Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Hoy mi cuerpo ha dicho "basta!"

Hoy mi cuerpo ha dicho "basta!"

Cuando me lo decían contaba con la esperanza de q fuera cierto...
Cuando empecé me pareció que era mentira...
Cuando iba pasando el tiempo intentaba tener motivos para creerlo...

Ahora estoy convencida:

La vida universitaria está hecha para mí.

Cada uno es responsable de lo que hace y de lo q no hace. Cada uno tiene sus propios motivos para hacerlo o no hacerlo y esos motivos son indiscutibles para el resto.

Es un pensamiento que tengo desde hace tiempo. Me gusta la universidad. Todos tenemos nuestras razones para estudiar, para ir o no a clase, para intentar aprobarlo todo o dejarnos asignaturas y nuestra manera de administrarnos un tiempo que, a mi modo de ver, es mucho más relajado que el del último año de Bachiller, es nuestra. A pesar, por supuesto, de que también depende de los horarios que tenemos impuestos para ciertas cosas.

Esta vida tiene sus "desventajas", claro. Antes iba al colegio y volvía a casa sin tener muchas más obligaciones que me hacían "perder tiempo".
Ahora estoy en el centro de la ciudad, en la vida real. Llevo tiempo observando q todos los días tengo asuntos e historias (llamados comúnmente pitos y flautas) que resolver y eso me acaba agotando. (y sobre todo agobiando ahora q llega junio ¬¬)

Hoy mi cuerpo ha dicho "basta!" y le he hecho caso. Necesitaba descansar.. y dormir durante toda la mañana me ha sentado bien.
Necesito parar un poco. Y hoy me he dado un homenaje =)

Se os quiere!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

la rateta -

Ole! Hay que darse descasos, y lujos para poder seguir con la vida que a una tanto le gusta. Di que sí!

nat -

vale ya de firmitas y mas actualizar, maja, k solo comentan los extraños. el dueño escribe articulos, no seas tramposaaaa


mua mua mua
mua mua mua
suerte con examenes a ambas :):) y a todo el k lo lea!

* SARA * -

Com ultimo aviso dire q esa cancion, a pesar de q me hizo gracia hasta donde puede llegar la gente y la cara del jurado (y la q puse yo) al final del video... -no dire nada x si alguien no lo ha visto, q lo dudo-, me prodece urticaria!! y de la contagiosa, alto nivel de peligro para la gente q vive en mi casa.

el q avisa no es traidor :D

Mmmmua!

* SARA * -

Evaaaa no me mates.. odio esa cancion!! ¬¬

En mi casa no se canta, q lo sepas. Sara rules ^^ iiii punto.

Si la cantas mueres, aki keda escrito.

Por lo demas.. enhorabuena!! ya solo keda la selectividad. y no te engañes.. mucha gente te dira (incluso yo alguna vez) q es una experiencia y blablabla. Es una ponzoña, pero se pasa enseguida.

-EvItA- -

QUE SI ES MALO 2º DE BAXILLER!?!?!malo no,horrible...xo se acabo..asta la selectividad..YIPI YIPI!^^
Hoy estoy feliz...será por eso?=)



P.D:xq e estao los dos exámenes de oy con ella en la cabeza,xa va a triunfar est verano,xq se lo merece!...ai va: Ponte el cinturónnn protege su vidaaa su seguridadddd es muy importante!XD.. y no canto la cuarta..xq m la imagino y lloro..=((q mal está la gente..XD)

AlejandRa -

Me ha gustado la entrada y este último comentario tuyo Sara, ¿realmente era tan malo el bachiller? Yo añoro esa seguridad que iba a aprobar, con mejor o peor nota, pero después de haber estudiado, el aprobado estaba seguro (y me refiero no a los exámens parciales si no a los de evaluación y globales) eso se pierde en la universidad, del todo, menos en la asignatura de laboratorio de física jajaj.
En fin... yo vivi segundo agobiada pero bien orgullosa que me sentí al final,este año he vivido bien relajada y ya veremos lo que pasa en junio XD
Oye, pero pesa a todo QUE VIVA LA VIDA UNIVERSITARIA!!
Un abrazote para todos, y de manera especial para los que todavía son bachilleres ;)
mmmmmmua!!

* SARA * -

jajaja Y aun hay gente q dice que baxiller y la universidad no se diferencian tanto! XD

Definiciones objetivas a partir de los comntarios:

* universitario: Todo aquel bicho q despues de haber pasado un año duro de prisas con los temarios y pocos respiros ha descubierto la buena vida de la Universidad, sin presiones y con minimas obligaciones autoimpuestas. Y si la disfruta a saco ya no es universitario sino UNIVERSITARIO!!

* estudiante de 2º de Bachiller: Bicho amargado que a estas alturas vive agobiado por unas notas que, en el fondo, no serviran para nada el resto de sus vidas (... el 10 de literatura conseguido a base de sufrimiento no te servira para conseguir trabajo, lo siento...)

Creo q el orgullo de ser universitaria y poder tocarte las narices durante unas cuantas semanas (tmapoco muchas) es proporcional a la envidia/asco que le da esa situacion al estudiante de bachiller que convive con un universitario (este ultimo corolario lo puede confirmar Evita :D)

En junio no hay tanta diferencia. Hay q ponerse las pilas!

BESETES!

-EvItA- -

Pabloooo!!voy a llorarr!¬¬..yo mñn de lengua pero asta el lunes que viene no termino y lo mejor es que después de hacer todo esto,y aunque parezca que ya has terminao....la selctividad!....ASKEAMIENTO TOTAL!=(

pablo! -

Siento decirtelo Eva, pero mañana tengo mi ÚLTIMO examen, de lengua, y seré libre, hasta selectividad por lo menos :)

Muuucha suerte! que ya nos queda poco! =)

Muak!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

MELA -

tengo un problema, cada vez q et escribo me enrollo como las persianas y esto aprece mi consultorio 24 horas...enfin...zorry

MeLa -

jajaja pues si LA UNI MOLA!!!!!! porque aunq acabes hasta las pelotas de las practicas, te pegues temporadas de 9 a 7 ahi metida y puedas degustar el magnifico menu variado de la cafeteria de ciencas, la uni mola.
Pues si, porque solo tienes dos epocas de agobio examinal ( palabra inventada, pero q mola), el resto del año con seguir un poco la clase e ir ya te das por mega satisfecho y te sientes realizado!!
jajaj sip, mola puedes hacer miles de cosas ademas/(aparte) de ir a clase, conoces gente nueva, haces conocidos de biblio. Pero lo mejor, te puedes tomar tu mini relax cuando quieras ( menos en plenos examenes), q no quieres hacer nada una semana, no hay problema, eso si si lue te pierdes ahhh se siente!!
Enfin pues eso y la universidad mola, porque ahi te conoci a ti!!!!!sip, pq aunq no vayams juntas a clase somos amigas frikiquimicas.
Bueno pedorra, un besooo tu Pepita

-EvItA- -

P.D:mi cuerpo también,me está diciendo basta...espero que aguante hasta que todo termine..

-EvItA- -

Pablo te entiendoooo lo jurooo!!!!!
Me kiero morir,mñn empiezo los finales...ODIO 2º DE BACHILLER.
Estoy cansada,sin ganas de estudiar,acalorada,askeada...y todo lo que se pueda decir se queda corto.
Admiro a odos los que abeis pasao este curso;m da la sensación que no llego a selectividad...NO PUEDO MÁS!=( (desaogo de tarde sola en casa y con unos nervios que no son normales...)

pablo! -

Ola!!!! Pufff! cuanto tiempo jaja! No es que esté en las sombras Sara (que lo he ledio en el blog de Marta) es que estoy de exámenes! es horrible todo! y aun quedan cuatro la semana que viene...
De momento creo que no van mal... =)

Pues nada, tendre que esperar al año que viene para comprobar lo de la vida universitaria... ya falta menos jaja! además nos veremos más por la city si no tienes demasiadas cosas que hacer :)

Muak!

yahoraquebonita -

Cuando el cuerpo lo pide hay q hacerle caso, al final hay tiempo para todo aunque no lo parezca

Asi q mucho animo y mucha suerte

Muakssss

!saa.. -

la vida universitaria es grande. está hetxa para nosotros. es nuestra rekompensa. es la kara dulze. i nos enkanta!!

"porke ciencias mola" Yeah!
un besazoO

marta -

a mi tmb me encanta!!!es tal y como se dice: vas poco a clase, estas demasiado en el bar de la universidad, sales de fiesta, te agobias para conseguir a ultima hora todos los apuntes...sisi, me gusta esta vida!!jejejeje aunk la verdad es k me tengo k volver un poco mas responsable... :S

yo descansos d esos...pfffffffla tira!!jeje

hoy cerraduraaaaa!!!y tu no puedes venir...joups :(
me he cortado el pelooooo!!!ya no tng flekilliiin!!!


un besoteeeeeeee!

a ti tmb se te kiere!

nat -

sara,
acabo de caer,
es el primer descanso que te tomas????

jurl...si, esta hecha para ti.
hiiiija, k responsaaable!:D
ole por ti






(ahora no digas k t has tomado mas dias porke kedas mal, ts, tu calla...)

natalia -

ai! me gusta lo de "se os kiere":)

ves ke bieeeen...io tb creo k la vida universitaria esta hecha para mi.
mueno, io creo k para todo estudiante k se precie. tu te apañas, tu te lo montas, tu suspendes tu apruebas...pim pim pim pam...


y si t duermes y no vas a clase ¡a nadie se le ocurre llamar a casa!
y si llegas a mitad de la hora, ¡a nadie se le ocurre pedirte la agenda!

iuju iuju iuju!
son muchos años de mojas y de ser señoritas correctas...

ale.
y si me apetece, me salgo al jardin en la hora de fisika.
pooorke yo lo valgo XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres