Blogia

*SonrisaS y *MiradaS...

Un mundo

Un mundo

Por lo que dice una mirada...

si...

si...

La vida te da sorpresas...

...sorpresas te da la vida.

 

*Ayer me di cuenta de lo poco que queda para las Fiestas del Pilar! ueee! =D

*Me encanta recorrer la ciudad en bicicleta, saber q nuestra salmantina favorita está bien (demasiado bien XD), q para algunas han acabado las novatadas, q los buenos amigos siguen ahi. Me va gustando la vida universitaria.

*...Sometimes its full of colours...  .o·O   Ala, a divertirse!

 

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

Sí, ese es mi color favorito (ahora q la veo asi escrita... q palabra mas rara! verde... ver-de... jaja) A veces me pasa q me encuentro analizando una palabra de lo mas normal y me suena rarisima, como de otro idioma...

¿A quién se le ocurrio ponerle estos nombres a los colores?

En fin, despues de esta "duda existencial" ahi viene la pregunta... 

¿¿Cuál es vuestro color favorito??

Yo siempre fiel al verde.. y la verdad es que no se por que. Alguna razon extraña tiene que haber seguro...  Por cierto, ¿no habeis pensado nunca si todos veremos los colores de la misma forma?

Vaya dia de preguntas extrañas..... SED FELICES!

Llueve

Llueve

Llueve... diluvia... hay tormenta... relampagos... golpes contra el cristal...

No he dormido muy bien, despues de dar vueltas y mas vueltas en la cama me he levantado a mirar por la ventana.

Prefiero el sol xo no se por que hoy necesitaba un dia asi :)

Universitarios!

Universitarios!

Ya somos universitarios!

Quien nos lo iba a decir,eh..

Me permitire el topico de "Cómo pasa el tiempo..." Bua, si hasta hace nada eramos unos peques y ahora mira, a la Universidad, a estudiar "lo que de verdad nos gusta". Se acabo la historia, la literatura, y demas asignaturas que he odiado toda mi vida. ueeee!

A partir del dia 21 todos los dias a clase, a un lugar diferente del q era habitual. No me montare en el autobus de siempre, cn la gente de siempre. En clase tampoco estare con los compañeros de siempre...

Todo va a cambiar!

Empiezo QUÍMICAS con una mezcla entre ilusion e incertidumbre. Espero descubrir que he elegido bien, que estoy en lo que me gusta y no desilusionarme nada mas empezar.. jaja Todo se vera!

Espero que la mayoria hayais podido entrar en lo que os gusta y que empeceis con ganaaaas! Que de momnto es lo q importa.

En fin, MuChA SuErTe pequeños comntaristas!  (Si si, solo pa los q firmen , ala :P)

... 1 dia ...

... 1 dia ...

NATALIA se nos va a Salamanca !!

No vaya a ser q no llegue a su primer dia de clase en la facultad...

Por eso, porque te encanta Mafalda, porque no dejo de pensar en q te vas, en q estaras terminando de meter todo en la maleta y porque te voy a echar muxo de menos te dedico esta viñeta con todo mi cariño.

Hoy toca despedida... (kmo las odio) xo kmo se q las fiestas del Pilar no te las vas a perder... keda mnos para q vuelvas y xa revivir esos momntos de concierto XD   Seguro q un dia de estos de hace 15 años nos deciamos "hola" x primera vez.. Q pekes!! :P

 MuChA SuErTe NaTi !!!

 

Somos afortunados

Somos afortunados

The Miniature Earth nos propone algo sorprendente a la vez que real...

Reduciendo la poblacion mundial a 100 personas y guardando las proporciones actuales, quedaria algo asi:

De esas 100 personas... 61 son asiáticos, 12 europeos, 8 norte americanos, 5 sudamericanos y caribeños, 13 africanos y 1 procede de Oceania.

·Hay 50 mujeres y 50 hombres.

·47 viven en áreas urbanas y 9 son deficientes.

·En cuanto a la religión... 33 son cristianos, 18 musulmanes, 14 hindúes, 6 budistas, 16 no religiosos y 13 practican otras religiones.

·43 viven sin sanidad básica y 18 no tienen agua potable.

·El 59% de la riqueza mundial esta repartida entre 6 personas!

·13 pasan hambre o estan malnutridos y 14 no saben leer.

·Solo 7 tienen enseñanza secundaria, 12 tienen ordenador y solo 3 cuentan con conexión a Internet.

·1 adulto entre 15-49 años tiene SIDA.

·Si tienes nevera, armario, cama donde dormir y techo bajo el q cobijarte eres más rico que el 75% de la población.

·Si tienes cuenta corriente eres de las 30 personas más ricas.

·18 luchan por vivir con 1 dólar o menos diario, 53 con 2 dólares.

.o·Oº  ApReCiA Lo QuE TiEnEs  ºO·o.  

Sentimientos

Sentimientos

... esperando

                a que alguien

                                traiga el color ...

 

Nuevos tiempos

Nuevos tiempos

No hace tanto las fotos se hacian en blanco y negro, no todo el mundo contaba con una television en su casa y de los ordenadores ya ni se hablaba.

Nosotros hemos nacido en otra epoca, a solo 50 años de lo anterior tenemos 1, 2 e incluso 3 televisiones en casa, contamos con un telefono para llamar desde cualkier parte y no paramos de hacer fotos y mas fotos "absurdas" con nuestras camaras digitales, fotos q nunca llegaran a revelarse y probablemente acabaran x quedar en el olvido....

Estos cambios solo significan una cosa:

el tiempo pasa...

Llegara un momnto en el q seran nuestros hijos los q nos miren sorprendidos cuando les digamos q cuando nacimos Internet no existia, q fue llegando y mejorando poco a poco.

De todas formas tranquiliza pensar q no todo va tan rapido ¿No se supone q en el 2000 ibamos a poder teletransportarnos y q los coches serian voladores?

Yo desde luego me kedo en el suelo

Pensamientos

Pensamientos

La he tomado prestada... Mucho tiempo buscandola... 

Al fin la encontre.

... En OFF ...

... En OFF ...

Mi cabeza esta OFF.    Demasiadas vacaciones?? Puede ser... Es probable q tanto descanso mental haya acabado con la poca imaginacion y creatividad q tengo.

Ahora llega Septiembre, un mes un poko raro, toca volver a lo de siempre aunke este año vaya a ser diferente a todos los anteriores. Con un poco de suerte mi cabeza volvera a estar ON (eso espero...)

En verano no me doy cuenta de los dias q pasan, me dan igual las horas perdidas.... xo durante el curso.. ¡ Como valoramos 1 solo dia de vacaciones !

Solo me keda desearos un BUEN VERANO. Recordad q...... AUN NO HA TERMINADO!

Lechuza va

Lechuza va

"Nunca apreciamos los buenos momentos hasta que han pasado. Quizá por eso son buenos momentos, porque no nos paramos a pensarlo..."

   Abre los ojos, de Amenabar.

*Escribo el texto en morado y verde porque favorecen mucho más :P

El viaje de mis sueños * * *

El viaje de mis sueños * * *

Menudo verano!!! Viajes, recuerdos, amigos, imágenes, anécdotas, experiencias, buena gente...  GrAcIaS

Todos tenemos un sueño, un ViAjE eSpEcIaL, un lugar q soñamos visitar y q sin duda conoceremos en un futuro.

¿Os encantaria conocer La India y sus costumbres, cruzar el Atlántico en un momento en busca de aventura, recorrer España en bicicleta, Brasil, New York, La Antartida...?

¿Cual es el ViAjE De VuEsTrOs SuEñOs?

¡¡ FELIZ VERANO A TODOS !!

Todo ha sido un sueño...

Todo ha sido un sueño...

Es la sensacion q siento al llegar a casa y deshacer una maleta q me recuerda el mes q he pasado fuera. MALTA EXPERIENCE!!

Ahora todo vuelve a la normalidad, a mi normalidad. Atras dejo esos extraños horarios para comer, las cuestas imposibles, el sandwich de cada dia, los conductores intrepidos y reyes del mundo, horas y horas al sol, fiesteo de noche, fotos, colarnos en el hotel de lujo, visitar la misma tienda una y otra vez, el maravilloso COCONUT con sus coktails y xupitos...

Visitar a la gente de la resi, Move back!, KOYOTE y FUEEEEGO, el orden de la habitacion 508 (ay pekeñuelasss), Corina Barbara y Bea, calimoxo y rebujito en la "fucking beach", Petra "listen to me, guys",  nuestras excursiones x la isla, las clases a las q no iba ni Peter, cachimbas, canciones improvisadas, ventiladores para dormir... y por supuesto tooda esa GeNtE q he conocido alli. SoIs La CaÑa !!!!

* Sexsiiisss.....   Mi CuErPo Es Un TeMpLo

.o·Oº  No Es Lo Q TnGo, Es Lo Q SoY  ºO·o.

Me voy...

Me voy...

               

                ·Destino: Malta

Si, dentro de unas horas salgo de aqui para pasar un mes en Malta. De la familia que me recibira alli solo tengo un nombre, direccion y telefono. Bueno, y la esperanza de q me traten bien y de q no me dejen desamparada pasando 3 dias en un hotel...  o si... XD

La maleta esta preparada, creo que llevo todo lo necesario y ademas, inexplicablemente, no he sobrepasado los 15kg. maximos (se me olvidara algo??) Tengo ganas de irme, me han dicho q es un sitio muy xulo y q me lo pasare muy bien xo esa sensacion de inquietud en estos momntos...no me la quita nadie. Me paso lo mismo el año pasado, y siempre que me voy de viaje, xo luego te encuentras con gente q esta igual q tu y todo se pasa (si, mal de muchos... jaja)

Voy a echar de menos a los q os kedais x aki, y kien dice aki dice Pamplona, Teruel, de campamentos, en la playa, por el mundo, los bloggers oficiales... Disfrutad del veranoooo!

UN BESO MUY FUERTE A TODOS!! Os veo a la vuelta!!

Ya eres mayor !

Ya eres mayor !

  ¡¡ FELICIDADES........VICO !!

Con todos vosotros ----->> Maria, Vico, Vicus,....ELLA. Hoy cumple 18!!  Cuando yo tnga 18... Ala, ahora q!  Pues nada, a seguir disfrutando! 15 años juntas dan para mucho y los q nos kedan, morenaaaa!

Te deseo lo mejor en lo q al final decidas hacer, xq te lo mereces. Ya sabes q stoy aki para todo lo q quieras, necesites, te apetezca...mmmm jaja

*...MUCHISIMAS                                                                     FELICIDADES ! ! !...*

Disfruta un monton de tu dia...q aun no ha terminado  =D  La foto, un pequeño regalo.

GRACIAS por ser así y, de verdad, no cambies! Te QuIeRo

Mis kariokas y yo

Mis kariokas y yo

Si, este año va de adicciones y es q... no puedo separarme de ellas!! PlAn HiPpIe ToTaL !!!!!!

Me traen buenisimos recuerdos y las cojo en cuanto puedo. Ademas....no soy la unikaaa! OS KIERO HIPPIES!!! XD Todos empezando con ellas en el recreo (mas rato deshaciendo lios que haciendo figuritas eso si), en el parque, en Salou daba igual donde: dentro de casa, en la playa, ... de dia, de noche...   Ahora algunos sabados tb se vienen de marcha con nosotros y siempre se acaba jugando. Todo el mundo alucina con ellas y q mas puedo decir... ENGANCHAN UN MONTON ! !

Caseras, caseras, espero q me duren muuuucho tiempo. Y si no, pues a hacer otras, q tb es divertido. Ala, a animarse todo el mundo y creamos un espectaculo!!!!

Televisión de ayer y de hoy

Televisión de ayer y de hoy

Cada día la veo menos... pero un artículo me ha hecho pensar sobre la presencia de este invento en nuestras casas. Mi padre tuvo su primera tele en casa a los 19 años. Es algo comparable con lo q es Internet para nosotros, algo que no existia cuando nacimos y q se ha desarrollado y lo seguira haciendo a lo largo de nuestra vida.

Apasionada de las series y concursos, disfrutaba a los 8 años viendo IMPACTO TV con mi abuelo (q bronkas las de mi madre cuando llegaba y m pillaba viendo las desgracias y accidentes q salian ahi! ), Fruitis, Los Diminutos, Punki Bruster, odio q mi padre ponga los documentales despues de comer.. necesito algo mas entretenido a esas horas del dia y no ver como el ñu Jumbe es devorado en el rio por 4 cocodrilos.

Me engancho facilmente a los realities aunke pienso q ha ido degenerando el genero (ya no saben q inventar), NO veo Los Simpson y no soporto al nuevo hombre del tiempo de Antena 3 (siento la publi subliminal XD)

Me se los dialogos de peliculas como Mary Poppins, Jumanji, Matilda, Forrest Gump o Aladin.. y nunka he llorado mas q con la muerte de Mufasa en El Rey Leon, quizas es esa la razon por la q deje de verla a pesar d tener el video. (Cita Disney!!! XD) El cine español me parece delicioso, ocurrente, imaginativo... Guiones imposibles en los q todo cuadra. En cuanto al cine americano... hay peliculas muy buenas, con argumento! xo no me gustan nada esas tipicas peliculas americanas, la verdad, ese humor repetitivo no me hace gracia. Recomiendo, sin embargo, Noviembre dulce y Espera al ultimo baile ... si, la comedia romantica es lo q mas me gusta.

El tema es... Peliculas q no os cansais de ver, series q marcaron vuestra infancia, q os gustaba grabar para ver una y otra vez, programas cutres cutres cutres, concursos preferidos, gustos y disgustos de la parrilla televisiva de hoy y de ayer.              

*La televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos y al  mirarnos nos reflejamos. (Jaime de Armiñán)

Verano Azul !

Verano Azul !

No podía faltar un artículo sobre SaLoU!! 9 días inolvidables de los q solo nos kedan recuerdos, fotos, gente conocida y, sobre todo, planes para volver! XD

 Posiblemente haya sido un viaje de despedida, o a lo mjor no. Eso espero!! Me kedo con todo lo vivido alli, gracias a todos vosotros malos momentos no ha habido muchos.

 *Nuestras mañanas (y noches) en la playa, Nati agotando a todos con las palas, comer helado, salir "de trankis" y volver por la mañana, cenitas con la orquesta de fondo, megapartido de voleyplaya (somos los mejores!), todo el mundo en casa, sangria "estilo propio", visitas al medico y excursiones a Tarragona con falsa identidad, taxistas de Salou!!, encontrarme con Marta y q se pire con mis amigos!, el run run del aire, Juancarlitos y su dedazo, kariokas :D, piscina despues de playa, Bea desatada y sus gogós, pillada de la policia, el rumano omnipresente y sus minipuntos negativos, desayunar a las 2 y comer a las 5, el collar de Rake , gente demacrada durmiendo en la piscina, el balcón de la 602-E, todas arreglandonos para salir, vigilantes de la playa, los ricitos de Dani wapo!, fuegos artificiales pa San Juan, intercambio de habitaciones, Miguel y sus frases, visitas a la hora de cenar, bailes en la discoteca, xukis, todo el piso lleno de arena (igual q la piscina!), piropos, calorazo en La Cage, amanecer en Salou, Tamara y los vascos, las malditas sartenes, un dia mas!, conocer gente que merece la pena, dormir poco y bailar mucho, pasta, palitos, queso, fuet...

 Demasiados recuerdos para una sola semana... Repetimos? Ya sabeis q ME APUNTO!! GrAcIaS a todos!

Pues vaya...

Este post en honor a Blogia o al graciosillo q ha mandado el comntario amenazando de q si no actualizo me quitan el blog...xo si solo llevo 2 dias?? Tan pronto keren acabar con el?? Ala, pos de momnto aki se keda. Toooooooma! 

 Ahora mismo no tngo tiempo para mas xo q conste q he escrito esto para prevenir q sea verdad y me cierren este maravillosisimo blog :P  (no seais rancios, en cuanto actualice borrare esta entrada asi q ahorraros los comntarios jaja)                   UN BESETE!!!

PD: Ya os habiais emocionado al ver q actualizaba,eh...  No desespereis, lo bueno se hace esperar.