Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Un mundo

Un mundo

Por lo que dice una mirada...

30 comentarios

yo -

la sonrisa de los ojos es mas bonita que todo...xD

ESEQUIEL -

tus ojos, q raramente puedo ver
de un color pardo y profundo

tus ojos cargados de misterio
q me hipnotizan
y me sacan de mi
me arrebatan todo lo que amo
hasta q solo existe el precipicio de tu mirada

tus ojos centelleantes
de optimismo irrebatable
un poco burlones
pero siempre hermozos
y cargados del mayor significado
que puede expresar tu cuerpo
o tu voz
q sea mayor
a lo q expresan por si solos tus ojos?

tus ojos me matan
me dan vida
me dan fuerza
me desesperan
y me hacen temblar

tus ojos son mi primer recuerdo en la mañana
y el ultimo en la noche
en q instante
las mariposas
sa convirtieron en cuervos
de alas sedosas?
en que instante
me convertiste en adicto
a tus ojos vidriosos?
tus ojos
que a alguna gente les teme
para mi es lo uniko que existe
mi cielo, mi infierno
mi unica verdad.
tus ojos me dijeron ese dia
lo q tus labios callaron
y cuando me estrechaste en tu abrazo
me senti perdido,
arrebatada
llevado al abismo
tirado y vuelto a levantar
el corazon no resiste tanta presion
y tus ojos no me sueltan...

mora -

esta muy buena esta imagen yo creo que podria ir acompañada de un muy buen poema la verdad que se puede formular un poema con los ojos ya que los ojos lo disen todo disen cada uno de los sentimientos cada vez que uno pira a los ojos ve todo sobre la otra persona

nany -

que os parece la mirada de la madre ante suijo que lo mira desconsolada dentro de su ataud?????????????????????????????????????????????????

MARISOL -

LA MIRADA ES LA VENTANA DEL ALMA.

UNA MIRADA DESIFRAS COMO ES LA PERSONA....

CON UNA MIRADA VASTA PARA ENAMORARTE...ESO DIGO
JEJEJ

CHIDA

FOTO...

Yasser -

me ha encantadi tanto el contraste de colores como la fuerza d ela mirada

muy buena si señor
me quiiiito el sombrero
besos

roxo -

que bonita la foto

laa_theiix_ -

taa
liin2
ell
ojitho
bnuu
aiiozzz

ale -

te amo juan, aunq no seas mio y nunca lo seas =(
adoro tu mirada

meme -

esta muy padre el ojo

BeLEn*] -

jonas brothers los mjores
bbbbbbbbbbbbbbbbssssssssssss

uhn conciert en espaa pllllllisssssssss paraser exactos en vigo-galicia porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)


graxx bsss

mamen -

ojala la mirada lo dijese todo :(

Gustavo -

Holaaaa:
...Por una MIRADA..Un Mundo...Por una Sonrrisa..Un Cielo...Por un Beso...POR UN BESO...Yo no Sé que te daría...
Muy lindo verdad?

panina -

en el amor ...
en el amor las unicas palabras que podemos decirle a esa persona epecial se las decimos con la mirada ... cuando no nos atrevemos a ablarle... 1 mirada lo dice todo...

kibo -

si la mirada pudiera ablar el mundo seria diferente

beettiizz -

lendooo

cecilia -

que ta lindo el ojo

Anónimo -

que ta lindo el ojo

dariana -

muy buena imajen chingona!!!!

sol -

muy buenos esos ojos quisiera ttener unos asi igualitos

-EvItA- -

Una mirada dice mucho,pero poca gente sabe interpretar que les kieres decir...
Un simple te kiero,te exo d mnos,me fallaste,me duele todo eso...tantas cosas y que solo unos pokos te sepan entender.
Hablando de mí diré que en temporadas que me da por aislarme del mundo con mirarme a la cara y preguntarme un q tl estas...sabes responderte tu solo,xo tb es cierto..cuanta gente se para a hacer esa "estúpida" pregunta?...si lo pensais bn no es tan tonta como parece..hacer la prueba

yahoraquebonita -

Por una mirada un mundo
Por una sonrisa...

Bueno me ha recordado a Beker tu post, y me pongo ñoña

Un besazo y espero q lo estes pasando genial d fiestas

* SARA * -

jajaja me alegro de q firmes dos veces Natii! =D Lo cosegui!

No se te olvido meter el caxirulo en la maleta eh... (no como marta q los va perdiendo x ahi) Ole ese orgullo! MUA

Natalia -

coooomo k no visito tu blog!? el anonimo ese es MIO! k no salio en nombre, pero si pinchas el enlace t lleva a mi blog...

el cachirulo bien atado, si señor. yo hoy me lo pongo pa salir por aki. :)OrgulloMaño

PD:hoy ha salido zgz en la tv, anunciando pilares. me he emocionau...todos comiendo y yo ahi "mirad!!zgz!!!" jiji

* SARA * -

Por lo visto las miradas dicen, matan, no mienten, se dejan leer, emiten cosas, tienen tacto... Q genial!

Si, ya son Pilares!! =D
Kmo me gusta el ambiente, todo el mundo a la calle, a divertirse, de concierto, con los amigos y con el cachirulo bien atado.

Me enkanta Zaragozaaa! =)

UN BESITO GENTE!

larateta -

Uy! ¡Y tanto! Emiten...cosas buenas, malas, intensas o superficiales. A mi me gusta hablar del tacto de la mirada...porque lo tiene. Y no sólo en bonito también pegan bofetones.
Muy bonita foto.
Un beso

Anónimo -

:)

uau! t ha kedado prexioxo...

em...io prefiero las palabras, a veces en una mirada uno lee lo que quiere leer.:S

eckelon -

Si todo lo redujéramos a una mirada, lo simplificaríamos un montón...porque ellas no suelen mentir!

salud!

marta -

...sabes que hay un mundo detras de mi mirada... :)

al concierto vamos seguuuuroooo!!!!el miercoels sin faltaa! :D

mañana te llamoo!!k ahora m preparo el bocata y em piroo!!

un besote enooormee!

P.D: he perdido mis mile sd cachirulos... :S jops..

mmmuaa

Mia -

y tanto!!!

y hay miradas que matan....eso medice mi madre siempre que la miro mal xddd

:*