Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Para q sirve un blog?

Para q sirve un blog?

Si hace unos años alguien te hubiera preguntado.. 

¿QUÉ ES UN BLOG? 

Cual habria sido tu respuesta?? Ahora buscando esta palabra en Internet encontramos aproximadamente 2.530.000.000 respuestas.. mucho, no?

Es una especie de diario personal q se hace publico? O mas bien como un periodico propio donde escribir lo que a cada uno le da la gana? El uso o tematica es muy particular. Y eso es lo q mola! =D

Sin darme cuenta son ya muchos los blogs q visito con frecuencia, voy saltando de uno a otro y encontrando cosas q merece la pena leer. Es curioso lo q la gente cuenta y, sobre todo, lo q podemos llegar a identificarnos con lo q algun desconocido ha conseguido poner con palabras.

En mi caso, 

"Solo las personas q me conocen bien saben lo dificil q es llegar a conocerme del todo."

 Contradiccion? No, llamalo prudencia si quieres.

Con esto me refiero a lo q ocurre en la blogosfera: TODO el mundo puede llegar a un lugar "personal" y, a traves de lo q escribimos, conocer muchas (e incluso demasiadas) cosas sobre nosotros. mmm... Me gusta ser prudente :)

En fin, se q nunca llegare a saber cuanta gente lee lo q escribo, [Claaaro, con tanto inflitrado-espia.. (y no miro a nadieee..) ] pero sin lectores y comntaristas nuestros weblogs no tendrian sentido.  GrAcIaS!

 

17 comentarios

FIFILANDIA -

BETSA ES UNA MM LOKA PERO REGALONA

aihin -

yo t leoo! (y no soy espia u.u)

monica -

EL BLOG ES LO UNICO Q NOS IDENTIFICA COMO PERSONAS, NO OLVIDES SIEMPRE ESCRIBI LO Q SENTIS.

andrea -

me gustaria saber si pra tener un blog toca pagar

raul -

ablar

lucas -

yo pienso q es algo muy inportante

LInKiN PaRkErA -

ola ps mm no savia q esxistia esot
peor soe una chava chida
y ps enojona
un poko
segun io
jeje
bueno ps me voe
ojala y les guste mm
ahunq no se q poner
bueno me voe
y ps
me facina
linkin park amo a ese grupo
comoa andie
jejej
bueno me voe
se cuidan bye bye

march -

..mi blog para mi es mi lugar de confesiones.. jajaj
..vale, muchas veces escribo paridas pero en mucho smalos momentos, el hecho de escribir una canción, o poner una foto, o simplemente lanzar indirectas al aire, ayuda.. asi que yo sin mi blog estaria un poco más amargada (aun)..
..en cuanto a lo de leerte.. yo no se a vosotros pero yo no creo que mi blog lo lean muchas mas personas de las que me firman.. me da a mi.. vamos..
..un besillo SARA!!

yahoraquebonita -

Supongo q es mucho lo q se cuenta, a veces demasiado, pero tb hablamos a diario con desconocidos, nos arriesgamos con nuevas amistades, asi q... pq preocuparse d lo q pueda pasar, cuando ocurra algo se busca una solucion y punto, pero mientras a disfrutar pq la vida on miedos es mas aburrida

Muakssssss

* SARA * -

jaja ha sonado a post pre-abandono?? no no, aki seguire! =)

A pesar de q hable de lo "peligroso" del blog yo tb se lo q kiero y no kiero contar de mi. A veces basta cn sugerir las cosas sin llegar a contarlas del todo.

El blog engancha.. y cuando se empieza a firmar a la gente ya no se puede parar.
Palabra de adicta, eh Natii..

BESITOS!

La rateta -

Es cierto, nunca sabes realmente quien te lee y es sorprendente que alguien que jamás te deja un post te enteres que te lee ..pero los blogs aún así me parecen un espacio ideal de explicación libre y creativa..todos sabemos hasta dónde se puede escribir, que sí, que no y es obvio que no se cuenta lo que uno no quiere. Pero tienen un toque mágico de comunidad y contacto. NO crees? ¡¡¡ni se te ocurra dejarlo!!!
un saludo y un besito!

Víctor (aterrizando en teclado) -

Aqui es cuando uno demuestra lo que aprende,y q un blog es la nueva representacion de documentación en la red. Cada persona quiere formar parte de la comunicación en 1 pekeño rasgo personal y el blog es la parte de lanzar el propio grito personal (x dcirlo asi) en el mundo.

El blog y el fotolog o el space es lo mejor q se a exo en mxuo tiempo ... y busco abrirme a q gente q no me conozca lo vea y o me conozca o me de su punto d vista.

Una vez más das en el clavo con la frase "Solo las personas q me conocen bien saben lo dificil q es llegar a conocerme del todo."

Un besito fuerte Sara

eckelon -

hombre...claro que me separo del ordenador...pero tampoco mucho :P

yo creo que en mi blog pone de mi lo que yo quiero que ponga... y no me parece que esté poniendo demasiadas cosas personales...^^

* SARA * -

Comntariossss Q ilu!

eckelon kmo siempre el 1º.. si no fuera xq se de tu "aviso" pnsaria q no t separas del ordenador! ¬¬

Nati..siempre nos kedara tu flog.
Q seria de mi sin tu actalizacion diaria? Si no la veo m preocupo! :P

Mia, precisamnte lo q te hizo dejar tu blog es lo q me ha hecho a mi escribir un post como este.. xq alucino con lo q la gente se atreve a contar sin saber kien lo esta leyendo!!! Gracias x la xplicacion, me keda muxo mas claro. jaja

BESITOS!

Mia -

eso de que la gente puede llegar a saber mucho sobre ti, es precisamente lo que me hizo dejar mi querido blog...nunca sabes la cantidaD de gente que se pasea por el blog y no deja comentarios...ni nunca lo sabras!! :S

lo de la frase de los planetas, me acxuerdo de ella en momentos tristes porque, a veces me gusta pensar que si me esfuerzo en pensar que quiero desaparecer y alejarme de mis problemas...tal vez lo consiga. Eso me da ánimos :)

:***

Natalia -

aiii chiki..llevo un dia de caca. han estado toda la noche mensajeandome...ya te contare.

ke seria de mi blog sin comentaristas?pues practicamente lo k es ahora,una pag abandonada. pero es verdad k anima a seguir actualizando, el abrir el ordenador y encontrar un par de coments.
:)
besetes sari,muuua!

eckelon -

un blog...ufff...difícil de definir...en mi caso es un espacio de 'desahogo'. De hecho cuando lo empezé no esperaba que la gente me comentara; no obstante he de decir que hace ilusion y se agradece mucho ^^

salud y weblogs!