Blogia

*SonrisaS y *MiradaS...

Antes molabas?

Antes molabas?

Alguien sigue debiendo un litro a alguien... q ya no te acordabas no? ja!

Pues si, ya ves, me ha apetecido dedicarte una entrada. Y por qué? Puede que sea para intentar levantarte el animo... q aunke ya no moles eres el creativo del grupo y en el fondo sabes que no podemos vivir sin ti ^^

Aunque me vaciles y te rias de mi se que me comprendes y aunque me hagas el vacio se que en el fondo me escuchas ¬¬ (jo, ahora que lo escribo te portas fatal conmigo.. no se como te aguanto ¬¬)

A pesar de que lleves gorros con pompones, de que te caigas de la bici, de que te atropeyen, de que me cuelgues sin decir ni adios con excusas poco convincentes y me utilices de mala manera para amenizar tus trayectos en el bus... merece la pena.

* Porque eres el uno, porque me dejas claro el metodo pregunta-respuesta a seguir durante una conversacion de msn, porque comprendes mis dias de rollo suicida, porque me pides consejos y luego te kejas de que son una mierda, porque tu risa es demasiado contagiosa, porque aunque estes de bajon se esta bien contigo, porque montas fiestas en casa y nunca aprendes, porque todos envidian tu forma de bailar, porque vas de rollo colegueo, porque siempre propones planes aunque luego nadie te siga...

* Porque puedes hablar por telefono mientras vas con la bici, porque te apuntas a todo, porque al final me apunto yo!, porque aunque repitas tus frases no pierden la gracia, porque me vas a enseñar trucos nuevos con el diabolo, porque o sales a muerte o te apalancas y no hay quien te saque, porque organizas viajes y mojitadas, porque aunque hablemos en serio siempre acabamos dandole la vuelta a la historia, porque para ti los amigos son lo primero, porque en el fondo... MOLAS.

Suerte bandido!

Pensamientos paralelos

Pensamientos paralelos

Quizás el fallo sea pensar...

..que dos piezas iguales..

...terminarán por encajar

Le faltan horas al día

Le faltan horas al día

EPOCA DE EXAMENES!! 

Todo el mundo recogido en casita o de farra x las bibliotecas... a echar las horas.

Pues sabeis que? Yo echo de menos descargarnos de estres en los blogs como la epoca pre-Selectividad!!!! Q aki no renueva nadie! En cuanto teniamos un ratillo libre: Q hago? Va, me voy a pasar por el blog a ver kien pierde el tiempo tanto como yo.

Se nos iba demasiado la olla,e.. Q he estado mirando comentarios de esa epoca y entre las neuronas en huelga, la opcion de dormir con los apuntes debajo de la almohada para ver si entra algo por osmosis, las ganas de tener una puñetera tarde libre y los mensajes en contra de Machado, los virus, Aristoteles y el maravilloso Tragaluz (con lo bien que se sabia Marta la poesia de Lorca)...

El estudio nos hacia delirar. Espero que ahora no pase lo mismo (en realidad si que lo espero xq es lo mejor de la epoca de examenes pero parece que queda mal decirlo^^). Poooor si pasa, aqui dejo un rincon de desahogo, que todos estamos igual!

Sed buenos y a estudiar sin agobios!!

MUCHO ANIMO GENTE!

Ilusión

Ilusión

*** Noche del 5 de enero...

Es posible que mientras estoy escribiendo este post, los Reyes Magos estén llenando el arbol de regalos... aunque tb es posible que no lo estén haciendo.

Es posible que muchos niños hayan ideado un plan para pillarlos entrando a su casa pero que, como todos los años, no consigan despertarse a tiempo.

Posiblemente la mayoria de los niños se han acostado con un nudillo en el estomago pensando en lo que encontraran en pocas horas bajo el arbol. Y estos mismos echaran a correr por el pasillo en cuanto abran un ojo.

Otros estaran soñando con lo que muchos van a tener, sabiendo lo poco que se van a acordar de ellos.

Posiblemente muchos han pedido demasiadas cosas y no tantos han decidido compartir sus regalos con los que menos tienen.

Muchos niños y mayores estan pasando esta "noche especial" en un lugar frio, extraño, poco agradable, lejos de sus casas...

Pero lo importante es:

NO PERDER LA ILUSION, porque de ilusión tambien se vive.

* FELICES REYES *

Os deseo lo mejor!

Os deseo lo mejor!

Un año más... 2007

Nuestro año, estoy segura !!

El otro dia me preguntaba mi hermana mis propositos de año nuevo. La verdad, no se si es porque no me lo he planteado seriamente o porque en eso no hay nada serio que plantearse, pero no tenia ninguno. Ninguno concreto, claro.

Tengo, eso si, los tipicos propositos de SER FELIZ y los deseos de SALUD, DINERO Y AMOR para todos. Como todos los años, vamos. Ser feliz es algo tan etereo que no se puede considerar un proposito. Y el que lo haga que sepa, desde hoy, que no llegara a conseguir que los proximos 365 dias sean de felicidad continua. Eso es lo malo (y lo bueno) de la vida. Y es que, como he dicho muchas veces: Las alegrias sin tristezas no tendrian valor.

Pocos dias mas tarde, Eva, la misma que se habia quedado sin respuesta al preguntarme, me contaba otra historia que me ayudaba a encontrar

MI PROPOSITO para el 2007.

* Imaginate que todos los dias te dan 31.536,000 euros para gastar. Cada dia esa cantidad. No es acumulable asi que si no los gastas en el dia, los pierdes. Al dia siguiente cuentas con la misma cantidad de dinero para gastar. Y al cumplir 24 horas lo que no has gastado desaparece. ¿Qué hariamos todos?

La gran mayoria aprovecharlo bien para no perderlo a lo tonto, no?

Pues exactamente 31.536.000 son los segundos que tenemos cada dia para gastar. Cuando finaliza, los que no hemos aprovechado se pierden, no se recuperan nunca mas.

Es una historia mas de las miles que existen para "hacernos pensar" y de esas que se suelen mandar en una cadena de e-mails. Las lees, te hacen gracia y punto. Realmente no se porque he decidido escribirla aqui...

Bueno si, para decir que ese es mi proposito de año nuevo: APROVECHAR EL TIEMPO Y VIVIR CON ILUSION.

A la mierda las penas! ^^  FELIZ 2007!

^^ Feliz Navidad ^^

^^ Feliz Navidad ^^

OH! BLANCA NAVIDAD... Afortunada o desafortunadamente:

· La loteria nunca toca. Personalmente no me puedo quejar xq no compro nada pero esta comprobado! En fin, eso q me ahorro! :)

· La gente cada año va mas loca a comprar los ultimos regalos. Ahora tocan cambios y devoluciones en las tiendas.. uff q pereza no?

· Alegra saber que la familia que vive lejos esta unida y que se acuerdan de la piña maña ^^

· Las noticias navideñas son siempre las mismas (carreras y concursos de Papa Noel por todo el mundo, gatos y perros "cantando" villancicos, mercados abarrotados de gente decidiendo el menu, niños por la calle estrenando los regalos, australianos con gorros rojos y blancos a conjunto con el bañador...)

· Este año en vacaciones hay que estudiar, no como antes que era tiempo de no tocar un libro. aiii

Lo dicho, a pesar o gracias a todo lo que conllevan estas fechas os deseo, pequeños lectores...

* FELIZ NAVIDAD *

Cumpleaños feliz !

Cumpleaños feliz !

¡¡ MUCHAS FELICIDADES ... EVA !!

Porque es 20 de diciembre y ya tienes 17 =)

Porque me encanta verte feliz.

Por tu manera de pedirme un abrazo.

Por las veces que te das cuenta de que necesito uno tuyo.

Porque me paaarto hablando por el msn.

Por los dias que nos da por dormir juntas.

...Por tus puntos suspensivos...

Porque a veces estamos de un borde insoportable ¬¬

Por esas frases tuyas que no se olvidan.

Porque sabemos nuestros animos con solo mirarnos.

Por nuestras tardes viendo (y cantando) las mismas pelis una y otra vez.

Porque somos idiotas ^^

Porque no me canso de ver fotos viejas.

Porque SIEMPRE estoy a tu lado.

Porque quien tiene una hermana, tiene un tesoro.

GRACIAS por estar ahi, Eva. LLEGO TU DIA!

Disfruta cada momento y nunca pierdas la sonrisa.

* Te QuIeRo *

Otra de juegos!

Otra de juegos!

Lo prometido es deuda y aqui llega un nuevo juego. Para animar el fin de semana y celebrar que actualizo el blog. =P

..."EL  QUE COMENTA DEBAJO"...

*Se da una frase (p.ej: El que comenta debajo tiene los pies frios) y el comentarista siguiente contesta Verdadero/Falso/No se y propone una frase nueva para el siguiente. Podeis participar todas las veces que querais!

Mi frase:

· El que comenta debajo canta en la ducha.

Ya sabes, contesta y propon frase nueva! MUA

Los viajes son como los libros. . .

Los viajes son como los libros. . .

se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia

Esta frase va dedicada^^

Tengo ganas de puente, de cambiar de aires, de ver mundo, de salir de la ciudad, de ver cosas nuevas, de hacer fotos, de que me hablen en otro idioma, de ver costumbres diferentes, de despejarme...

No tengo ganas de hacer la maleta, coger el coche, el avion, tener que facturar dos horas antes, tragarme otra vez la estupida charla de la azafata (tranquila, que si veo que caemos en picado no se me olvidara descolgar el cacharro ese para respirar, sacar el chaleco salvavidas de debajo del asiento, tirar de 3 cintas simultaneamente para hincharlo y atarmelo con las 4 cintas restantes alrededor de la cintura...)

Espero que paseis unas buenas vacaciones, que hagais lo que hagais aprovecheis el tiempo y que lo DISFRUTEIS!!

 

.o·O

.o·O

A pesar de todo...

...no te sueltes

Crecemos...

Crecemos...

...nos hacemos mayores.

Estoy nostálgica.. y todo por culpa de algunos que me hacen ver que ya hemos dejado atras una época de nuestra vida y hemos pasado a otra diferente.

Ahora ya podemos hacer una recopilacion de recuerdos vividos, un "autorretrato", una película de momentos de un pasado que ya existe. La vida en el colegio de siempre, con la gente de siempre, no invitaba a mirar al pasado ya q todo pertenecia a un mismo presente. No invitaba a recordar y a emocionarte con cenas, viajes, fiestas, conversaciones, encuentros, visitas, risas.... ya que todas podian volver a repetirse.

..Todo eso queda atrás. Es y será nuestro pasado compartido..

Ahora si, vamos siendo nosotros mismos, cada uno dedicado a lo q quiere y a los que quiere..

Me encanta q sea asi :)

Dicen q se empieza a envejecer a los 20 años (no lo creo eh..), me parece que ya es tarde para algunas cosas y me da mal rollo. De todas formas se q el pasado vivido no se puede comparar con el futuro q nos keda! Mucho mas y mejor!

* Si quieres recordar en un futuro un pasado perfecto, lucha por hacer especial el presente.

Hoy me apetece jugar !

Hoy me apetece jugar !

Hoy domingo, dia rollo, propongo un juego sencillito:

... EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS...

*Comenzamos con 2 preguntas mias. El siguiente responde y propone otras 2 para q las responda el siguiente y asi sucesivamente. Espero q os mole y q os animeis (se puede jugar tantas veces como kerais! )

Mis preguntas son:

1. ¿Qué pelicula has visto tantas veces que te sabes hasta los diálogos?

2. ¿Qué tema es el que más odias para hablar?

Ya sabes, contesta y pregunta!

¿Cuánto tiempo tardas en hacer las cosas?

¿Cuánto tiempo tardas en hacer las cosas?

Respuesta: El tiempo que tienes!!

Hoy me he levantado tarde, muy tarde. No recuerdo haber apagado el despertador (kmo puede ser??) pero si que recuerdo haberme asegurado varias veces de haberlo puesto bien (debo de ser un poko brujilla xq ayer algo me decia que no me iba a levantar a mi hora y asi ha sido ¬¬)

El caso es q, a pesar de haberle dado un manotazo al despertador para seguir durmiendo (bueno, tb gracias a q he llegado en coche ^^ ),.. solo me he retrasado 5 minutos..

Q a q viene esto? Me hace pensar en que, al final, el tiempo que nos cuesta hacer las cosas es justo el tiempo q tenemos para hacerlas.

*Cuándo te cuesta hacerte la maleta?? Piensalo..... Da igual que se empiece 4 dias o media hora antes de salir. Siempre se acaba metiendo la ultima cosa en el mismo momento: 5 minutos antes de salir de casa. 

*Cuánto tardas en arreglarte para salir?? Mas de lo mismo. Se más o menos el tiempo que "me cuesta" y me empiezo a arreglar con la calma para llegar puntual. Xo si se me pasa la hora, tengo cosas que hacer o surge plan improvisado tb me da tiempo a todo.

Comprobado: Todo es cuestion de darse vidilla, xq al final el tiempo se puede estirar un monton.

BESITOS A TODOS!

Recuerdos que trae la MúSiCa..

Recuerdos que trae la MúSiCa..

"Mira que cancion!

Cada vez q la escucho me acuerdo de ti..."

 

¿Quien no ha dicho esto alguna vez? Todos tenemos ciertas canciones q al escucharlas algo nos recorre el cuerpo entero.

Yo tngo las mias.. Canciones q me animan, me recuerdan gente y momentos, me entristecen, me hacen pensar, me despiertan, me provocan un escalofrio o simplemente me arrancan una sonrisa por el recuerdo o la sensacion de nostalgia q me produce escucharlas. Quizas incluso por sonar en un momento o lugar determinado.

De todo nuestro repertorio cada dia escogemos lo que queremos escuchar segun el estado de animo con el q amanecemos (aiii kmo te pille un dia chungo...)  ..y es q la música nos hace sentir.

Qué caro es el tiempo..  Seguir adelante..  Puede ser..  El manual..  Bayas bayas XD..  Barniz..  Crashed the wedding..

Si amaneciera..  Una foto en blanco y negro..  Al final..  Me sube la bilirrubina..  Big Big World..  Idiota....

muchas canciones, muchas historias.

Y bien...

¿Cuáles son esas canciones que os traen recuerdos a la mente?

Imagen con mensaje

Imagen con mensaje

Prometo q esta va a ser la ultima imagen q habla por si sola.. son ya demasiadas pero esta tenia q ponerla hoy.

Es deprimente xo cierto.. de repente algo q te ha estado ilusionando durante muxo tiempo hace PUF! y se esfuma. Sin casi darnos cuenta y sin saber muy bien ni cómo ni por qué... 

Y ahi te kedas con tu cara de ¬¬

Desde luego... no somos nadie

 

Pues me parece muy bien...

Pues me parece muy bien...

Se q la idea del blog es liarse a escribir cosas xo siempre acabo limitandome a las fotos xq no hay duda de q

"una imagen vale más que mil palabras",

y en muchas ocasiones sobran comentarios.

Hoy..

Hoy..

...dame un abrazo...

Para q sirve un blog?

Para q sirve un blog?

Si hace unos años alguien te hubiera preguntado.. 

¿QUÉ ES UN BLOG? 

Cual habria sido tu respuesta?? Ahora buscando esta palabra en Internet encontramos aproximadamente 2.530.000.000 respuestas.. mucho, no?

Es una especie de diario personal q se hace publico? O mas bien como un periodico propio donde escribir lo que a cada uno le da la gana? El uso o tematica es muy particular. Y eso es lo q mola! =D

Sin darme cuenta son ya muchos los blogs q visito con frecuencia, voy saltando de uno a otro y encontrando cosas q merece la pena leer. Es curioso lo q la gente cuenta y, sobre todo, lo q podemos llegar a identificarnos con lo q algun desconocido ha conseguido poner con palabras.

En mi caso, 

"Solo las personas q me conocen bien saben lo dificil q es llegar a conocerme del todo."

 Contradiccion? No, llamalo prudencia si quieres.

Con esto me refiero a lo q ocurre en la blogosfera: TODO el mundo puede llegar a un lugar "personal" y, a traves de lo q escribimos, conocer muchas (e incluso demasiadas) cosas sobre nosotros. mmm... Me gusta ser prudente :)

En fin, se q nunca llegare a saber cuanta gente lee lo q escribo, [Claaaro, con tanto inflitrado-espia.. (y no miro a nadieee..) ] pero sin lectores y comntaristas nuestros weblogs no tendrian sentido.  GrAcIaS!

 

Pura contradicción

Pura contradicción

Alguien me dijo una vez que soy pura contradiccion... si, puede ser cierto.

No se lo que quiero. Por todo me siento triste, feliz, absurda, radiante, cansada, agradecida, escarmentada, ilusionada, con ganas de comerme el mundo y de pasar desapercibida... como las lineas de la foto: torcida a pesar de estar totalmente recta.

¿Mejor luchar por las cosas o dejar que todo suceda?

No se si hablo o callo demasiado, ni siquiera se por que este post me ha salido tan incomprensible y desordenado. No lo intenteis, yo tampoco lo entiendo.

 Podría borrarlo... pero lo publicare.

Protagonista de las fiestas * *

Protagonista de las fiestas * *

No puedo con mas calimocho... ufff. Xq le echan tanto vino si esta mucho peor?!

· Hoy viene Natalia!!

· Aun quedan unos cuantos dias de fiestas! Diría que los mjores xo no se puede prometer nada.

· Menudo ambiente en Zaragoza!!! Xo cuanta gente cabemos aki?!

A cuidarse todo el mundo, q los excesos no son buenos :P    

Be water, my friend.   ErEs El UnO!!!

Ah! FELICES FIESTAS DEL PILAR.