Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Antes molabas?

Antes molabas?

Alguien sigue debiendo un litro a alguien... q ya no te acordabas no? ja!

Pues si, ya ves, me ha apetecido dedicarte una entrada. Y por qué? Puede que sea para intentar levantarte el animo... q aunke ya no moles eres el creativo del grupo y en el fondo sabes que no podemos vivir sin ti ^^

Aunque me vaciles y te rias de mi se que me comprendes y aunque me hagas el vacio se que en el fondo me escuchas ¬¬ (jo, ahora que lo escribo te portas fatal conmigo.. no se como te aguanto ¬¬)

A pesar de que lleves gorros con pompones, de que te caigas de la bici, de que te atropeyen, de que me cuelgues sin decir ni adios con excusas poco convincentes y me utilices de mala manera para amenizar tus trayectos en el bus... merece la pena.

* Porque eres el uno, porque me dejas claro el metodo pregunta-respuesta a seguir durante una conversacion de msn, porque comprendes mis dias de rollo suicida, porque me pides consejos y luego te kejas de que son una mierda, porque tu risa es demasiado contagiosa, porque aunque estes de bajon se esta bien contigo, porque montas fiestas en casa y nunca aprendes, porque todos envidian tu forma de bailar, porque vas de rollo colegueo, porque siempre propones planes aunque luego nadie te siga...

* Porque puedes hablar por telefono mientras vas con la bici, porque te apuntas a todo, porque al final me apunto yo!, porque aunque repitas tus frases no pierden la gracia, porque me vas a enseñar trucos nuevos con el diabolo, porque o sales a muerte o te apalancas y no hay quien te saque, porque organizas viajes y mojitadas, porque aunque hablemos en serio siempre acabamos dandole la vuelta a la historia, porque para ti los amigos son lo primero, porque en el fondo... MOLAS.

Suerte bandido!

6 comentarios

Natalia -

tia aier viendo OT todo el rato a Lorena, "eres el uno, eres el uno!"
y yo acordandome de este artículo, de mikel, de salou y de mis maños en general.

el uno no es lorena. buuuu.
el uno es el teresiano. ja!

(la gente, no las monjas e? mi geeeente del teresiano! sisiii)

PD: ya esta, confirmo mi adiccion. soi una enferma.
MUAKI

marta -

jajajaja veo que tu y yo ahi seguimos = de frikis....mira k estar a la una y pico d la mañana x los blogs...jajajaja k estudiante de pacotilla!!!xDDDD

suerte para esa mitad d examenes que te quedaaaaan!!!!!

un besote sarii!!!
cuando acabe esto y vuelva a zgz tenemos k kedaaaaaaaaaaaar!

mmmmmmmmmmmmmmmua!

Victor -

Pero que fuerte los acontecimientos mundiales jejeje. ¡MIKEL 1 pues! xD. Y no cuelgues el tfno de esa manera hombre... q Yoigo es atractivo para todos jaja.

Un beso Sara, se te echa d menos por el fotolog dia a dia... KEDADAS PENDIENTES: 2

BSS

VIC (www.fotolog.com/victury)

marta -

sariiiiii!!!
que taaaaal? espero k los examenes te vayan muuuuuuuuuuuuy bien (por lo menos mejor k a mi k ya sera algo!)...
pff pretendia volvera casa algun dia pero...mi madre no me deja poir si nieva y cortan las carreteraaas!jejeje


muchos besoteeeeeeees!

mmmmmmmmmmmmmmmua!

la rateta -

Miguel, eso de hablar por el móvil y llevar la bici a la vez te va a traer un dia un disgusto como al del chiste. ¿ De verdad puedes hacerlo? carai...

jejejeje, es broma.

No le cuelgues más el teléfono a mi Sara sin decirle adiós eh!!!

Natalia -

Jajajajaja! q bueno!!!
no podia ser otro k mikel XDDDD

cmo es eso de ke esta de bajón? porke yo no me entero me las cosas?? ¬¬

en fin, miguel ahora mola mas porke se esta haciendo hippy: diabolo, bici, porros y gorros de lana. XD y el pompon triunfa, leñe.

animos para el pesado ^^

miguel, eres el uno




sari, SORPRESA! he vuelto :P