Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Razones para ser feliz

Razones para ser feliz

Es primavera, llega el buen tiempo, estoy contenta ...  Hasta lo más insignificante me provoca un sentimiento... ChAcHi =)

Me encantaría que la felicidad fuera una "enfermedad" contagiosa. Parece que no es así (o que la vacuna es demasiado eficaz) y de ahí sale mi propuesta, que propongamos:

* Razones para ser feliz *

Vale todo, ya que, en cuestión de felicidad la cosa más absurda consigue hacermos sentir bien. El más pequeño detalle (cruzarte a un tipo raro por la calle que te incite a imaginarte su vida - creo q a todos nos pasa -, masa de croquetas en la cocina, encontrar por casualidad un taco de fotos de cuando éramos pequeños, descubrir el escondite de algo que dábamos por desaparecido,..) o una gran utopía sobre como alcanzar la anhelada felicidad (mmmm la paz en el mundo? :D ) Ideas, ideas, ideas.

SED FELICES!!        Alegría... y cerveza fría!!

(sí, adaptación propia)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

singli -

HOLA FELICIDAD ES LO MEJOR DE TODO NUNKA AI QE PENSAR NEGATIVO ES GENIAL LA FELICICDAD Y PUES OSI YEAH!!!

viviana -

hola como estan

valeria -

la mayor felicidad se encuentra al pensar lo afortunados que somos por tenerlo todo y saber que se puede transmitir ;)

Laromy22 -

lo que mas quiero es de que la persona qe mas quiero sea feliz es lo que me aria feliz a mi ^^

migueeeee -

a mi m gustaria luchar por k todo el mundo fuera feliz, ya k es lo unico k importa realmente

caro -

YO LO K ESPERO ES UNA FELICIDAD ENORME Y K TODOS TENGAMOS LA MISMA FELICIDAD K TIENE OTRAS PERSONAS.....
NUNCA TENEMOS K DEJAR DE SER FELICES PORQUE LA FELICIDAD ES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN LA VIDA!!!!!
SEAMOS SIEMPRE FELICES

juan carlos -

yo lo uniko ke busco esla felicidad mundial porke yo estoy alegre de la viva jaja

Diana -

Sentirse Feliz...

porque te gusta lo que haces...
porque apruebas...
por descubrir nuevas cosas...

porque escuchas una buena canción...

...porque sabes que tienes amigos...

...porque aquí estás y puedes gritarle al mundo que eres feliz...

liz -

hey!!!!!te apoyo hay q ser felices siempre y buskar el lado bueno de las kosas...mis razones para estar feliz serian...
*dia de fiesta
*estar kon mis amigos
*el dia de paga por supuesto jejejeje
*recibir un regalo o ver a alguien q tenias mucho sin ver
*compartir un dia kon esa persona q amas....en fin no termiraria jejeje bye saludos se kuidan

Anónimo -

tenes razon la felicidad es lo mejor
justo q yo estaba por suicidarme.gracias

dilcia -

chatear con la persona ke mas kieres...y sobre todo ver el mundo lleno de paz y amor..a la gente unida...

n -

fhfg
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

hola -

hola ps linda pick

la kapa -

www.metroflog.com/desiTKM

la kapa -

G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!

* SARA * -

Pequeños detalles q significan muchooo! XD

Pepita pepita.. cuando volvera a mi? ¬¬

Despertarte con un abrazo, un beso, un buenos días especial =D

Mmmmua!

Mela -

puff, ver sonreir a la persona que mas aprecias/quieres, echarte unas risas o lloros si es necesario con tus amigos.Acabar un sabado en un sitio inesperado rodeada de gente a la q quieres, despertare de madrugada y ver q aun te quedan un par de horas de sueño ( esto nos ha pasado a todos y es GENIAL!!!), ver q te ha cundido el dia( jaja ultimamente y dsd hace unos meses cada vez menos frecuente, por no decir nunca..), que te regalen pequeños detalles q signifiquen mucho, etc, etc, ect
Miles de pequeños detalles...
Enfin pedorra sorry x el semi-planton de esta mñna pero es q justo staba en derecho y he ido pero ya me hbias mandao el sms, auqn no te preocupes el miercoles estare ahi de nuevo;)
Bueno pedorra, un besote cuidate y a ser feliz!!!
xxx MELAAA ( si, esa q tiene un problema con el alcohol;) )

Gok -

wenas!! si si yo tambien etsoy invitado jeje
Bonito blog x cierto jeje.
LA verdad que ser feliz se ve con un aprobado ojalá nos llegen!tambien si tu equipo gana algo importnanteo los buenos ratos pasados con los que realmente te importan.
Saludetes^^

AlejandRa -

...Charlar con tu confidente
... leer "aprobado"
Habría otras muchas razones, pero creo que me quedo con esas dos, la primera creo q es la q realmente me hace más felz, pero la otra es inevitable dado que falta 1 mes para los examenes!!
un besote!! Sabes? deberias actualizar más a menudo, m gustan mucho tus entradassss!! no es peloteo ^^
Saludetes

-EvItA- -

...que te dediquen una entrada=)
...que se acaben los exámenes
...que te rias de la gente que te hace daño
...irte de fiesta
...reencuentros con amigos que hace que no ves...pufff
...viajes inolvidables...=)

natalia -

Esta claro: una sorpresa chocolatada.

amaneceres, conversaciones a las 4 de la madrugada, risas y caricias.

eso es! es la clave ^^

mmmmmmmmmuáááááá

Giovanni -

a mi me hace feliz ver feliz a la gente que me importa. De nada niña... (no creo qeu fuera para tanto... :( )

-EvItA- -

Creo que ahora mismo mi blog diría algo asi como "las razones por las que no ser feliz"...ultimamente he echado la cuenta y,por lo menos para mi,ganan por goleada..=(
Xo weno,si tengo que decir algo que me haga feliz..recibir un ramo de flores inesperado!=P...gacias corleone!;)

yahoraquebonita -

La felicidad es saber q lo q tienes te gusta, asumiendo q nada es perfecto y tener claro q lo q falta lo consigues luchando

Un besazo

* SARA * -

Echarme a la cama muerta de sueño después de un día movidito ^^

Mmmm buenas noches...!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres