Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Asco de nervios

Asco de nervios

Estoy hasta las mismísimas narices de tener este nudo en el estómago, de saber a ciencia cierta que dentro de unas horas me empezarán a temblar las piernas y de mi boca solo saldrán expresiones de angustia, risa tonta, falsos deseos de muerte repentina... y no poder evitarlo. Y todo porque hoy empiezo los exámenes.

Me sentaré en el sitio que me indiquen (que seguramente me parecerá el peor de la sala), leeré las preguntas y me quedaré momentáneamente sin aliento. En principio pensaré que no sé resolver ningún problema, leeré un montón de datos sin saber por donde cogerlos... pero luego, cuando se me baje el nudo de la garganta y trague saliva, comenzaré a hacer el examen confiando en que lo estoy haciendo bien

(sí, eso es lo que pasará).

Es mi primer examen con libro. Los que hayais experimentado eso de tener al lado el tocho que, se supone, tiene todas las respuestas al examen y no saber contestarlo... sabreis de lo que hablo. Espero que eso no me ocurra a mí.

(de hecho, no me ocurrirá).

Tengo las ideas claras, en contra de lo que pueda parecer me he levantado positiva y con ganas de hacer el examen de una puta vez. Solo me queda desearme suerte y dejar de perder el tiempo escribiendo cosas para ponerme a dar el ultimo repasillo.

 

PD: Siento ser tan monotemática, pero es estas fechas es lo que hay. Vendrán tiempos mejores =)

12 comentarios

Juicy Couture Outlet Online -

Great!I could not help reading it again and again!

Jimmy Choo Outlet -

It is so interesting!It teaches me a lot!

Red Sole Shoes -

It is wonderful!I like it very much!

Rocio -

hola, no se quien sos, pero estaba pensando en mi hermana y me puse a buscar imagenes en google con la palabra "hermanas"...y aparecio una foto que esta en este blog, y venia acompañada de una hermosa lectura dedicada a una hermana...te felicito por ella, me encanto!!
besos

nat -

por qué llevamos desde enero con el mismo articulo como primero??
que indignante.
besuno, aprovecha VACACIONES y escribenos un pokikillo

talos -

Conviene ir pensando en actualizar. ¿NO?

!saa.. -

que ya has acabado y has sacado todo genial!!! actualiza ya coñe!!! =P

un besazo, Sari!!

juliA -

en fisica siempre temia a los examenes con libro, los odiaba infinitamente! Pero bueno, confio en que te saliera benne!!!!! :)


muuua

-EvItA- -

te exo de mnos feaaa!!y necesito un abrazo...xo no de otra persona,en este momento necesito un abrazo tuyo,xo me conformaré con imaginarmelo...=).Muxxa muxaaa suerte..un besitoo!tqeroo

Alex -

Y tantos nervios para luego salir del examen dando saltos de alergría porque te había salido genial? No te entiendo :P

Weno, ya queda menos para volver a ser "libres", de vuelta a nuestras queridas practicas jaja

Nos vemossss!!!

talos -

Exámen con libro? WTF?

Tu tranqui, si has estudiado lo sacarás seguro. Y si nó recuerda que un exámen es un buen sitio para hacer
amigos ;)

Un saludo y ánimo.


PD: "No pienses en sacar nota porque entonces suspenderás; piensa en aprobar y verás como sacas nota." alguien dixit.

LA RATETA -

SUERTEEEEEEEE!!!
Verás que bien, y que tranqula te quedas cuando los acabes ;)