Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

Sí, ese es mi color favorito (ahora q la veo asi escrita... q palabra mas rara! verde... ver-de... jaja) A veces me pasa q me encuentro analizando una palabra de lo mas normal y me suena rarisima, como de otro idioma...

¿A quién se le ocurrio ponerle estos nombres a los colores?

En fin, despues de esta "duda existencial" ahi viene la pregunta... 

¿¿Cuál es vuestro color favorito??

Yo siempre fiel al verde.. y la verdad es que no se por que. Alguna razon extraña tiene que haber seguro...  Por cierto, ¿no habeis pensado nunca si todos veremos los colores de la misma forma?

Vaya dia de preguntas extrañas..... SED FELICES!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

33 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

Miranda Danyela -

Iuu !, haha lo digo de Buena gaanaa, haha xD
YO me llamo miraandaa ! xD
Arrepsbaee !

Anónimo -

me gusta el verde ami =

elena -

genial
muy wai

jeremy -

hijos de puta

Inamar -

A mi me encanta l azul claro y tamien l lila...!! xao!

**nolii-_* -

QUe onda!!!
staba en google.. y le puse colores y aparecio esto..*!
ahh!! y mi color favorito es el rosaa.. y el azul..*
**Bye..!

ANDREA CASTRO -

MI COLOR FAVORITO ES EL GRIS.

angie -

hola mi color favorito en el}rosado

[wiss]* -

mi color favorito es el verde ...
dew besss.wiss

Anónimo -

hol

xime!!!! -

a pz* la vdd mi koOloOoR pRefeRiidOo ziiempRee haa sidOo
el PINK andee lOo amoOo
me enqaanTaa ahah ^^ ....

esTaa sensaCiiOonaL :D

y pz* pink pink y mas pink...



C quiidann meeL qizithoOz de
zabOor gLoOz de fReza Mm :p

dana -

yo soy fiel a 7 colores rojo rosa morado negro amarillo plateado y dorado

irene -

weno ps mi color favorito es el azul rosa y negro!!

danny -

oo leendo los coloRS Q BKN XAUU SALU2

anita* -

oLaaa!!!
buenoq mi color preferido es el negro y el azul celeeste!!xD


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lola -

mi color preferido sin duda es el ..........


VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Luciana -

La verdad.. a mi me fasina el color verde.. pero no cualquier ver - de sino el verde manzana lo amo.. tengo toda mi habitacion en ese color y en blanco para q no quede tan... como decirlo... verde jeje
saluds!!

ana:) -

esta muy buenoooo..me enca la fotooooooo:)
està mooortal :)
estaba buscando en el http://google y puse colores , me apareciò la imàgen, y tu looog.. XD
besoos:)
no estoii con tiiempo hoii, espero qe sepas perdonarr :s

ale -

rosa rosa rosa forever pink the best cualquier tono d rosa ya sea fucsia o rosa chicle jajaja pero también me encanta el naranja el verde pistacho y el azul cielo yo también me hago esas preguntas jeje bueno chao pasenlo bien

*_hind_* -

viva tanger

* SARA * -

larateta: Colores con grado de importancia? Me gustaria conocer esa jerarkia. Es cierto q se pueden asociar colores con personas! Kmo molaaa!

marta: Das señales de vida!!! ueee! Tu y tus aventurillas hija. Como lo pasamos.. Algun jueves me tines alli y a este paso a lo mjor tngo ya coxe y to! jaja

Mia: No se xq me imaginaba q te gustaba el negro.. tiene razon larateta, lo de poder asociar colores con personas es verdad! :)

juancarlitros: Tu t crees q me paso analizado colores to el dia o q?? ¡No solo analizo colores! jaja
De toas formas soy la friki number 1 asi q... preocupada! lalala

yahoraquebonita: todos somos raros algo... es lo xulo de la vida. Ya veo q lo has pasado bien x tu tierra. jaja
Mnudas historias! M encanta tu forma de contarlas! XD

Anonimo: La proxima vez casi q mjor firmas o q? Q conste q se kien eres... lo de q siempre t a gustado el azul no sera algo subliminal pa convencerme de cierta xaketita? jaja
Te favorecen y lo sabes.

UN BESITO GENTEEE!

Anónimo -

a mi desde que me dijiste que me favorecia el morado y el verde no busco otros colores para la ropa xDDD aunque siempre me ha gustado el azul... y eso si, en invierno los colores oscuros :P

Muaaak!

yahoraquebonita -

Jajaja preguntas d esas yo me las hago a diario, si pensaba q era rara, pero va a ser q no

Oye y colores muchos, como color en si el azul y el amarillo, pero para vestir...bueno q pa cada cosa prefiero uno distinto, si al final sere rara...

Un besin

juancarlitros -

igual ke mia yo digo neeeeeegro y rojo (aunqe sean los kolores de la anarkia no soi anarkista)
no me digais ke no molan estos kolores akual mejor...
muxos besos wapisima y no te rayes analizando kolores qe eso es de gente muuuuuuuuuuy friki pero muxo

Mia -

negro negro negro negro

elegante a la par que misterioso :)


:****

marta -

jejeje menos mal k te das x contestadaa!jejeje

pfff aki doy pena pero aun asi....ayer le comi el platano a uno y el a mi el yogur (si...literal)xDDDDD
hice el baile de apareamiento del avestruz....y algo mas xai....xDDD a parte d k me rompiesen el somier 2 veceeees!!!estoy k me caiiigooooooooo!!!! :S algun jueves te vieeenes ehhh!!

k tl tu x kimica???la gente = d rara??xDDD tranki k haras amigooos!jiji

sisi....2+2...blanca claramente xDDD

ENHORABUEEENAAAAAAAAAA!!

mmmmuaaaaaaaaa

larateta -

Me encantan los colores en sí. A todo se lo pongo. Un día me plantaré en los 30 y seguiré entregando estudios, informes, documentos, a vivo color. Y estudia, si no es con el método parchís ( cada color tiene su grado de importancia en el subrayado)...en fin. Que yo adoro el ROJO, y el FUCSIA y también el verde.

Lo más curioso es asociar personas y colores...cuiosamente se es capaz de hacerlo

* SARA * -

Y bien, parece q de momnto el AZUL lleva ventaja y q nuestros gustos cambian en cuanto a color para vestir y a color favorito "de toda la vida". =)

marta: Espero q ya no tngas los dias tan grises.. siempre hay alguien q trae color. :)
Q tal tu cursillo avanzado de "Servicio al veterano"? Aprovexate tu de ellos ahora q stas malita! Q tengan piedad de mi frikiii!
Marta sin saldo?? :OOOOO No puede seeeeer! Sabes q m doy x contestada.

Victor: Se te va, se te va.. jaja xo eso hace q seas tu!
El azul te pega, la verdad. Para vestir me encanta el rojo, creo q favorece y es un color fuerte y pasional!! ayayayyyy
El placer fue mio.

ackelon: el mundo es azul? ala, q descubrimiento!! Bueno, kizas eso responda a mi pregunta de si todos vemos los colores iwales, o el mundo de un color concreto.. Se admiten apuestas...¿como veis el mundo?

march: Te gusta mi blog, eh.. :P Lo de salvar un color del fin del mundo me ha encantado! Q original oye.
Al leer farola me ha pasado lo mismooo! Es extraña. jaja
En cuanto a lo de los miopes.. dimelo a mi.

UN BESO A TODOS! Suerte :*

march -

..un color?? Desde siempre ha sido el morado, aunque el naranja me encanta también.. y si es para la ropa.. el marrón.. ajjajaj, que líos.. aunque si tuviera que salvar un color del fin del mundo, salvaría al morado..
..y lo de analizar palabras.. me pasa siempre.. por ejemplo: farola (la de veces que me he rallado con esa palabra..) y mil más.. esque suenan fatal si las repites =S
..en fin.. yo creo que nunca vemos las cosas iguales.. parecidas si, pero iguales, ni de coña.. empezando porque hay miopes.. jejej, y todo se ve distinto, creeme.. =P
..un besitooo

eckelon -

mmm...lo de analizar las palabras me pasa constantemente XD. Pues lo del color...pese a que mucha gente se cree que es el negro porque siempre voy vestido así...mi color favorito es el azul; desde crío y no se por que. Sera por que el mundo es azul...^^

salud!

Victor -

Que genial eres jejeje... Por lo demas a tu pregunta existencial realmente a mi tb me gustaria saber en que se basa alguien para hacer nombrar los colores o realmente cualkier palabra en general ... kiza ubo alguna vez eso en CURRO "Pon nombres a las cosas... 5 € la hora XD" (se me va)

Yo soy fiel al AZUL ... azul forever,en oscuro,en clarito (q me keda mu ben) y en cualkkier tono,el marino tb es precioso ... Y me refiero en general,no centro muxo ese color en el tipico vaquero . No olvidemos la mencion especial a mi rojito, el color q siempre sta ahi par adestacar vaya a donde vaya.Besitos con amor Sara,un placer este sabado :D

marta -

super friki al podeeeeeeeeer!!!xDDDDDDDDDD

el verde mola...es color esperanza.... :D

a mi em gustan muchos....y acda dia tiene un color!! (por desgracai el d hoy es grisete....pfff mierda d enfermedad!!!)xD

1º pregunta contestadaaa!jejje sigamos....

claro k lo he pensado...y de hecho njo los vemos...por ejemplo...en este ordenador veo los blogs muxo ams oscurooos!!!!!!!!:SSSSSSSS
y tu el mio a veces lo evs rosa....xDDDDDDDDDDDDDDDd

un besooote!!y muxisisisisima suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

(no tng muxo saldo)

mmmmmmmmuaaaaaaaaaa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres