Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Regalos!

Regalos!

Adoro los regalos!! ^^ Mucho más si son sorpresa, y sin son hechos a mano.. simplemente me entusiasman!! ... y me emocionan ... Soy de las que prefiere regalar a que me regalen, y me gusta saber que he acertado con el detalle. Simplemente, me hace ilusión.

Todos tenemos historias. Los mejores, los mas inesperados, regalos tontos, detalles requetebuscados y por fin encontrados, los mas inútiles, los esperados, los que nunca llegan, los obligados, elaborados y los poco pensados.

Sean como sean, los regalos siempre despiertan en nosotros alguna emoción y en estas fechas de poca emoción en la vida (ayqueganastengodeacabar) propongo hacernos...¡¡REGALOS VIRTUALES!!

Lo bueno de esto es que no hay que salir de casa para comprar, no gastamos dinero, no perdemos el tiempo buscando ESA IDEA, algo que esta en nuestra mente y que parece no existir en toda Zaragoza. Ademas, y aunque parezca lo contrario, no es necesario que os matéis la cabeza ya que vale todo tipo de regalos. Los absurdos serán mejor recibidos, seguro!!

Hay fieles comntaristas de todos los lugares, muchos no os conoceis y hacernos regalos entre nosotros de amigo invisible (y tan invisible..) sería interesante (no?). Espero que os animéis. Ah! En los regalos virtuales no hay límite asi que... vía libre!! Lo dicho, el regalo, la persona a la que va dirigida y el porqué, por supuesto.

Mi regalo general no podía ser otro que MUCHOS BESETES envueltos con un lazo!

29 comentarios

yahoraquebonita -

Aqui me tienes poniendome al dia, espero q estes teniendo mucha suerte con los examenes

Muaksssss

natalia -

el blog ha weeeltooo!!
pero se te ha cargado un par de post no? pero tiaaa, ke ha weeltoooo!!!
:)

muakimuakimuaki

eckelon -

pues segundo regalo para Sara: vas a perder el miedo a los paracaidas y algún día (no muy lejano) te atreverás a tirarte! :D

disfrútalo! jaj

salud!

la rateta -

¡¡¡Hola guapa!!! Muchas gracias por la felicitacuión!!! muac muac muac!!

te espera un trocito de pastel de regalo virtual que ha cocinado la rateta.

besos!

yahoraquebonita -

Hola preciosa, se q ando desaparecida y prometo q cuando tenga conexion y tiempo me pondre al dia

D momento te regalo tiempo libre para q puedas hacer lo q yo no hago y q lo disfrutes con la gente q quieres

Muakssssssss

juancarlitros -

ombre komo te diria yo xq nos ibamos a yevar mal?????
e?e?e? poke? jiji
ombreeeeeeeeeeeeeeee pos si seguramente sea la konversacion mas larga jajajaa alomejor sq xq no tengo tu msn......ejem
weno muuuuuuuxos bss
xcerto sara este post iva sobre regalos no??? vale poooooos yo os regaloooooo estoooooooo emmmmmmmmm un paseo en vici para to el ke kiera ala listo
weno lo dixo miiiiil besetes

la rateta -

...mmm...me parece una beuna idea . Dado que mañana es mi cumpleaños ;). de verdad ...jejejeje,,.,,así que aprovecho a confesar mi edad...creo que más o menos unos 10 años !! + que tú. ¡ea! que depresión

Alejandra -

Mi más sincera enhorebuena Sara tu blog no sólo entretiene si no que ya sirve hasta para hacer amigos, quien te iba a decir a ti que esta entrada iba a tener tanto éxito como la del juego de las preguntas, eh! asias por tu doble firmote en mi space, lo de Brasil m parece genial =)
1 besoteeeee!! y ÁNIMO PARA TODOS!

-EvItA- -

Eso no creo q lo consiga...xo m kedo con la ilusión del regalo...x flotar q no kede!XD
El "tendrás noticias mias" era porq tenía reskemor (del weno) por lo dl penco..xo ya si recibes no t preocups q serán wenas!...m toy dando cuenta que esto de pikar a la gnt, a veces sirve pa acr amigos,xq creo q es la conversación más larga que he tenido contigo Juan Carlos no?XD
Un bexitooo!!

P.D:al final nos llevaremos bn dp d todo esto:Djajaja

juancarlitros -

aunke no se vea en honor esta puesta la H
jijiji pos eso bss

juancarlitros -

me e kedao kon las ganas de saver ke pasaria kon eso de tendras noticias mias..... jijijiji bss te regalooooo una matrikula de onor en el kole te parece suficiente???

-EvItA- -

Juan Carlos:t regalo mi ajuntamiento por tus disculpas!=)jiji
Marta que todos necesitamos aprobaos y weno...uno d kimica va para ti;)muxa suertee!besitossss=D

marta -

pues mi regalo para ti es...un oscar del tamaño de un arbol gigante a la friki nº1 de mi blog relleno de smarties!!!!! :)

no e podido leer todos los regalooos!jooolin esk hay muchooos, aora a mimir pa estudiar mañana.... :S k asco! ¿alguien me regala el aprobado d kimica???xDDD


un besoteeeeeeeeee!

AlejandRa -

HAYA PAZ!!!
Sara que se te desmadran!!jajaj
mi regalo virtual es para ti, porque gracias a ti ahora cuido más de mi space. El regalo es el premio al blog más visitado del año!! a que te mola? jajajaj
1 besote!!

juancarlitros -

jou lo sento eva could you sorry me??? no savia ke avias penkao weno tranki ke no paxa ke seguro ke lo remontas si e konseguido sakar yo 1 nueve en un examen de selectividad tu eres kapaz de TODO enga mil besitos muuuua

Victor -

Pues mi regalo virtual es un lindo camarero sirviente que te espera para llevarte a una mesa de xquisitos platos, donde todos tus amigos stamos sentados sonriendo y libres de examenes. Una vez fiesteamos el sirviente camarero te guiña un ojo, y mientras os fundis en un gran beso, nosotros nos vamos. 2 min mas tarde Eva, tu hermana, apaga la camara de video. Youtube te verá si ella lo propone... q parida!!

BSS

VIC

-EvItA- -

t llamo gafe porq si se lo q es pencar un examn=(..asi q plizzz...retira ese suspensooo yaaaaa!(A)solo m faltaba eso...otro más y encima,NO M LO DIGAS AORA!que voy a tener los examnes d la 2º dentro d poko...=(..asta q no lo retires,sigo sin ajuntarte.

juancarlitros -

gafe xkua????
eso de te ajunto lo dicen muxo en mi pueblo jijijiji
tendre noticias tuyas???
uyuyuyuy aver kon lo ke me saltas aora jeje aunqe weno de 1 xika ke no save lo ke es penkar no me podo asustar mxo o si......

-EviTa- -

¬¬ eres un gafe juan carlos!....ya no te ajunto=(

P.D:tndrás noticias mias...

juancarlitros -

eso no vale la ermana a salido a defender a eva joe toi en minoria sariiiiiiii ke si ke se lo ke es aprobar jijiji de exo aun no e repetio asi ke.... e aprobado lo mismo ke tu en mi vida jajajaja otra kosa es qe me sakes 4'5 puntos en la media total jiji
weno pos eso miiiiiiil besos y para ti otro suspenso jijiji ke tmp tas akostumbrada a esas ensaciones prrrrrrrrrrrrrrrrrrr bsks a tutos

* SARA * -

MELAAA!! Hora de pleno rendimiento de estudio y mira donde estoy ¬¬ Colleja merecida^^

Si JC, he llegado al final (como lo sabias), y como ves no tengo nada mejor q hacer. Xo tngo una pregunta para ti: y tu?? no tienes otra cosa mjor q hacer q mandar a la mierda el formato de los comntarios y hacer q leerlos todos sea una rayada??? e? eeeee?

Aii mis querida gente. Mi regalo para jc es un aprobado, para q tb veas lo q se siente (t lo digo con cariño y lo sabeeees melon!) y para Mela.. para ti una pastilla anti-resaca xq lo del aprobado ya lo has conseguido por tus propios medios! Una crack en conceptos oie.

BESETES!

juancarlitros -

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
wenoposaorallegomiturnoyoosregalounagranrayadaparatodo
akelkeseaburra(kesoismuxosseguro(ykesekelovaisaacer(porkesinoya
saveislokeostoka(osdare))))wenoyakelagentevaapensarkesolofunciono
durmiendoantesdeaceralgo(keenparteesverdad(yenparteno))
alakesepaiskenomeandejadodormirykeaoratoimenosinspirao
kenunkayxesonopongoespaciosjijijijiwenoposesokeenrealidad
nosekeponer(toiaciendounpokoelgañanxmoskearyesaskosas)
wenoparaevitakediriayotevoiaregalaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
unsuspensoparakesepaslokesesienteenesoskasoskeseguro
keesonoloasexperimentaoyyosoiunexpertoeneltemajijijijiji
wenodadokenokeroleerlokeepostoalaaversikonseguisyegar
alfinaldeestoalgunosilolograiskesepaiskesoisunoskraks
noporleerlosinoporkeenserionoteneisnadamejorkeacer????
diosmetoirayandokontaldealargarwenoesomiiiiiiilbesosatodosytoas
yparatievamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilbesosmaswapaaaaaaaaa

mela -

jajajaja, muy pero q muy muy jefe el video del" plegacamisetas" fijo q el tio q lo ideo tmb estudiaba quimicas o alguna carrera con el mismo nivel de frikez( palabra del diccionario real de la academia de melanie´s language, q viene del adjetivo freak o friki, pa entendernos). Enfin si nosotras fuesemos menos vagas fijo q podriamos hacer asi videos mil, solo hay q leer nuestras conversacion de MSN en plenos examenes, puff triste pero cierto.
Bueno mi enanita de jardin preferida mi ciber-regalo solo puedo hacertelo x msn y es como tu muy bien sabras una cibercolleja( si si las de los pingüinitos q tanto te gustan!!)Enfin madre dsd el salon echandome la bronca por ver q no hago ná, pero eso si, me hace ataque psicologico pa q la acompañe al cine y pierda asi mi valiosisimo tiempo,enfin madres...no hay quien las comprenda..., big besuuu tu frikifriend!mua
por cierto si le das a visualizar dsp te sale una ¿? de cuanto son 2+2 y si le das a pq coño me lo preguntas, te sale una cosa super freak de wikipedia , miedooo ( el q lo escribió fijo q se aburria tanto como nosotras o mas!!)

-EvItA- -

Juancarlosssssssss va para ti!=)...sin ánimo de ofender..no entiendo una mierda de lo que escribes! XD.Xico pon puntos o algo..y esos dobles paréntesis(es q no los entiendo)=S..exate la siesta antes de escribir anda!=D
Con cariño..un DICCIONARIO pa tii!!=P

P.D:no t lo tomes todo literal..tmpc kero acrme aki la intelectualXD..muxos besitossssssss j.carlos!!

juancarlitros -

weeeenuuuuuu pos yo de regalo, klaramente a sarita, (ya ke el suyo es de gran utilidad para mi)pooooooooooooooos un koxe (mi entras firmaba me a dxio ke le a yegao el karnet (me lo a posto a webo))eso si ya ke no kosta na un hummer ke asi me das paseitos en uno de mis sueños.....mmmmmmmm sueño......voi a exarme la sesto logo ablams xd bss wapa

* SARA * -

Mi regalo para juancarlitros es un despertadooor!! sisi, para mi chico kansao, que el pobre termina de escribir un comntario y se tiene q ir a la cama q "esta kansao" (el q kiera pruebas q se pasee por entradas anteriores)

* SARA * -

Q gran regalo!!! Bonita manera de empezar la pagina de comentarios. Sabia q serias el primero.

La de cosas q se encuentran por Internet! eso si, si sabes buscarlas.

Mi regalo virtual para ti es un monton de niños con ganas de ir de campamento. No te puedo sorprender con altas tecnologias, q es lo q mas te gusta, ya q sabes muuucho mas q yo asi q.. ahi lo dejo ^^

Espero que no se quede en virtual y que se animen muchos crios a unirse al grupo, q se lo pasaran genial.

BESETES!
(Para ti Evita un abrazo enoorme)

PD: Por supuesto gracias a ti tb :D

-EvITa- -

Mi regalo va para una persona que no lee este blog.A veces,me hace enfadar y otras le hago enfadar;algunas otras, no le comprendo todo lo que me gstaría y otras parece que nuestras mentes están unidas..que no lo entendeis?..no creo que se pueda explikar con palabras.
No se me olvida el regalo...cariño,respeto,risas,abrazos,besos,caricias,... y todo lo que una persona que TE QUIERE te pueda dar..espero cumplir!

P.D:Te eXo d MnOs!=(

eckelon -

pues mi regalo virtual (te estas enfrikando eh?? XD) es para Sara porque fue ella quien empezó a comentar en mi blog :D

aquí lo tienes:

http://www.geogreeting.com/view.html?zfVH.hko+dh-5SFY+p9CkxZZ+fNXvRJM+cJMKz.X+vwFNb

salud!