Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Universitarios!

Universitarios!

Ya somos universitarios!

Quien nos lo iba a decir,eh..

Me permitire el topico de "Cómo pasa el tiempo..." Bua, si hasta hace nada eramos unos peques y ahora mira, a la Universidad, a estudiar "lo que de verdad nos gusta". Se acabo la historia, la literatura, y demas asignaturas que he odiado toda mi vida. ueeee!

A partir del dia 21 todos los dias a clase, a un lugar diferente del q era habitual. No me montare en el autobus de siempre, cn la gente de siempre. En clase tampoco estare con los compañeros de siempre...

Todo va a cambiar!

Empiezo QUÍMICAS con una mezcla entre ilusion e incertidumbre. Espero descubrir que he elegido bien, que estoy en lo que me gusta y no desilusionarme nada mas empezar.. jaja Todo se vera!

Espero que la mayoria hayais podido entrar en lo que os gusta y que empeceis con ganaaaas! Que de momnto es lo q importa.

En fin, MuChA SuErTe pequeños comntaristas!  (Si si, solo pa los q firmen , ala :P)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Millagros -

OH EN VERDAD ME GUSTO PERO AL REVES

* SARA * -

march: Uno de los mayores arrepentimientos de mi vida ha sido dejar la musica y la guitarra. Cuantas veces me habre propuesto retomarlo..! Me alegro 1 monton de q hayas elegido hacer eso xq es algo q si te gusta, lo vives y no te cansaras nunca de ello...y lo sabes! jeje por eso se q te ira genial. Lo de los nombres..no se no se, d momnto m los apunto x si acaso :)

Victor: Pues estamos cerca! Y tu la tienes al lado de casa no? A domicilio.. Nada, el 53 une nuestros caminos. Si te parece kedamos en el "termino medio". Eres un sol.

marta: T puedes conctar!!o sq ya tas x aki? :) A ver si ns vemos y me cuentas un resumen de lo q has vivido x ahi! jaja. No dudo de q cn las novatadas t estas riendo tu mas q los veteranos.. la cosa es pasarlo bien!

Gracias a todos y UN BESITO!

marta -

claaaro que hay rima!!!!21....te mto el pincho morunoooo!jajajajaj xD

por huesca geniaaal!ya te contare las miles de novatadas que me han hechooo jajajaj pero me lo apso deputy!!

k tl la quimica?? :)

mmmmmuuuuuuuuuaaaaaaa!

VICTOR -

Pues al lado de la Uni de Estudios Sociales,sigue al fondo y veras una super obra que abarca una calle entera,pos al otro lado.

Calle Alcalde Sainz de Varanda o lo q es lo mismo,entre Juan Pablo II y Juan Carlos I

alnes -

Te felicito por entrar en quimi, ahora cuidado con las mezclasssssssssssss, jejeje, un saludo.

march -

Quimicas?? Ole tus webs!! Jaja, soy patetica en ciencias..
..si vas con una chica que se llama Pilar Lop dale recuerdos!! o Andrea Palacio, grandes amigas de la infancia, jeje..
..en fin, a ver que tal nos va a todos, esperemos que no nos equivocaramos... =)

* SARA * -

KMO KERO A MIS COMNTARISTAS! :P

marta: primer dia en Huesca de nuestra juerguista particulaaaar! q tal te ha ido?? empezamos el dia 21...alguna rima xa esto? :P

eckelon: bua, yo lo de las makinitas lo tenia mas q descartado.. creo q me dan alergia. tb espero q me vaya bien el comienzo!! jaja weno, y lo mismo digo xa tu reenganche!

yahoraquebonita: tu x aki! q way! bua, sobre todo en primero.. hay q tner paciencia xq lo q son asignaturas relacionadas con la kimika.. mmm ...dnd estan? Espero q tu tb stes haciendo lo q te gusta! Gracias x pasarte.

Natalia: jo, y pense yo.. maño cuanto me kiere nati q firma solo por akello de la suerte.. jaja Ya veo q t va de lujo en Salamankaa! Me alegro muxio. Un aplauso pa ella, si (xo q no me pase lo mismooo pliss) :)

Juancarlitros: Ya me he enteradoooo! Las noticias vuelan.. jaja FELICIDADES CAXO CRACK!! Historia...nunca mas!! ueee! Ala, disfruta...mmm.. volviendo a estudiar? suerte!

Victor: Me alegro de q t fuera genial, yo empiezo mñn con las clases.. viernes libres?? Me reitero en lo q dije mas arriba (ala busca busca.. jaja) LOS DE LETRAS SIEMPRE CON VENTAJAAAAAS! (yo solo tngo 2 horas xo oye, ahi estan :( )
X cierto, tu universidad dnd anda? :S x lo de kedar y eso. ;)

UN BESO FUERTE PARA TODOS y muxa suerte!

V i c t o r -

Jajajja pues mi primer dia d Uni genial,avisame algun dia via movil y tomamos algo y te cuento to ¿ok? ... ADELANTARTE EL BOMBAZO DE MIS VIERNES LIBRES xD


Cuidate mucho ... y respecto a las etapas pues ahi estan, se nota q cambia todo pero weno ... lo q kiero no se moverá ... BSS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juancarlitros -

e aprobao e aprobao 9 en istoria 9 en istoria weeeeee

Natalia -

jeje, a ke te gustó mi comentario? XD
eske iba a firmar otra vez y se me jodio la conexion.
asi k firmo ahora y apañao.

Bueno xiketa, k t ira bien en kimika ke lo he visto en mi bola de cristal. Y sino se cambia de carrera, k mas vale perder un año k soportar 5 de malas o no? k tampok t mueres (acuerdate de esa k colgo derecho en 5 y empezo veterinaria...) (kawen10, yo haciendo propaganda a CocaCola :S)

nos hacemos maioreees :) como me guuuusta :P

besetes desde salamanca

yahoraquebonita -

Niña me alegro que te admitieran en lo que te gustaba, eso da muchos animos cuando tienes que sacar una asignatura q no te gusta (si en la uni tb hay asignaturas coñazo, siento decirlo)

Ya nos contaras q tal te va

Muchos besos

Natalia -

hola, he pasado x aki

marta -

:) me se mas rimitas si kieres!xD
mua!

eckelon -

Químicas! como mola! esa fue una de las carreras que estuve mirando cuando acabé la selectividad (hace ya algún tiempo...)Pero al final me tiraron mas las maquinitas ^^ Espero que te vaya todo genial en la universidad :)...yo he renganchado hoy...u_u pero bueno :D

salud!

marta -

esk julia empieza el 25 porque....por el culo.....jajajajaja (kien te lo dira este año???:O)

yo espero haber escogido bien...ya os contare!!!:)

esta tarde nos vemoooos!

mmmuaa!

* SARA * -

Julia! con el aviso ese de q alguien ha actualizado... asi ya se puede! XD

Solo pa los q firmen xq no hay derecho. Q la gente lee y no dice na. tururu... Al mnos un "hola, he pasado x aki" o algo, no? (si, es una indirecta)

Hasta el 25 nada? Los de letras siempre con ventajas (ush! se me escapo! :D )

MUA

Mia -

...eso de solo para los que firmen parece cosa de mi prima! xdd

...yo también entro en lo que me gusta, aunque hasta el dia 25 no veré a todos los pijos de zaragoza reuniodos en una clase...jajaja!


suerte!:*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres