Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

MOLA !

MOLA !

Porque me gusta lo hippie !

Por Miguel, los apaños de su bici, su riñonera, sus pantalones, el diábolo, su nomadismo...

Por Vico, su trenza, sus pulseras, pendientes y anillos de coco...

Por Nati, (sus rastas) y su espíritu...

Por mi madre, sus faldas de la época, sus abalorios y baratijas, su buen rollito...

Porque me gusta lo hippie !

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

15 comentarios

Camilitaa -

amoo los hippiess!!!!!!

Camilitaa -

weee amo lo hippies si concigguiera ropa y cosas de estilo hippy en corrientes ya m lo compro pro x mala suert no ai nada! :S



bno amo a todos los hippies m encanta su forma d serr!!!




Loss amoo

shole -

los hippies son lo mejor
son los que van a cambiar
este mundo de apoco
y para eso estamos todos
unidos con ellos
grande los hippies

agatha -

LO hippi, ez la mera nethitha. . . chido por publikr eztho. paz MUNIAL ca
rnal. . . AGATHA

tatiana -

me gustan los hippies porque tienen una vista diferente de las cosas. Los hippies me gustan porque van llenos de colores y a mi me encantan los colores.

nancy -

chido ami hace poco que me empezo a gustar lo hippie creo q es bueno y kisiera que llegara de new esa onda pero como que ya se desvanecio. sale paso a dejarte mi buena vibra y paz y amor

fran -

PAZ ERMANO!! O A LA GUERRA Y SI AL AMOR.....I LOVE YERBAAA

carito! -

AMO LOS HIPPIES!x su forma de ser, la ropa y todo!yo soy un mas una hippie soy feliz de serlo paz y amor!!!

marta -

regreseeeeeeeeee!!tenemos que quedar oootra vez eeeeeeeeeh!! :)

lo hippie mola mucho!es todo tan colorido! =)

un besiiiiiiiin!

Nati -

ueeee
pues por mi, mi espiritu y mis 2 rastaaaas!!!


uuuueeee

(jo. sospecho k estoy alterada...)

* SARA * -

Hay añadido en el articulo!

Se lo dedico a Nati y a sus rastas! Tus trenzas no las incluyo porque la trenza de Vico se lleva la palma en cuanto a grado de hippie se refiere.

Pero las rastas aqui.. NO PUEDEN FALTAR!!

Nati -

uuuueeeee!!
por mi
y mi espiritu
orgull*

ñé!



el verano k viene nos vamos todos de festivales (hippies) por mis muertos! hombreya!

AlejandRa -

Molan los anillos de coco juas juas
don't worry be hippie? xD

un besote

!saa.. -

¡Has vuelto!
¡¡Y eres hippie!! =D

un besito Sara

eckelon -

uala! qué hippie! mola n_n

cuánto tiempo sin postear! como se nota que el veranito que va genial jaj

un beso!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres