Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Hermanas

Hermanas

... SARA y EVA ...

Apenas 20 meses pasé sin ti. No recuerdo el momento en el q apareciste en mi vida, la forma de decirme q llegarías, la espera viendo crecer la tripa de mamá cada día más, ni el tiempo q viví como hija única.

Parece q no existieron celos por mi parte, éramos complices y compañeras de juego. A pesar de todo no dejé el biberón hasta q no lo dejaste tú XD. Jugábamos con la cocinita, veíamos pelis una y otra vez, cantábamos las canciones juntas (unas con mejor entonación q otras ¬¬), dormíamos juntas y nos inventábamos bailes en momentos de aburrimiento.

Nuestra relación muy a menudo seguía "el principio acción-reacción". Tú eras la q actuaba, normalmente con mucho cuidadito y astucia (jodía niña..¬¬ ) y pronto recibías mi reacción, muchas veces desafortunada para las dos. Me pasaba, si, pero a veces te lo merecías y era la única manera de dejarte claro q era la mayor y q "no estaba para tonterías". =P

Ante la típica pregunta de q si preferiría ser hija única o pienso q es mejor tener hermanos (ya sean cómplices o auténticos enemigos) no lo dudo:

NO TE CAMBIO POR NADA.

A pesar de los malos ratos.. das emoción a mi vida, preocupaciones, apoyo, odio pasajero, alegría, compañía.. amor. Quien tiene un hermano tiene un tesoro q a veces no sabemos apreciar. Yo lo aprecio y doy gracias por darme la oportunidad de contar con una hermana tan cercana como tú: -

-"...para tí y para tu amiga."

-"Mmmm si, pero además de amiga es mi hermana.."

Tan diferentes y tan iguales, hermanas y amigas para siempre. No lo digo como tópico, sino porque espero q así sea.

" Todo lo reído, todo lo llorado, todo... contigo siempre porque las tristezas se calman y las sonrisas se agrandan "

Estoy siempre a tu lado, no lo olvides nunca.

. TE QUIERO EVA .

20 comentarios

dama5 -

menecantaaa!

Enny -

oLaa!
nO see qen eree perO agregamee vaA?¿
jennifer_blanquita@hotmail.com
un besitooo!

yeny -

pzz es tierno pero jejej la emanitazz se peleean tmb kemal vdd

Mela -

jellous!
mmm dificil de opinar ya q siempre he sido la hermana pequeña, y la verdad ese papel me mola,tmb hay q decir q mi hermana me saca 9 añazos, con lo cual siempre me ayudaba, aconsejaba etc, y todavia lo sigue haciendo. Ademas como es igual de pava que yo, tmp aprece q ns llevems tanto, se rie cn las mismas gracias, tmp es fan de ralph wiggum, etc etc. Lo unico q he echado de mens es tener alguien mas pequeñajo con quien jugar o medio cuidar, pero buenooo, que se le va a hacer..;) me mola ser la pequeña, y para mi q aunq cumpla los 30 seguiran diciendole a mi madre, ahh esa es la pequeña no??( mm lo siguen haciendo , y una vez una tia-abuela-extraña me echo a mi 27 y a mi hermana 18, y le seguims la bola, fue cojonudo mi hermana se sentia joven y yo mayorrrr!! jajajaj)
Enfin tras contarte mis intimidades me despidoo, Feliz viernes, y puestos a: feliz finde!!!! besoteee disfrutaaaaaa

* SARA * -

jajaja

Los hermanos pekeños y su extraña relación con las mates^^

!saa.. -

a mi me gusta ser la hermana maior, kizá porke no he probado ser la pekeña. i aunke siempre había kerido tener una hermana maior, disfruto kon el kriajo este. de pekeño era un kulo veo, kulo kiero. me seguía a todos lados. luego nos peleábamos por kualkier kosa. pero ahora está madurando.. i me enkanta ir a ver sus partidos de basket, o verle ganar los kampeonatos de judo. ke me enseñe lo ke sabe, i io aiudarle kon lo ke no. ¡¡inkluso me gusta verlo arreglarse, i dezirle.. "hoi ligas ninio"!! jajaja.
ahora me voi a explikarle mates, ke mañana tiene examen! kuando akabe me volverá a kaer mal... ¬¬
un besazoO

natalia -

joder con las hermanas

:'(
k putas, k m habeis tokado la fibra...

sari hija no se como lo haces pero sieeeempre k t lo propones haces las cosas...hija k me ablaaandas!
y veo k evita tiene el mismo don.
vaya con las alcolea,oie...


en fin un besazo!
a ambas, claro!^^

* SARA * -

Asi q corroboras q los pequeños teneis ventajaaaaaas! Y esto quedara escrito para siempre aqui! XD

He de decir q en mi casa he sufrido las terribles consecuencias de q tanto mi madre como mi padre (y mi hermana como habeis podido deducir) sean hermanos pequeños. Se comprenden mejor y estoy segura de q existe una alianza entre ellos. =(

... esa es la amarga historia de mi vida XD

Aunque tb admito q me gusta ser hermana mayor :)

Gracias a marta, Mela, Alejandra, Eva, eckelon, Isa, yahoraquebonita por sus opiniones y comntarios.

Hay preguntas propuestas!!

Mmmmmmua!

-EvItA- -

Ala q way!=)m dan besitos gnt q no conzco^^...umm un besto xa ti tb!=P

Yo quería propner una preguntilla,bueno, varias para ser exactos:

Si puedierais elegir: Seriais el hermano pequeño o el mayor?
que ventajas o desventajas le veis?

yo sin que sirva de precente, pienso que los hermanos pequeños son los mejores...no se muy bien porq!^^jiji.

SER FELICESSS!!!

yahoraquebonita -

Ainssss q bonito, incluido el intercambio d comentarios

A mi me gusto ser hija unica, pero leyendo cosas asi añoro haber tenido menos mascotas q torturar y mas hermanas q marear :P

Un besazo

marta -

saraaa!!!!como k de cinto a viento????peeeeeerdona pero eso tu!!!que mi ritmo de acutualizacion no va mal eh eh eh...sera k yo no voy viajando xai x españa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo que ocurre es k esta semana santa he estadoe studiand taaaaanto que no em ha dado timpo a actualizar mas...jejejejeje


tenemos k cotillear mas a menudoooooooooooooo!!!!!

un besiii!!

!saa.. -

=D =D =D
me habeis dado ganas de irme korriendo kon mi hermano!!!jaja
un besazo a las dos

eckelon -

alaa que bonitoo :)

pero ser hijo único no está tan mal...vaaaleeee habría querido tener un o una hermanito/a :( jaja

salud!!

-EvItA- -

Estas 100 pesetas te las perdono,supongo que la madurez hace mucho!XD...


Pero que sepas que si sumáramos todas las que me debes de nuestra infancia,en este momento estaría "al laito" de Bill Gates...xo me conformo( y bien contenta=D) con estar al tuyo!;)

* SARA * -

Vaaaale Eva... te debo 100 pesetas!!

(no le buskeis explicacion, son... cosasdehermanas) =P

TE QUIERO PEQUEÑUELA!

PD: Mi vida tmpoco hubiera sido lo mismo sin tí.
... y yo quiero ese besoooo!

-EvItA- -

Orgullosa;orgullosa de tenerte como hermana mayor!=)


...Porque a veces me dejas sin palabras..



No se como decirte como me siento ahora mismo,solo se me ocurre salir de mi cuarto a darte un besazo enormeeee haciendo lo imposible para que no se me salten algunas lágrimas. =)

Lo cierto es que muchas veces te he odiado a muerte y otras me he reido contigo como con nadie,nos hemos contado siempre todo...supongo q porque nos llevamos pokito tiempo...

Sea o no sea bueno tener un hermano,mi vida no hubiera sido lo mismo sin ti:has sido mi ejemplo en muchos momentos, mi compañera,mi amiga,mi confesora,mi profesora,mi complice y siempre siempre ,por mucho que cambien las cosas,serás mi hermana..

No quiero, ni puedo olvidar algunos momentos que serán siempre nuestros y que nadie me podrá kitar...

Porque quiero seguir a tu lado,porque quiero verte feliz,porque aunque no lo admita te necesito,porque aunque no te diga nada sabes como me encuentro y principalmente porque te quiero!=D

(...una entrada muy esperada y que,por lo menos a mi,no me ha defraudado!;)..)

AlejandRa -

Weeee!! Actualización! Yupiiiii ^^
Bonita entrada, Eva se sentirá orgullosa, cuídala mucho que este año tiene selectividad XD
Yo he pasado la mitad de mi vida siendo hija única, y la otra mitad con hermana. Pese a que sea ruidosa y no le pueda contar mis cosas (todavía al menos) prefiero la vida compartida =)
BESETES

Mela -

q gonitoooo, no en serio ha triunfado mucho. Tienes toda la razón por muchos amigos, primos conocidos que tengas un hermano/a es irreemplazable, la relacion con un hermano es unica, nucna conseguiras nada exactamente igual con otra persona. Enfin q me ha gustao la dedicación a tu hermanilla la verdad!
Bueno xiki, muchas gracias por estrenar la 2ª mi fotolog ( pq la pedorraa eso lo mancillo..lo pienso eliminar q lo sepas!) y que eso q te pondre comentarios y cosillas mas amenudo, q ahora ya toy del todo sumergida en el mundo del blog y del fotolog ;)
Bueno cari a disfrutar del dia y del finde ;), besotee con olor a lluvia muA

marta -

por cierto la foto mola mucho!!

marta -

...ya veo ya, has perdido tu aficiona los blogs pero a dani le firmas y a mi no eh eh ehhh!!!jajaja no empieces a parecerte a pablo!!!xDDDDDD

por fi una actualizacioooooooooon!!!ya era hora yaaa!!!yo metiendome aki todos los dias y na d na!!!!me tenias preocupada!! :O :O

...no me gustaria nada ser hija unica...adoro esos momentos en los que mi hermano y yo hacemos el imbecil jntos... :) (k no son pocos!) eso si, cuando nos enfadamos lo odioa muerteeeeee!!! :)

esta tarde te veo x fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!
:) :) :) :) :)


mmmmmmmmmua!