Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Crecemos...

Crecemos...

...nos hacemos mayores.

Estoy nostálgica.. y todo por culpa de algunos que me hacen ver que ya hemos dejado atras una época de nuestra vida y hemos pasado a otra diferente.

Ahora ya podemos hacer una recopilacion de recuerdos vividos, un "autorretrato", una película de momentos de un pasado que ya existe. La vida en el colegio de siempre, con la gente de siempre, no invitaba a mirar al pasado ya q todo pertenecia a un mismo presente. No invitaba a recordar y a emocionarte con cenas, viajes, fiestas, conversaciones, encuentros, visitas, risas.... ya que todas podian volver a repetirse.

..Todo eso queda atrás. Es y será nuestro pasado compartido..

Ahora si, vamos siendo nosotros mismos, cada uno dedicado a lo q quiere y a los que quiere..

Me encanta q sea asi :)

Dicen q se empieza a envejecer a los 20 años (no lo creo eh..), me parece que ya es tarde para algunas cosas y me da mal rollo. De todas formas se q el pasado vivido no se puede comparar con el futuro q nos keda! Mucho mas y mejor!

* Si quieres recordar en un futuro un pasado perfecto, lucha por hacer especial el presente.

11 comentarios

Mia -

...para mi ya es tarde para llegar a ser tenista profesional :_

...si hubiera empezado a las 7 años que sepais todos que ya habria ganado un rolland garros minimo xdd

:*******

la rateta -

¿Cómo que uno empieza a hacerse viejo a los 20 años? ¿Pero eso no era a los 30?????

Es bonito tener partes ( internas) de uno construidas de vivencias y más bonito aún pensar en lo que aún le queda

un besito

Yahoraquebonita -

Pues va a ser que a mi me recuerdan que los 30 se acercan peligrosamente y eso si que pone nostalgica.

Esta semana tengo el cumple de un amigo, q en un derroche d optimismo me invita a celebrar el funeral d la decada de los 20.

Un besazo nena

march -

..ais, que post más profundo.. ejej
..yo la verdad soy muy del pasado.. siempre estoy nostálgica, mirando lo que fue, pudo haber sido, o soñando con un futuro que no va a llegar, puesto que más que un futuro son los restos del pasado, no se si me explico.. ajaj.
..en cualquier caso, aun nos queda mucho para envejecer, creo yo, aun somos jóvenes, ¿no? Y tenemos muchas cosas por hacer.. asi que carpe diem.. pero sin olvidar el pasado, que es bonito pensar en el a veces.
..un besazooo

eckelon -

lo que me da miedo es que a mis 19 años siento que tengo 15...:S el cuerpo crece, pero ¿y la mente?

salud!

marta -

sari!!!!a mi tmb me ha gustado kedar cntigooo!!!ya sabes....a partir de ahora a kedar + amenudo xk sino luego se nos acumulan los cotilleos y no puede ser!xD


...el concierto vale 14 euros!!!dime si vienes pronto k sino se acabaran las entradas!!!


un besitoo!!

Natalia -

jo pues si se empieza a envejecer a los 20, yo ahora solo m relaciono con viejunos! 21, 22años...ala k pandilla!

m enkanta tener futuro por delante,
no pensar en el pasado por favor k m siento ya adulta
(...mmm...si weno...)

futuro
futuro
futuro
futuro
futuro!

no hacemos mayores ^^ (pero sabes k nosotras vamos con retraso e)

mua!;)

marta -

...recuerda un 2 de junio en el que emprendiste un viaje de un mes co genet totalmente desconociza...

..recuerda que va a tener que seguir recordando muchas cosas junto auna personita de ese viaje...

¡¡por fin mañana sera el dia!!

miles de besitos!me ha encantado tu post!!sabes que yo tmb me pongo muxas veces melancolica :)

P.D: nunca es tarde para nada...mas vale tarde que nunca!!

juancarlitros -

joe sarita eso me a exo pensar ke en un dia de estos de navidades podriamos acer una especie de cena "familiar" o ke?
de todas formas.... siempre nos kedara salou xdxd
weno wapisima pasatelo bien oy qe yo no voi a poder kreo ke me e jodido el mismo dedo ke me jodi en salou asi ke oi nose ke voi a acer
bsts

Victor -

Joer Sara te ha kedado de miedo. Mea culpa jajaja pero la cuestión es que una vez das honor de ser blogeadora sin contar lo de aora tb flogeadora. Muchos besitos de este amigo tuyo que se puso a dar los pasitos en la arena cerca tuyo. VIC

roedor -

Muy bueno. Me gusto mucho.