Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Otra de juegos!

Otra de juegos!

Lo prometido es deuda y aqui llega un nuevo juego. Para animar el fin de semana y celebrar que actualizo el blog. =P

..."EL  QUE COMENTA DEBAJO"...

*Se da una frase (p.ej: El que comenta debajo tiene los pies frios) y el comentarista siguiente contesta Verdadero/Falso/No se y propone una frase nueva para el siguiente. Podeis participar todas las veces que querais!

Mi frase:

· El que comenta debajo canta en la ducha.

Ya sabes, contesta y propon frase nueva! MUA

13 comentarios

* SARA * -

VERDADEROOO! Sin mi dosis diaria no podria vivir. aaaalaaaa q exagerada! sisi, sera adiccion.

Esta vez el titulo de participante mas activo esta repartido entre: juancarlitros y eckelon! (nombres puestos por riguroso orden de llegada) XD

Os sorprendere con mas juegos proximamente xo hoy es una dia especial q merece actualizacion.

Se os quiere!! MUA

eckelon -

VERD....veengaaa vaaale...FALSO! XDD creo que no llega a 2 diarias jajaaj aunque ahora en navidades habrá que aprovechar!! jaja

el/la comentarista de abajo se pega un buen ratico de messenger cada día...


salud!

juancarlitros -

cierto el otro dia me lo dijeron:( aunqe paice ser ke flojito xd
el komentarista de abajo estudia to los dias 4 oras al llegar de klase(ser sinceros)

marta -

verdadero, aunque la verdad es que no ha habido muchas situaciones en las que poder serlo xD...pero aun asi no creo k lo sea nunca...

el comentarista de abajo ronca...

natalia -

pf. mi primo Miguel, m decía k m parecía a Ines Sastre!! ya ves, como un huevo a otro huevo.
Y Carmen Vinyas esta empeñada en que soy igual a Paula Vazquez.

(Se comenta que la gente necesita gafaaaas^^)

- El/La que comenta debajo nunca ha sido infiel

* SARA * -

FALSO. La verdad es q ahora no tomo nada de ketchup xo de pekeña le echaba a todo!!

aun me acuerdo de lo q le costaba a mi madre entender lo buenisimas q estaban la merluza o las sardinas embadurnadas de ketchup XD

menos mal q mis gustos han cambiado :)

Al comentarista de abajo le han dicho alguna vez que se parece a alguien famoso.

eckelon -

VERDADERO. me lo han dicho en algún campamento...XDD lo que no se es de que jajaja

el / la comentarista de abajo siente una aversión tremenda al ketchup (o catchup)

salud!

!saa.. -

FALSO. ké se komenta a esto? "los he eskutxado!!"
-el komentarista de abajo habla en sueños
un besoO!

juancarlitros -

jajajaj falso es imposible morderselas no???(no kero komprobarlo xd)
al komentarista.......no a eskuxado nunka a los gandules

la rateta -

FALSO. ¿Pero no hacen falta más detalles verdad?

El que comenta debajo ha intentado morderse las uñas de los pies.

Alejandra -

FALSO. A pesar de no ser muy amiga de la tele (prefiero el ordenador), no puedo decir q no me guste nada, pq en la tele es donde echan a mi amado HOUSE! =)
Mi cuestión...
El comentarista de abajo nunca ha mentido a sus padres.
1 be!!

eckelon -

FALSO. Bastante hago con estudiar como para encima tocar ademas la guitarra XD que porcierto no ocupa el primer puesto entre mis habilidades musicales xP...me va mas lo de berrear XD

aquí va...

al o a la comentarista de abajo no le gusta para nada ver la tele :P

salud!

juancarlitros -

solo kon ska-p xd
elke komenta debajo toka la gitarra mientras estudia(se me a ido la pinza)
bss wapa