Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

¿Cuánto tiempo tardas en hacer las cosas?

¿Cuánto tiempo tardas en hacer las cosas?

Respuesta: El tiempo que tienes!!

Hoy me he levantado tarde, muy tarde. No recuerdo haber apagado el despertador (kmo puede ser??) pero si que recuerdo haberme asegurado varias veces de haberlo puesto bien (debo de ser un poko brujilla xq ayer algo me decia que no me iba a levantar a mi hora y asi ha sido ¬¬)

El caso es q, a pesar de haberle dado un manotazo al despertador para seguir durmiendo (bueno, tb gracias a q he llegado en coche ^^ ),.. solo me he retrasado 5 minutos..

Q a q viene esto? Me hace pensar en que, al final, el tiempo que nos cuesta hacer las cosas es justo el tiempo q tenemos para hacerlas.

*Cuándo te cuesta hacerte la maleta?? Piensalo..... Da igual que se empiece 4 dias o media hora antes de salir. Siempre se acaba metiendo la ultima cosa en el mismo momento: 5 minutos antes de salir de casa. 

*Cuánto tardas en arreglarte para salir?? Mas de lo mismo. Se más o menos el tiempo que "me cuesta" y me empiezo a arreglar con la calma para llegar puntual. Xo si se me pasa la hora, tengo cosas que hacer o surge plan improvisado tb me da tiempo a todo.

Comprobado: Todo es cuestion de darse vidilla, xq al final el tiempo se puede estirar un monton.

BESITOS A TODOS!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Gonzalo IV el floguero -

buf! tendrias que ver lo que me cunde a mi el dia...de lunes a jueves no paro...que si derecho, que si ingles, que si frances, que si gym, que si practicas de conducir, que si biblioteca...y aunque no te lo creas, aun me queda tiempo para el msn, para descansar, para ver la tv, para encender el pecé, para tomar algo...e incluso para escribirte a ti en esta cosa llamada blog (imitacion de flog)

no seas cutre y hazte flog a la voz de: YA!
ale, un beso!

K114 -

dial; SIMBAR Enabled; SIMBAR={5D4CB30E-C369-4117-B30B-7926AD553041}; SIMBAR=0; snprtz

la rateta -

El truco es levantarse pronto, muu pronto sabiendo que vas a empezar absolutamente lenta la mañana. Levantarse para salir corriendo es lo peor que hay...ya sé que luego voy a llegar tarde igual. Pero almenos esa hora mínima que tardo entre levantarme ys alir de mi casa me la tomo con calma..por el shock de las prisas que luego me esperan

jejeje

un besito

juancarlitros -

lo dle tiempo de las maletas deakuerdo lo de vestirse no ami x lo menos no
y lo del xikle y del tiempo
taria wai estirarlo en momentos determinados y aplastarlo en klase dios komome e aburrido oi la virgen
weno sari besitos
qe ayer te kaze la indirekta xo se me olvido
mi memoria de pez sigue traicionandome
xdxd bss wapa

march -

..Yo suelo llegar siempre puntual, pero es verdad, empiece con el tiempo que empiece de antelación, siempre es lo mismo.. es curioso, ajaj..
..un besito Sariiilllaaaa!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mia -

...yo utilizo tres despertadores...y aun así siempre termino levantandome 5 minutos antes de la hora a la que tengo que salir de casa para ir a tenis...aunque he de decir que como tengo la federacion a 2 minutos, siempre llego puntual (ecepto los dias que...directamente me duermo xd).

y para prepararme y eso...yo utilizo 5 minutos mas de los que tengo, y asi siempre llego tarde :S

:***

Victor -

llevo todo el dia queriendo tocar 2 mierda carillas de Diseño Grafico y aun no lo e exo ... y eso q me e empeñado en tener tard libre para ello.

Tiempo se relaciona con ganas, ganas con caracter y caracter con uno mismo.

besitos,gracias x llenarnos tu blog d temas dnd siempre cada uno podamos poner nuestra pekeña aportacion personal

* SARA * -

Alaaa todo el mundo intentando tirar por tierra mi teoria!! Asi me gusta!

Los q os haceis esperar (aii..) tmp stais tan en contra xq en el fondo llegais siempre tarde xo cn un mismo margen de tiempo asi q confirmais mi teoria!

En cuanto a Nati, eres caso aparte hija mia. matelas? si claroo XD
Tu con tus horarios de "se me hace de dia pensando".. :P
Con lo de q te vas ahora a dormir no me voy a meter xq yo voy a hacer lo mismo.

Natalia -

jo...y a mi porke no m pasa eso? yo me levanto pronto porque se el tiempo que tardo y aun asi sieeeempre acabo corriendo: engullendo las madalenas, dejandome las llaves en casa por salir pitando (vease hoy, mismamente)...

en fin, serafin, io kiero k m pase eso del tiempo-chikle
(para las matelas este año acabare cogiendo el truko, ke lo se yo)

besos sariiii

ahora m voy a mimir porke sino no duermo el tiempo suficiente, k esta tarde tengo practicas y luego k hacer el puñetero trabajo de kimika-fisika. y no me va a dar tiempo a pasar apuntes,hoy.tiempo tiempo tiempo. kiero k sea verano,leñe

eckelon -

Pues yo no se como lo hago, pero salga cuando salga o me prepare cuando me prepare siempre llego tarde...tampoco mucho, pero 5, 10 minutos siempre me retraso...Tambien es verdad que soy un poco huevazos...que se le va a hacer...u_u

yahoraquebonita -

Pues a mi el tiempo se me revoluciona, da igual la antelacion q siempre llego 5 min tarde

¿sera q no me doy vidilla?

Muakssssssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres