Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Insinuar mejor que mostrar

Insinuar mejor que mostrar

No celebré el aniversario del blog. Hoy

*Sonrisas y miradas* cumple 1 año, 1 mes y 4 días…     FELICIDADES FIEL DIARIO!

 

Podría decir que no sé como surgió la idea de crear mi propio blog pero mentiría. Fue la constante insistencia de Natalia (hazte blooogggg!! Hazte hazte hazte!) la responsable de este pequeño espacio.

A veces me entretengo leyendo post antiguos. Recuerdo porque escribí lo que escribí, porque puse tal o cual foto y lo que me gustaron vuestros comentarios.

 

No solo soy dueña de un blog sino que también me gusta leer otros. Enlazando páginas se llega a espacios personales interesantes, asombrosos, pesados, curiosos, totalmente prescindibles, especiales y algunos que enganchan al lector (tanto a mí como, a juzgar por la cantidad de comentarios, a mucha gente).

 

En esto de los blogs no hay reglas: cada uno escribe sobre lo que quiere. Curiosidades, tecnología, vida personal, juegos, etc… Hay muchos blogueros que no se identifican en ninguno de sus post, que hablan desde un pseudónimo, lo que les permite contar su vida desde, lo que ellos suponen que se mantiene, el anonimato.

 

Me resulta curioso llegar a un blog y leer conversaciones transcritas directamente en la pantalla. Son gente que, a mi parecer, han llegado a vivir por y para el blog. No puedo generalizar, por supuesto! Pero que exista gente que escriba sobre una relación personal en la Red… me da que pensar. He llegado a visitar páginas de seductores que se dedican a relatar sus tácticas para ligar y sus éxitos en este terreno. Cada uno es libre de contar lo que quiera pero… que pensaría la chica si supiera que su nuevo amigo está relatando su historia como si de una novela por capítulos se tratara?

 

Viven una vida real y otra vida como bloguero anónimo. Tienen sus amigos y relaciones en la calle y sus consejeros y amigos virtuales en la Red. Lo cual es perfecto!! Pero... que pasaría si alguna vez coincidieran? Por qué están tan seguros de que su gente no tiene controlados sus sentimientos leyendo su blog “privado”? Que les parecería si eso sucediera?

Yo prefiero tener un espacio que mis amigos conozcan :) Escribo sobre lo que me apetece, lo que se me ocurre, lo que pasa por mi cabeza y lo que siento pero siempre considerando que lo que escribo va a ser leído:P Mis cosas son mis cosas y no tengo por qué escribirlas en un lugar aparentemente seguro para que gentes del mundo comenten y opinen sobre lo que hago o debería hacer en una situación concreta que escriba.

 

En mi blog cuento con gente conocida y con gente que, casualmente o saltando de enlace a enlace, a llegado aquí.

GRACIAS A TODOS POR LEERME! (comentarios comentarios comentarios!)

Yo no transcribo conversaciones ni cuento mis historias, solo hablo de lo que me apetece. Sé que, en la sociedad donde vivimos podría ser más interesante que contara morbosidades... pero para eso ya existen otros blogs “anónimos” que, después de todo, entretienen bastante ^^

Aiii como me gusta mi blog! Se os quiere.

10 comentarios

LUNA MENGUANTE -

felicidades a ti por tener este blog!! :D

Nati(pu) -

vaaaya...confiaba en que actualizarias antes de abandonarnos :(

!saa.. -

bueeeno, tarde pero ¡¡felicidades!! (a tu blog, no a ti... ^^)

hemos de admitir que internet crea peqeñas y confortables familias. y que los de inglés sin blog(flog) no seríamos igual. bueno.. la mayoría =D

muaa

talos -

FELICIBLOGES!!!
Ya he arreglado el problemilla.
Muchas gracias.
PD: El título de este post es una gran verdad (por lo menos para mí).

marta -

felicidades por tu blooooooooooooog!!!!!

"yo no me hago blog bla bla bla que no que no bla bla"

jejejejeje...todos empezamos igual! :P

me aburro-me estreso-y hace muuuucho calor!!

mmmmmua!

* SARA * -

jajajaja

eckelon: yo tampoco me canso de escribir! aunque a veces tenga temporadas de pereza o falta de imaginacion...
te TENIA abandonadico! ahora te visitare con frecuencia, ok?

larateta: prometo visitas tb. gracias por las felicitaciones! cuanto tiempo llevas tu con el tuyo?

nati: quien ha dicho q son una mierda?? porque yo no he dicho nada! es mas, la muchos de los blogs desconocidos que frecuento son eso, conversaciones e historias personales. Solo he destacado la facilidad que tiene la gente de contar sus cosas, solo eso. Pero entretienen un monton!!
Ah! Tu flog mola mil! =)

BESETES!!!

Nati -

pues anda k no traspaso yo veces la barrera de lo personal, ni nada...
practicamente todo el blog y todo el flog son eso.

en fin

que mis flogsblogs son una mierda.

captado





conoci un flog (/elultimodevaneo) k me encantaba y solo eran conversaciones con novios.
pero me encantaba.
mmmmmua


(felicidades y si, tambien me encanta tu blog y fue un gran exito arrastrarte a este mundo XD)

la rateta -

Muchas felicidades! a nosotros también nos gusta mucho tu blog

eckelon -

PD2: felicidades por ese año, mes y cuatro días :D

eckelon -

Yo siempre suelo quedarme en la frontera de lo personal, todo lo que cuento en el blog lo puede saber cualquiera tan solo con verme o preguntarme, nunca cuento nada acerca de mi familia, mi novia, o mis amigos; a no ser que tengan un blog XD

Otra faceta clásica de casi cualquier blogger es intentar hacer que la gente cercana se monte un blog :D

Yo llevo mas de dos años y no me canso!! :P

salud!

PD: anda maña que me tienes abandonadico eh? :P