo desde luego me kedo en el suelo

11 comentarios

JUANCARLITROS -

OYE A K114 SE LE A IDO LA OLLA O KOMO VA ESTO
YO SAKO EL TIEMPO DE DND PUEDO ES DECIR DE KUANDO NO TOI EN LA PUTA BIBLIOTEKA
MUXOS BESOS A TODOS Y XCERTO
TOI MUERTIKO MATAU

march -

El tiempo pasa.. inevitablemente..
Solo hay que ver, y es cuando me alegro de ser de nuestra generación, lo poco que nos hacia falta de pekeños para pasarlo bien, y ahora todo son tecnologías..
Yo soy un poco de la opinión de Natalia.. el mundo pierde su encanto con tanto avance.. asi que poco a poco..
:)

K114 -

dial; SIMBAR Enabled; SIMBAR={5D4CB30E-C369-4117-B30B-7926AD553041}; snprtz

eckelon -

mia...lo de los tubitos no se e¿? porque...como se quede alguien atascado, la toña puede ser curiosa... XD

salud

juancarlitros -

lo de teletransportarse taria wai pero no me digais qe eso de koxes voladores ke no taria wapo eeeeee ai flipandotelo jajaja
ami konke exista la musika ordenador y gente me sobra paso de volar ke logo me mato y no disfruto de la vida
ala ya te e visitado
aver si te metes mas en mi blog ke me tienes abandonaiko ija jejejeje mua(yo tengo eskusa qe toi de exams jajajaj)

Natalia -

Aun hay gente sin nada de eso.

Y lo de teletrasportarnos...paaaasando! prefiero ver mundo y andar unn pokejo k sino m aburriria demasié.

Odio que una parte del mundo de desarrolle a toda ostia! no hay prisa coñe!


FELICIDADES LEYRE!!

marta -

yo todo lo que sea volar paso!!!que me da miedo leñeees!!!

del tema que has elegido hoy se podrian decir muchas cosas...pero me limitare a decir que a pesar de paso del tiempo seguimos conociendo a gente queemrece la pena...¿te suena? :)

...la tecnologia nos vuelve cada vez mas tontos...

un besito!

Mia -

...yo en vez de teletransportarme me conformo con el transporte publico que hay en futurama...si, ese en el que vas volando por tubos xDDD

* SARA * -

eckelon!! Ya veo ya.. erase un hombre a un ordenador pegado. Creo q has comntado hasta antes de terminar el post de hoy!! jaja

Lo de teletransportarse molaria xo..no se, no m convence. Imaginate lo q sucederia si te pierdes x ahi, x ninguna parte. De momnto, a sufrir los recorridos turisticos de los autobuses..
MUA

* SARA * -

El tiempo pasa, si.
Y hoy debo felicitar a alguien...

LEYRE, MUCHAS FELICIDADES!!

Supongo q no llegaras a leerlo xo espero q disfrutes muxo de los 18. Ya sabes, ahora somos "adultos" (joe q mal suenaaaa)

Es una persona especial xa mi, la unica q ha estado en mi misma clase durante ¡¡15 años!! (q se dice pronto)

Se feliz, y q cuuuumplas muuuuchos maaaaas!! MUA

eckelon -

Lo que realmente da miedo es que hoy en día muy poca gente podría vivir sin estas tecnologías...a mi me quitas mi ordenata y me haces la púa del siglo...y lo de teletransportarse...no me digas que no molaría :) yo que siempre llego tarde...jaj

salud!