Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Hoy me apetece jugar !

Hoy me apetece jugar !

Hoy domingo, dia rollo, propongo un juego sencillito:

... EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS...

*Comenzamos con 2 preguntas mias. El siguiente responde y propone otras 2 para q las responda el siguiente y asi sucesivamente. Espero q os mole y q os animeis (se puede jugar tantas veces como kerais! )

Mis preguntas son:

1. ¿Qué pelicula has visto tantas veces que te sabes hasta los diálogos?

2. ¿Qué tema es el que más odias para hablar?

Ya sabes, contesta y pregunta!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

eckelon -

no conoceis la red!!!

http://spanish.imdb.com/title/tt0113957

aquí la teneis...es muy friki pero me encanta...de hecho mi pasión por las maquinitar puede que venga de ella...quién sabe?

salud!

* SARA * -

Aiii q juego mas xulo! Espero q os haya gustado =)

Kmo no voy a dejar preguntas sin responder...

1)Depnde de la persona, el momnto, el lugar, la razon, etc.. (a q sabias q no iba a decidirme?) xo siempre con amor y dedicacion!

2) Si el mundo se acabara mañana.. puede q hoy te llamara x telefono XD XD

Comntarios variados sobre el juego:

* Alguien ademas de eckelon conoce la pelicula La red? ¬¬

* Xq victor se ha propuesto preguntar sobre mi futuro personal?? aiii

* La pregunta de q TE harias en una playa desierta iba cn alguna connotacion especial o es solo q juancarlos escribe como las balas y no atina?

* Aki se ve lo consecuente q es Alejandra: tiene miedo a la soledad no deseada y por eso si estuviera en una isla desierta se hablaria a si misma! Alli no t llevarias a Polillo? =P

* Realmente jc no entendio la clara pregunta de eckelon o es q la ha cagado tantas veces en clase q no kiere recordarlas?? XD XD

* Xq todo el mundo q leyo la pregunta de definicion seria de "friki" sabia q el q contestara la iba a buscar en Internet?

* Xq juancarlos me dice q actualice si es EL el q abandono su blog y el q mas ha participado en el juego? Te ha gustado, eh.. :D

Os habeis currado las preguntas!
Ire proponiendo post de este tipo q dan muxo juego.

Se os quiere! MUA

marta -

1- dificil pregunta...primero k x favor consiguiese k me entrase la quimica y bioquimica en la cabeza, segundo que pase lo k pase nunca me separase d la gente k kiero, y tercero k me enseñase a valorar mas las pequeñas cosas

2-bufff nose cuando actualizara pero creo k no soy la mas indicada para decirle k actualice... :) aunk yo ya lo he hecho sari!!

mis preguntas:

1.¿un abrazo, un beso o una caricia?

2.¿que harias si supieses que el mundo se acabase mañana?

un besito sara!!!!!

juancarlitros -

1-emoticon favorito???? el tercero empezando por detras
2-mejor regalo ke me an exo......mis padres dejandome ir a salou xd
preguntas
1-ke tres deseos pedirias a un genio (sinceramente)???
2-kuando kuyons va a aktualizar sara????jeje

Alejandra -

1.- A fracasar y a la soledad no deseada.
2.-Perro, sin duda

PREGUNTAS.
1.- ¿Emoticón favorito del messenger?
2.- ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho?

1 Be!

Yahoraquebonita -

1 blog q si no tendria otra cosa
2 yo le quito el sonido asi q los zumbidos no molestan, pero añadiria un detector d locos y pesaos pa saber quien me grega

PREGUNTAS

1 ¿a q le tienes miedo?
2 ¿perro o gato?

Victor -

1) FRIKI: "Según Wikipedia es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica."

2a) Para imaginarla jajaja, preguntas chocantes que rompen
2(b)-Mi viaje a Madrid ace 2 semanas :)
--------------------------

1) ¿Blog,fotolog o space?
2) ¿Añadiríais algo al MSN? (no digais kitar los zumbidos, eso lo pensamos todos)

eckelon -

me refiero a una situación de "ups, por qué me habré levantado hoy de la cama".. con algún profesor o alguien parecido...es decir, cagarla soberanamente por ejemplo diciendo algo en alto y que te oiga o algo así...

mierda, creo que me explico mal XD siempre se puede pasar palabra XD

salud!

juancarlitros -

sara razon en ke ??
respuestas
1- no la pillo sorri (oi e tenio 9 oras de kalse no toi inspirao ke diganmos)
2-a veces es weno rayarse y logo tener alguien konkien ablar de ello

preguntas

aver listos
1- definicion "seria" de friki
2(a)-a ke koño viene lo de sara de rubia????? (esa pa viktor)
2(b)-mejor viaje o dia de tu vida??

eckelon -

aqui vuelvo a la carga:

1) si, claramente, pero no se encuentra en google XD
2) con

y las preguntas:

1)situación de "tierra" trágame con alguien estilo profesor o similar?

2)tener momentos pequeños de soledad es bueno? o hay que estar siempre rodeado de gente? :O

salud!

* SARA * -

(((( Natiii xo q preguntasss jaja.
No, si al final juancarlitos va a tener razon! XD ))))

El siguiente las responde.... (q pasa? soi la dueña del blog y hago lo q me da la gana)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Natalia -

vaaaa, pero os vais a kagar con mis preguntas,ala:

RESPUESTAS:
1)Puta KIMIKA-FISIKA de los cojones, k la voy a suspendeeeeeer!

2)primero:k sea laaargolargo
segundo: k lleve todos los embutidos del mundo. es como unir minobocadillos de distintas cosas en uno. es guay :P

PREGUNTAS:
1) crees en el amor verdadero, eterno y como sinonimo de felicidad?
2) sexo con o sin amor? ^^ja!

besetes sari :)

* SARA * -

Victooor!! Xq? Xq?? Aun no se en q parte de las reglas del juego ponia q la segunda pregunta tenia q referirse a mi!

Pues ala, te contesto yo misma:

1) La verdad es q creo q no me afecta demasiado ninguno de los dos. No soy de las q se toman un cafe y ya no pegan ojo. Yo duermo kmo siempre! Xo vamos, ante los examenes una tila.

2)NOOOO! Eso nuncaaaa! Raro q no conozcas mi teoria sobre las rubias.. XD

Y aki mis preguntas:

1)¿Cuál es tu asignatura mas odiada?
2)¿Que debe llevar un bocadillo para q sea irresistible?

Victor -

1) Fliparia
2) Viajes continuos y q viviera como 1 rey o 1 reina jajaj..

QUE CAÑA DE BLOG!!

1)¿Prefieres tomar café o tila ante un examen?

2) ¿Tendría Sara que teñirse de rubia? opinioN!

Alejandra -

Ey Sara! Me gusta mucho el jueguecillo este de las preguntas, igual te lo copio! si me das permiso jeje. Veamos...
RESPUESTAS:
1-Déjame pensar... la verdad es que no caigo, pero m quedo con cualquier charleta de esas que teníamos los viernes por la tarde, cuando los profes pasaban de nosotros, y charrabamos sobre cualquier parida.
2) ¿qué me haría? ¿el harakiri? no, no creo. Me hablaría a mi misma.

PREGUNTAS:
1) ¿Qué harías si la persona en la que más confías no te creyese si le contases algo importante?

2) ¿Qué le regalarías a tu mejor amig@o si el dinero no fuese un problema?

juancarlitros -

no na sq precisamente vi la peli y al dia siguiente veo tu juego y me kedo walaaa
weno lo del juego es 1 xorrada es kuando dice el tio kieres jugar a un juego??? pos despos de eso un amigo se pego toa la noxe asi y al verlo me kede dios otra a la ke se le a ido la pinza xdxd
1-mi rekuerdo mas feliz....sinceramente no lo se puede ke sea una semena entera en salou xd
2-una ciudad para vivir....ROMA adoro roma me enkanto kuando la vi nose ke tiene xo me enkanta

preguntas

1-tu mejor momento en una klase (kolegio, uni etc)
2-ke te arias en una playa desierta sin nada ni nadie ke puedas elegir???

Pablo! -

mmmm veamos...

1) Gritar en medio de la bilioteca... a ver si el ultimo dia que vaya...

2) con leche y espuma... Capuccino!

PREGUNTAS:

1) Cual es tu recuerdo más feliz?

2) si pudieras elegir una ciudad para vivir...¿Cual sería?¿por que?

* SARA * -

mmm Pues no he visto Saw 3 :S
Me gusto muxo la 1, la 2 la tengo pendiente xa verla y la 3..despues de la 2, no? =)

El juego lo vi en un foro y me hizo gracia. Bua, ahora me has dejao con la incertidumbre de lo q tiene q ver este juego con Saw 3..(no m lo digassss) Habra q verla pronto.

1)mmm puede q si q crea en fantasmas.. las historias paranormales me enganchan y me gusta pnsar q pueden ser ciertas

2)No es conocido xo habia un cuento de una gallinita q de tanto escucharlo me lo aprendi sin saber leer.

Preguntas:
1) ¿Algo q te gustaria hacer xo q nunca te has atrevido?

2)¿Como te tomas el cafe?

la rateta -

1- PLAYA, sin duda.
2- Depende del día.

preguntas:

1- Crees en los fantasmas?
2- S tubieras que escoger un cuento infantil , cual escogerías?

juancarlitros -

respuestas:
1-madrid(kitando temas de pilitika)me kaen mejor y koño soi del madrid ajja
2-sara komo madre..... y si no kere ser madre??? weno yo kreo ke seria wena madre

mis preguntas:
1-esta es para sara))as visto recientemente la peli de saw3 o lo del juego ta salio????
pal resto
1-playa o montaña??? xkua??
2-salir kon tus amigos o kon tu xik@???xkua"""

Victor -

1) la musica nos sirve para que nuestra mente exprese o relacione todos nuestros sentimientos ... d ahi q tb pueda ser cantada

2) Sin duda el parque grande pero tambien recomiendo una cantera con piedras d muchos colores de mi pueblo (una formacion geologica preciosa).

1) ¿Madrid o Barcelona? ¿xq?
2) ¿Cómo será Sara en un futuro como madre? :D

eckelon -

1) La red (1995)
2) la política

ahora van las preguntas.

¿Para qué crees que nos sirve la música?

¿Un sitio para desconectar del mundo?

Las preguntas no son muy allá pero es domingo, tu lo has dicho.

Salud!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres