Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Pura contradicción

Pura contradicción

Alguien me dijo una vez que soy pura contradiccion... si, puede ser cierto.

No se lo que quiero. Por todo me siento triste, feliz, absurda, radiante, cansada, agradecida, escarmentada, ilusionada, con ganas de comerme el mundo y de pasar desapercibida... como las lineas de la foto: torcida a pesar de estar totalmente recta.

¿Mejor luchar por las cosas o dejar que todo suceda?

No se si hablo o callo demasiado, ni siquiera se por que este post me ha salido tan incomprensible y desordenado. No lo intenteis, yo tampoco lo entiendo.

 Podría borrarlo... pero lo publicare.

12 comentarios

roedor -

Me encanto este post.

yahoraquebonita -

A mi llevan toa la vida diciendome q soy espiritu d contradiccion, sera cierto pero tb es divertido

Creo q siempre es mejor luchar pq aunque no se consiga nada, ser espectadora d tu propia vida es muy deprimente

Un besito

la rateta -

Me ha ggustado mucho el post. Creo que estás más en equilibrio de lo que crees. Mantener varias visiones de las cosas, varias actitudes y ser consciente de ellas es lo mismo que conocer bien la propia estructura interna.

Hay una canción de Sopa de Cabra que en catalán dice: " No escoltis els que et diguin que tot és negre o blanc, fes cas dels que t'expliquin que tot pots ser veritat"

( Noe scuches quien te diga que todo es negro o blanco, haz caso de quien te explique que todo puede ser verdad).

Pienso que la vida hay que dajarla fluir dando algunos giros de volante , luchando por supuesto pero entendido cómo una armonia también. Hay momentos de golpes secos claro, y de obligado esfuerzo pero no dejes de dejar de fluir en esos momentos también.

Dios mio ¿he escrito yo eso? Voy a tener que desayunar otra cosa...¡sólo son las diez d ela mañana!

Muchos besos guapa

* SARA * -

Uaaaaa! Ya se a q se debe la rayada de los numerooos! Es GONS!! sisi, tu.. pa lo poko q firmas y haciendo cosas raras. Bua

Blogia es puñetera y si encima donde pone Web pretendes hacerte publicidad de fotolog .com ... pasa lo q pasa. =D

Por lo mnos he podido recuperar tu comntario y ahi lo tienes!

MUA

PD: Nati.. xq yo lo valgo :P

Goncho (el del poncho) -

me parece fatal (que lo sepas) que no me dediques al menos unas lineas, cuando yo te he dedicado el flog...asi que ya sabes...la siguiente actualizacion, pones foto mia, y comment mio...jijiji...si, es una orden!

en cuanto al blog...firmo porque me obligas, pero esto es una caca...mucho mas bonito el flog...la f mola mas que la b...si es que no te das cuenta...

en cuanto a la coffee shop, menos mal...necesitaba una maquina de cafes cerca!! es mas, desde mi clase, a veces por el pasillo llega olorcillo a cafe...intento esnifarlo a ver si me despierto...pero va a ser que no...jajaja...ademas, nuestra cafeteria tambien es un poco subterricola, pero aun hay ventanas...jajaja

y nada de amenazas con el ratatannn de los imanes chinesses...que chirrido mas espantoso...no puedo con ello!

bueno, no te quejaras de firma ehhh! esta vale ya para 2 meses...jejeje...pero tu en el mio a diario ehh!

1bisuuuuuu!

Natalia -

Chica yo lo flipo contigo. ¿Como te salen post tan...taaaan...? nuse. pero molan. Sari lo vale!

creo k has tenido el dia fliosofico no? No te me rayes, porfiplis.
ke ha pasado, cuentale a nati (enviame un emilio si m necesitas, k prometo cnt)

mil besetes sari :) MUA!

PD:anda otra vez la rayada esa de los numeros..
PD2:I miss you
PD3:no fui a clase porke llego tarde el tren, porke yo pretendia ir, lo juro!
PD4: todos tenemos contradicciones. sino, menudo aburrimiento...
PD5: mua!

K114 -

dial; SIMBAR Enabled; SIMBAR={5D4CB30E-C369-4117-B30B-7926AD553041}; SIMBAR=0; snprtz

* SARA * -

Os habeis kedado cn una sola frase, eh... Os ha llegado, q lo se. sisisi

Siempre hay un final feliz..(ya veis, hoy estoy en mi fase positiva)

Me pregunto xq marta se pasea x aki y no se digna a actualizar!!! Anda, hazlo por mi.. =D
Y la tia tomandose un espacio.. oye, q si kieres tngo mas.

Pablo firmando!! ueeee Mil gracias.. ahora ya sabes, no pierdas la costumbre.

Pilares inolvidables, para mi tb lo han sido.

UN BESITO!

Victor -

Aunke breve se ha convertido en uno de mis blogs favoritos de sta pagina (en serio,no xq lleve muxo rato sin firmar). Y es que "Mejor luchar por las cosas o dejar que todo suceda?" es kiza una de las frases q basan mi vida. Todo llega y todo surje ... no siempre lo provocado sale bien, pero alli stare en el apoyo q necesites ... muxos bss! pilares inolvidables!! TK

marta -

mucha gente no sabe lo k kiere, no sabe xk se siente de una manera u otra en cada momento,tienen dias torcidos, se sientes incomprendidos....pero como un post tuyo dijo....hay dias de color gris y otros llenos de colores.... :)

siempre siempre siempre hay k luchar por lo que quieres!!!!!!!!!aunk tambien hay muchas veces k las cosas suceden x si solas.... :D

...VeRdE eSpErAnZa...

muuuuxos besitoooos!!!




















Pablo! -

mmmm... me encantan las contradicciones, a veces todo depende del momento, más aun, del segundo en el que se piensa...

Por muy toricida que estés, acabarás enderezandote, por muy cabreada que estés, sonreirás, y por muy triste que te sientas, si tu quieres estarás radiante ante los ojos de los demás.

P.S: Si no luchas, has perdido la batalla...


MuakKkKkK

eckelon -

Creo que hay que luchar por las cosas...pero al hacerlo te puedes hacer daño. Si quieres algo ha de costarte esfuerzo...es una mierda, porque al final parece que no hay un final feliz...

salud!