Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Sin tiempo de nada

Sin tiempo de nada

Sí, cada vez actualizo menos.. pero es q no tengo tiempo de nada y, a pesar de q todos los dias acabo muerta, me encanta meterme a la cama y que me falten segundos para dormirme completamente y empezar a soñar.

Esa sensación de meterse agotada en la cama y arroparse con la manta fresquita..... (aiiiii queganastengodedormir)

Tener las horas contadas, saber lo q vas a hacer a cada minuto (o lo q DEBES hacer, xq no siempre se quiere -malditas tardes enteras de prácticas-) a veces cansa. Me agotoooo! pero es q en el fondo, como dice mi madre, si no tuviera nada q hacer y no me agobiara con las cosas... no viviría. A lo otro se le llama sobrevivir.. yo prefiero vivir la vida al máximo. Sobre todo ahora que tengo más motivos para hacerlo.

...NO KERO DORMIR! KERO VIVIR!...

Mmm esto ha quedado un poco quejica (jooo.. no tengo tiempooo) xo nada más lejos de la realidad. La mayoría del tiempo q "tengo cosas q hacer" las hago xq quiero, xq las necesito, xq me apetece, xq me hacen feliz.

~ Un mes especial.. todos los días son una sorpresa.. la vida me sonríe ~

(y la foto me trae buenos recuerdos)

BESETES!!

10 comentarios

marta -

saraa!!!pfff esk ya ni meterme a los blooogs!!! :S

tendre que replantearme mi vida eh!jeje

ahora una siestecita y a proseguir cn el estudio...k asco :O

te apuntas a salas?????

mmmmmmua!!!

Mela -

Ayss, esa sensacion me encanta, por la noche tarde tarde ( 2 de la mñna por ejemplo) y porfinnnn has acabo todo lo indispensable para el dia siguiente, en ese momento te da pena irte a la cama pq dices joder ahora q porfin he acabado y tengo un rato para mi...Pero agotada acabas rindiendote y yendote a la cama.Pero no importa porq esos breves minutos antes de quedarte completamente dormida te saben a gloria, tendida en la cama la mar de comoda y medio soñando con la felicidad!! ayss me encantan esos momentos!!!!

Por el agobio de no-tengo-tiempo no te des mal, segun mi hermana asi nos enseñan a ser personas provechosas del mañana y multifuncionales, capaces de compaginar miles de cosas y aun asi seguir siendo felices! ( me encanta esa teoria asi q me la he apropiado :P), tmp te ralles pq no te cunda el tiempo pq pa mi q eso es inevitable y nada mas, q disfrutes de este tiempo de agobio q se agradece tener miles de cosas en las q centrarte y no solo en el estudio como pasa en al epoca de examenes!!
Por cierto echo de mens nuestras conversaciones, paranoias, tontadas y demas excesos de creatividad durante el amago de estudio, pero sere paciente y esperare ;)
Besote grandoteeeeeeeeee, disfrutaa! mUA

nati -

io voto porke hoy es dia de actualizacion pastelosa.

ajá

muaki :)

yahoraquebonita -

Paciencia q incluso a las practicas se sobrevive, y mira q yo en su dia pensaba q no, q me daba algo :P

Un besazo y animo q puedes con todo

natalia -

...I miss you, you know...

JUAN LADRON DE TIEMPO!arggg ¬¬

(XD)

sarita, tememe, porke cuando t pille por banda t voy a dejar la cabeza...bua! jaja
m
i
l

b
e
s
o
s

eckelon -

Lo cierto es que siempre nos falta tiempo, pero creo que es algo natural del género humano: en cierta medida necesitamos sentirnos un poco "agobiados", porque en vacaciones hay veces que yo hecho en falta mi rutina de despertarme a las 7 ir a clase y tal...

en fin...están locos estos romanos XD

salud!

-EvItA- -

Yo este año esa sensación la tengo...xo casi siempre es por lo mismo...los estudios ¬¬
Todos habeis pasao 2º de Bachiller(o casi todos),os admiro que lo sepais=)...No se,creo que el último curso de colegio está acabando conmigo=(
Necesito consejillos pa no terminar loka!=S

P.D:Me voy....a estudiar =( =( =( =( =(

AlejandRa -

El agobio realmente incómodo es el del periodo de exámenes, reconozcamos que durente el resto del tiempo se sobrelleva bastante bien. (Yo también maldigo a las prácticas)
QUE TE CUNDA EL TIEMPO!!
(hace días q no te pasas por mi space, q te tengo fichada!jiji)
Un abrazoteee

BalaPerdida -

cuanto estoy estresado echo mucho de menos el tirarme toa la tarde en el sofa, y cuando lo puedo hacer echo de menos el estar ocupado... la ironia de la vida..je

un besoooo

natalia -

El hermano de una amiga mía de pekeñajo cuando le mandaban a la siesta le decia a sus padres:

no quiero dormir! quiero vivir!!

^^ jejeje. es bueno estar tan activa, luego se nota, cuando no tienes nada k hacer. pero kien ocupa tu tiempo? kien? kien,pillina,kien XD


un besazo tremendote. voy a ver si demando a movistar por robarme los mensajes, k io ese sms lo kiero ¬¬