Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

28 de Marzo de 1988

28 de Marzo de 1988

Tal día como hoy en 1988 nace una niña llamada Sara, bolita morenita, con rizos castaños en la cabeza y unos ojos enormes que no paran de mirar todo lo que hay alrededor.

Curiosa y expresiva, dormilona, observadora... con ganas de descubrir el mundo.

¡¡¡ CUMPLO DIECINUEVE !!!

GRACIAS a los que recuerdan esta fecha, a los que estáis siempre a mi lado y a los que, a pesar de ser un día como otro cualquiera, sabéis q para mí es un poco más especial.

. . . Sé q va a ser un CUMPLEAÑOS FELIZ . . .

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

nicolas -

no se quien eres, pero yo soy nicolas bessolo, de argentina, solo llegue aqui por poner en un buscador mi fecha de cumpleaños, lo q veo, tambien es la tuya, un abrazo.

Mia -

llego super tarde a felicitarteeeeee! :____

pero bueno, más vale tarde que nunca (noooo?). MUCHAS FELICIDADEEEES!!!!

muamuamua remuua

BalaPerdida -

ufffff!! cagadón!!! mil perdonessssss!! no sabía nada!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! je
bueno, asi me puedes contar como te fue el dia..jeje
espero que lo pasaras muy bien y que lo celebres más aún este finde!!

un besazo grande grandeeeeee!!

yahoraquebonita -

Felicidades niña, con retraso pero d corazon

Mae mia q jovencita :P

Muaksssss

marta -

pfffffffff pablo creo k va a ser cosa de los mc flurrys....

losiento mil mil mil mil!!!!!!!!!!!!


FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!

,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmua!

!saa.. -

felizidades sara!!!
un besazoO i una kolleja de esas ke te gustan, en vez de los tirones, ;D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pablo! -

FELICIDAES!!!

joo que rabia, lo digo en serio ehh!, lo siento =)

Muak!

AlejandRa -

Muchas felicidades a mi compi de inglés!! Disfruta mucho de los 19! Espero que sigamos compartiendo muchos "we have to leave it here" que hoy has sido tan pirolera como yo! Piroleraaaaa! (Tenía ganas de decirlo jeje)
19 TIRONES DE OREJA!!

Mela -

es una chica excelente, es una chica excelente, es una chcia excelenteeeeeee y siempre lo sera y siempre lo sera!!!!!!!!!!!!!! juhuuuu, jajajjajaa MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!q a mitad de clase me he acordado y he decidido mandarte el sms, jajajaja. Espero q el dia fuese mb, en la uni y tal, pero bueno feliz supongo ;), enfin pues eso disfruta de tus 19, pq cari pa q engañarnos , los VEINTE son palabras mayores :O :O!!! Bueno lo dicho a cuidarse y disfrutaa un monton, feliz dia!!!!! un besazo

eckelon -

Muchas felicidades Sara!! pásalo muy bien que es tu último año de adolescente :D (yo dentro de algún tiempo dejaré de serlo tb u_u) XD


salud!!

Victor -

Oyeee :( Que he perdido tu numero joeeee

Pero con todas mis ganas te deseo muy feliz cumpleaños :) Pide un deseo hoy que te lo mereces

BSS

VIC

march -

FELICIDADES SARA
no lo sabia, jou.. pero weno
pasa un wen dia, y sigue asiii
con esos enormes ojos y toda tuuu jajaja
cuidate mucho y disfruta de tus pre 20, y sobre todo, se muy feliiz

muaaa

march -

p
r
i
m
e
r
a
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres