Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Os deseo lo mejor!

Os deseo lo mejor!

Un año más... 2007

Nuestro año, estoy segura !!

El otro dia me preguntaba mi hermana mis propositos de año nuevo. La verdad, no se si es porque no me lo he planteado seriamente o porque en eso no hay nada serio que plantearse, pero no tenia ninguno. Ninguno concreto, claro.

Tengo, eso si, los tipicos propositos de SER FELIZ y los deseos de SALUD, DINERO Y AMOR para todos. Como todos los años, vamos. Ser feliz es algo tan etereo que no se puede considerar un proposito. Y el que lo haga que sepa, desde hoy, que no llegara a conseguir que los proximos 365 dias sean de felicidad continua. Eso es lo malo (y lo bueno) de la vida. Y es que, como he dicho muchas veces: Las alegrias sin tristezas no tendrian valor.

Pocos dias mas tarde, Eva, la misma que se habia quedado sin respuesta al preguntarme, me contaba otra historia que me ayudaba a encontrar

MI PROPOSITO para el 2007.

* Imaginate que todos los dias te dan 31.536,000 euros para gastar. Cada dia esa cantidad. No es acumulable asi que si no los gastas en el dia, los pierdes. Al dia siguiente cuentas con la misma cantidad de dinero para gastar. Y al cumplir 24 horas lo que no has gastado desaparece. ¿Qué hariamos todos?

La gran mayoria aprovecharlo bien para no perderlo a lo tonto, no?

Pues exactamente 31.536.000 son los segundos que tenemos cada dia para gastar. Cuando finaliza, los que no hemos aprovechado se pierden, no se recuperan nunca mas.

Es una historia mas de las miles que existen para "hacernos pensar" y de esas que se suelen mandar en una cadena de e-mails. Las lees, te hacen gracia y punto. Realmente no se porque he decidido escribirla aqui...

Bueno si, para decir que ese es mi proposito de año nuevo: APROVECHAR EL TIEMPO Y VIVIR CON ILUSION.

A la mierda las penas! ^^  FELIZ 2007!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Mia -

cucú!

la señora demasiado perezosa para firmar ha salido de su letargo y ha venido a firmarte!!! :P

ya te lo dije en mi blog, pero feliz año a ti también! Y que aunque a partir de ahora todos los años empiecen con examenes....no importa!!! Que nosotras podemos con todooooo! :D


remuuuuA!

MaPiCo -

Sarii!! Feliz añoo!!
Mi proposito de ste año es kedar muxo + to2 i ir de fiestaa, q ace mil q no nos vemos to2 juntos en el parke grande montando un botellon! y tb ota vez a salou e cocineraa particular!!xD Na te deseo lo mejor q te lo mereces.Muchos besitooos!!Tqmmm!!

yahoraquebonita -

Aissssss pues si, yo os felicite el año, y las fiestas aunke eso no pudiera publicarlo

Procurare disfrutar el tiempo como dices, q tengas un año fantastico

Muachos besos reina

* SARA * -

Hacia muuuxo que no contestaba los comntarios. Y mira por donde hoy me ha apetecido!

eckelon: asi me gusta! alegrando tb mi existencia! XD intentare, como dices, atreverme a todo lo q me de miedo. Se feliz :)

Evita: Ves como a veces si q te escuchoo? juas!
Yo tb lo espero, yo ya te entiendo, yo tb te kiero.

Natalia: xo q xica mas positiva, mas animada, massss.. no lo hemos podido empezar mejor ^^
yo tb te deseo muuxas fiestas! hasta q te empaches!

juancarlitos: claro, concreto y conciso oye.
A ver si se cumplen tus deseos, y no te me vayas a cansar demasiado, e..

larateta: el otro dia salio en la tele un viejecito q contesto VIVIR cuando le preguntaron x su proposito para el 2007. Me encanto su respuesta! Feliz año.

Alejandra: No se yo si alguien q se pone una foto durmiendo en el msn (sera q solo duerme? XD) podra lograr eso de no hacer el vago... Xo el verano es para disfrutarlo!! Mmmm buen proposito ale!

BESITOS!!

Alejandra -

Mmmm... yo tampoco es que sea muy dada a lo de los propósitos navideños, pero sí que tengo uno, además de aprobar (novedad o7), mi otro propósito es aprovechar el verano, ya sea trabajando, studiando (espero q esto no) o haciendo deporte o yo qué sé... el caso es no pasar las vacaciones durmiendo y haciendo el vago XD
Un abrazote mu gordooo y FELIZ 007!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

la rateta -

Me ha gustado mucho la história!!!

El propósito no ha sido otro que VIVIR....esta claro.

A ver que provecho le sacamos a esos segundos este año!!

Un saludo

juancarlitros -

komo te diria va a ser dificil superar ete año pero yo kreo ke se pode superar simplamente ai ke irse otra vz a salou gozar el doble y koño follar muxo asi seguro ke mejoramos el año
y komo tengo sueño kero dormir y no se ke mas decir
bss

Natalia -

sipi, nuestro año :)

yo no tengo más propósitos que llegar a septiembre sin asignaturas pendientes. ..y no se porké la gente se ha empeñado en augurarme ke no lo cumpliré. bah (con la mano sari) no saben. lo conseguiré, ke lo se yo.

k bien hemos empezado el año e neniii

un besazo!
t deseo muchisimas fiestas y muchisimas alegrias. y k las sepas valorar sin penas ok?

muak!

FELIZ 2007 A TODOS!

-EvItA- -

Mi historia!!jiji...mola eh?!?!
La verdad es que tenes razón,es imposible conseguir que todooo el año sea perfecto,xo lo weno es q cuando llega ese momento perfecto te gusta mucho más..como los que no paro de hablar,de reirme y de kejarme de todo contigo!!espero que este año contigo sea = o mejor que la ultima temporada del 2006..tu ya m entiendes;)...te kero!!=)

Feliz 2007 a todosss!!

eckelon -

feliz año!! te deseo que consigas todo lo que te propngas y seas feliz!!
un beso muy gordoo!

salud!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres