Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Los viajes son como los libros. . .

Los viajes son como los libros. . .

se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia

Esta frase va dedicada^^

Tengo ganas de puente, de cambiar de aires, de ver mundo, de salir de la ciudad, de ver cosas nuevas, de hacer fotos, de que me hablen en otro idioma, de ver costumbres diferentes, de despejarme...

No tengo ganas de hacer la maleta, coger el coche, el avion, tener que facturar dos horas antes, tragarme otra vez la estupida charla de la azafata (tranquila, que si veo que caemos en picado no se me olvidara descolgar el cacharro ese para respirar, sacar el chaleco salvavidas de debajo del asiento, tirar de 3 cintas simultaneamente para hincharlo y atarmelo con las 4 cintas restantes alrededor de la cintura...)

Espero que paseis unas buenas vacaciones, que hagais lo que hagais aprovecheis el tiempo y que lo DISFRUTEIS!!

 

10 comentarios

nati -

oie, lo tuyo no es adiccion, no m engañes. llevas 2 dias ya aki y aun no has actualizado ni esto ni el flog. k tipo de adicta hace eso? hasta las muymuymuymuuuuy ocupadas se mueren por dar la noicia de su llegada via blog.
ke lo se yo! xD


mua!
y actualiza leñe



PD: UUUUUUUUUU!!! MAÑANA JUEVES NOCHEVIEJA!!!!

Natalia -

oie io m aburro sin ti e.
vuelve...:(

juancarlitros -

suerte por esas tierras tan lejanas y ya saves kuando llegues aki ai ek celebrar mi kumpleñaos ke esta pendiente toavia weno ke no toi inspirao bss

Pablo!! -

Me suena esa frase ^_^

Pasatelo muy bien! Quien pudiera hacer lo mismo... aunque a mi también me espera un maravilloso puente lleno de Platón, Aristóteles y compañia, ahora mismo te lo cambiaba por la azafata! je! ;)

MuakkKkKKKk

P.S. a la vuelta nos vemos!!

VICTOR -

¿Qué haríamos sin las azafatas? jaja

BalaPerdida -

yo me piro pa burgos por fin!! que no vy desde hace mucho antes de pilares... a ver cuando me puedo escapar a zgz!! si la uni me deja... donde vas tu?? suena bonito...jejee

feliz puente a ti tb!!! un besazo sarita!!

Mia -

...uey! Yo me quedo aqui...estudiando y haciendo trabajos..yuhu...¬¬'

...tu donde vas!? Sea donde sea, disfruta por mi tambien :)

muA!

eckelon -

Este va a ser un puente de caminatas por el monte, de ensayos, algo de empolle y sobre todo dormir hasta la 1...qué mas se puede pedir??

salud!

Alejandra -

Wenas Sara!!
Debéis saber, si no lo sabeis ya, que esta chica es muy avispada, además de química, medio criptóloga diría yo... =)
Mis planes para este puente no son gran cosa, aunq tengo un firme propósito, aprender a programar, si si! en 5 días! cuando digo "aprender" quiero decir "mirarme en serio", ya me preguntarás el lunes que viene a ver qué tal...¬¬
Respecto a lo de salir de Zaragoza, creo q mis padres querían ir un día en plan excursión a Loarre, pero eso es todo... mola, eh! jejej
Tú dónde te vas pues? ay q morrico tenemos...
1 besote!

la rateta -

Ey! ¿Dónde vas este puente? Pásatelo muy muy bien, desconecta. Salir de la ciudad siempre es un placer. Yo me parece que este puente voy a salir más bien poco, de la ciudad y de ningún lado.
Un besito