Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Junio... llega el calorcito¬¬

Junio... llega el calorcito¬¬

Llega Junio.. y en lugar de lamentarme porque llegan los exámenes, celebraré que termina el curso, que ya no tengo clase y que el verano está a punto de llegar. Porque sí, porque yo soy así, así de optimista =) 

Por eso, porque me apetece y por lo que ha significado este curso para mí quiero darle un repasillo. 

Durante todo 2º de Bachiller mi respuesta a la pregunta “Y luego q quieres estudiar?” era: “No se, algo relacionado con las Ciencias. Biología, Química, Matemáticas..” Estaba más segura de lo q no quería estudiar que de lo que sí. Al final tuve que poner una primera opción y escribí QUíMICAS en ZARAGOZA en la hojita. Ya estaba decidido. 

Empecé al curso con ganas de comprobar que era cierto lo q todo el mundo dice.. q la época de la Universidad es la mejor etapa de nuestra vida... pero enseguida me desengañé. La gente de clase venía, daba sus horas y se iba corriendo. Las clases las daban en chino, los profesores presentaban la materia y día tras día llegaban, saludaban (a veces ni eso) y daban su charla inentendible por completo. 

Me desanimé muchísimo, llegué a pensar que la Química no era lo mío, q no me gustaba lo q daba en clase, q no me enteraba de nada, q había q estudiar muchísimo, q todo era horrible. 

Afortunadamente me equivocaba… =) Pasaron los días y no tiré la toalla. El día que me enteraba de algo en clase era una celebración y volvía contenta a casa (ueee). La verdad es q, a pesar de tener pocas horas al día de clase (prácticas aparte por supuesto), todos los días me levanto con una horario completo de actividades, de quedadas, de cosas q hacer.. y eso, aunque me queje, mola.

Ahora me muevo como pez en el agua! El primer cuatrimestre me fue bien, he encontrado a futuros químicos geniales con los que comparto ratos chachis dentro y fuera de clase y a gente con la que merece la pena compartir mi vida.

Me gusta la Universidad, ahora yo soy la que afirmo que la etapa universitaria es la hostia! y espero que todos los q habeis empezado una carrera hayais encontrado tb vuestro sitio. Sirva también lo que cuento para animar a los q entrareis. Yo me desanimé muchísimo porque los primeros días fueron duros pero al final.. todo va como tiene q ir y . Ánimo con el estudio a los que estudien, con el trabajo a los q trabajen y con la vagancia o las vacaciones a los q (sorprendentemente) disfruten ya de un periodo de relajación. 

Se os quiere! 

PD: Escribí un primer artículo sobre esto hace días y Blogía lo boikoteo =( Odio q me pase estoooo!

10 comentarios

juancarlitros -

ke el principio ke? juas juas
mi principio de uni fue apoteosiko konoci a 3 tios kuajanudos todos ellos me enseñaron el arte del mus despues fuimos ampliando el grupo konociendo a gente rara pero kuajanuda tmb y aora resulta ke me llebo dabuti kon ellos eso si me jode xk me kambio de karrera pero weno la uni es la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LUNA MENGUANTE -

si! 3añitos de carrera ya! estudio Económicas... la carrera es de 5... pero vamos, alguno mas tendré que echar...
Y muchas gracias por la información de Malta :D La verdad es que me habian dicho que hacia calor... pero no tantoo!! Pero, por lo demás bien, no???

* SARA * -

Nati!!! q entiendes por "la gente de clase"? precisamente a los profesores no los considero como tal.. porque llegan y se piran (a veces con demasiado retraso). Me refiero a los alumnos.. pero ahora ya no hay kien nos saque de las mesas de la Facultad.

Te lo perdono.. q se q estas estudiando.

Ah! otra cosa! como q te reserve el 18 caxo eskerosaaa! q yo toy en pleeeeeenos examenes! :S:S

Aunke a ti puedo hacerte un huekito =)

Mmmmmua!

nati -

io ya sabes k de desanimarme nada. a mi lo de salir de clase e irse pitando de los profesores no m molestaba en absoluto. a ellos tambien se la suda k no aparezcas por sus clases :P

y siiiii
yo tambien ADOOOOORO la universidad, mis gentes, mis conocidos, mis camareros, mis horarios, mis madrugones para zacutear (biblioteka = centro sozial, en salamank)

amo
amo
amo
aaaaamo
la universidad :)

el 17 retooorno a zgz, el 18 reservame el día

LUNA MENGUANTE -

JAJAJA... sii, la vida universitaria... la verdad es que está genial, no me puedo quejar... yo llevo 3 añitos ya.. y otros tantos que me quedan...
Por cierto, me alegro de que te hayas animado a escribirme... y SI!! es Malta!! Calor?? 47 grados?? madre miaaaaaa!!! XD XD... Espero soportar los 3 meses!!

Muchos besoos!!

AlejandRa -

Yo nunca me lo había pasado tan bien, pero eso ahora pasa factura =( (Y eso q no he faltado a ninguna clase y tengo unos apuntes chachis jeje)
El 29 de jun volveré a firmarte, si paso a segundo seguramente todo me parecerá más maravilloso, como te hubiese dicho hace un mes XD
nOTA: el turno de tarde s lo peorrrrr.
Mi descanso terminó, me voy a pelear con los campos magnéticos! pero ojo! ahora dependientes del tiempo! ves? poco a poco, pero avanzo XD
¡Viva el ejercicio 27! juas juas
1 besete!

marta -

tu no te apuntas xk solo comentas aki y la propiuesta la he hecho yo!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pablo! -

por fin una actualizacion! a mi solo que me queda selectividad....
pronto empezaran los nervios, que solo quedan unos 10 dias o asi...

al final en mi en la hojita verde escribire definitivamente Derecho , espero que me guste y que luego pueda escribir cosas como las que pones tu =)

un Muak!

P.D. yo tb me apunto a los chiringuitos a las 8! xD

Mia -

aaalaaa me viste por la city!!? Chica, es que yo salgo de filología tan asqueada que me voy pitando a casa :P

Yo estoy contenta con mi carrera, con la gente, con los horarios que llevo, la vida universitaria en general es molona! hihi! :)

un besazo y suerte miiiiiil

marta -

saraaa!!!

totalmente de acuerdo cntigo!la vida universitaria la mejor!

al principio todo el mundo tiene miedo peor luego...acabas encontrandoa gente estupesndiiisima!!!

lo malo es que a la gente estupendiisima que conocias de antes la ves bastante poco... :S

encuanto acabemos tenemos que kedaaar!!!xfiiiii!!!
por ejemplo...a als 8 en los xiringuitos, caña en el cafe de la rosa y cena en el vips??? jejejeje

mucha suerteee!!

un besazoo!!

mmmmmmmmmmmua!