Blogia
*SonrisaS y *MiradaS...

Mi princesa

Mi princesa

Mira, estoy harta! Llevo un montón de tiempo sin actualizar, Eva está en Madrid desde el domingo, me he puesto a escribir una entrada para ella muchas veces y nunca llego a publicarla. Y todo porque nunca me parece que me haya quedado bien…

Eva! Eres una ‘abandonadora’!

 

Se nota que no estás… Puedo sentarme en el ordenador cuando quiero, hay menos ropa para lavar (IMPORTANTE!), el baño está más ordenado (o simplemente las cosas están en el mismo lugar donde las dejé), cuando me levanto no tengo que tener cuidado de no hacer ruido porque no estás durmiendo justo al lado, no es tan evidente que yo me levante para ir a clase a la vez que tú llegas de fiesta, hay más sitio en el sofá…

 

Pero se te echa de menos. Te echo de menos.

 

(Aquí vendría muy bien un párrafo de esos de llorera y melancolía, pero yo ya he tenido episodios así y creo que tú también. Además quiero ser original, todo lo que siento te lo he repetido mil veces, sabes de sobra que te quiero muchísimo y que la casa está un 25% más vacía sin ti... Así que me lo ahorro =D)

 

Sé una buena bióloga, conoce gente, diviértete y cuéntamelo todo, disfruta de la vida sin padres, échame de menos (IMPORTANTE!), acuérdate de que allí las distancias son infinitas, de que el camino hacia la facultad es recto y de que el metro no teletransporta.

 

Vuelve cuando quieras! Pero, eso sí, avisa antes, porque me estoy planteando hacer de tu habitación una sala multiusos.

 

TE QUIERO EVITA

4 comentarios

la rateta -

¡¡¡Suerte a Evita en la nueva ciudad!!!

¡¡viva tener hermanas!!

-EvItA- -

....no m cansare nunca d decirte que te kiero..

Nati -

ñajaja
me ha gustado. no seas mala y no dejes a tu hermana sin habita, k cuando llege a zgz estara deseando encerrarse ahi
...la mia iba a ser un gimnasio...¬¬'

beshooo

-EvItA- -

Wola wola!=)
Mola tu entrada,me mola tu entrada!
Aquí también se nota que faltais pero ya me voy habituando a caras nuevas,personas distintas y forma de vida diferente...me noto diferente,SOY UNIVERSITARIAAA!^^
Te contaré todo todo y todo pero cuando estemos en persona,xq anécdotas ay para aburrir..=P

UN BESAZOOO,YO TAMBIÉN TE QUIEROOO Y TE ECHO MUXITO DE MENOS..

P.D:La ropa irá este finde para que sea lavada y planchada,x lo menos estos días...ahora se lo que es eso =S