Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Cumpleaños feliz !

Cumpleaños feliz !

¡¡ MUCHAS FELICIDADES ... EVA !!

Porque es 20 de diciembre y ya tienes 17 =)

Porque me encanta verte feliz.

Por tu manera de pedirme un abrazo.

Por las veces que te das cuenta de que necesito uno tuyo.

Porque me paaarto hablando por el msn.

Por los dias que nos da por dormir juntas.

...Por tus puntos suspensivos...

Porque a veces estamos de un borde insoportable ¬¬

Por esas frases tuyas que no se olvidan.

Porque sabemos nuestros animos con solo mirarnos.

Por nuestras tardes viendo (y cantando) las mismas pelis una y otra vez.

Porque somos idiotas ^^

Porque no me canso de ver fotos viejas.

Porque SIEMPRE estoy a tu lado.

Porque quien tiene una hermana, tiene un tesoro.

GRACIAS por estar ahi, Eva. LLEGO TU DIA!

Disfruta cada momento y nunca pierdas la sonrisa.

* Te QuIeRo *

8 comentarios

marta -

vuelvo el vierneeees!me voyd efiestaaa

mmua!

Anónimo -

Gacias gacias...me siento...importante!=P.Aunq mi dia ya a pasado...=(;el año que viene 18!jiji

marta -

felicidades eva!!!!!!
solo te conozco del dia de la ofrenda...pero vamos que por lo que se le puede oir a sari y lo que ha escrito de ti veo que eres igual de buena personita que tu hermana!!

_me gusta esa relacion de hermanas que teneis__yo con mi hermano me suelo pegar...xD


un besito a las dos!!!!
mmmmmua!

juancarlitros -

ooooooohhhh ke buniko
FELICIDADES WAPISIMAAAAA
no se ke mas poner xq yevo un resakon del kince !puta xampanada....(weno vale no lo digo de korazon xd)
pos eso KONGRATULATIONS PREXIOSA

-EvItA- -

Eso es para miiii!!!=)
Muxas gracias Sari!!
Xq te kiero,xq te kiero muxisimo,xq estemos dnd estemos sempre nos tendremos la una a la otra..
*MiL GrAcIaS*
-La CuMpLeAñErA-=D

roedor -

Feliz cumple!! quienquiera que seas!! :p

la rateta -

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EVA!!!

17 añitos!!! A disfrutarlo a la de ya!!!

natalia -

:') snif, snif.

Bueno le robo el primer puesto a la cumpleañera, espero k m perdone.

JO, ya podría mi tata estar por aquí también pa ke me pida abrazos, y seamos bordes, y hagamos el idiota y nos riamos juntas. JO!

k suerte teneis, hermanas.

bueno,
FELICIDADES EVITA!!! Y K CUMPLAS MUCHOS MAS!!

:)